jueves, 29 de septiembre de 2011

Mundo: Ladyboys


Es impresionante la cantidad de travestis y transexuales que hay en Tailandia. Nadie sabe el por qué de tal  inusual número en comparación a otros países. En toda Tailandia, se les denomina katoey: hombres que escogen vivir como mujeres. Normalmente, los ladyboys comienzan a tomar hormonas femeninas en su pubertad para inhibir el desarrollo masculino. Luego vienen los consecuentes implantes de senos, y para los que tienen suficiente dinero, una cirugía de cambio de sexo.
Siendo Tailandia un país budista, hay completa tolerancia con los transexuales. Los ve uno como empleados en restaurantes de comida rápida, almacenes,fabricas, etc. Inclusive hay escuelas y Ceos solo para tranx. Sin embargo, detrás de la tolerancia parece haber muchos prejuicios, porque la mayoría termina trabajando como "performers", actuando en shows, o como trabajadores sexuales.


Algunos videos de las famosas Ladyboys






Como nace el famoso nombre Ladyboy

Ladyboys  es una película documental de 1992 hecho por canal 4 de televisión de Tailandia y dirigido por Jeremy Marre. Tiene que ver con la historia de dos adolescentes kathoey que se preparan para entrar y un concurso de belleza rural y luego se van a Pattaya para encontrar trabajo en una revista de cabaret.

Datos:

Hoy en dia las Ladyboys estan consideradas las transexuales mas hermosas del mundo. Son el sueño dorado de millones de hombres, el ultimo escalon en cuanto a perfeccion femenina.
La industria triple xxx tiene los ojos puesto en Tailandia, las ladyboys son una sensacion para los que compran este tipo de videos.

Tailandia es visitado por miles de turistas que llegan solo para ver y caer en los brazos de estas bellezas. Algunos hasta se han casado llevandolas a vivir a sus respectivos paises.
   
`


Nota del Editor:

El Perú aun esta muy lejos de llegar al nivel de Tailandia, pero ya hay una nueva generación de chicas tranx peruanas muy bellas  que están abriendo camino para que esa brecha se acorte. Por eso TRAVITASPERU creo su sección de Belleza Peruana. Donde cada semana ponemos las fotos de una chica nueva.

                                                        Dorian Casablancas







         
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario