miércoles, 13 de junio de 2012

Cafichos en Villa Maria del Triunfo.

Los Cafichos  trasladaron sus servicios de protección y extroción en los diversos conos de Lima donde abunda la prostitución gay. Están armados y no tienen piedad cuando un cliente no paga el servicio sexual de sus protegidos. 



Noticia del 11 de Junio del 2012 

 No pagar los servicios sexuales de un homosexual le costó caro a un sujeto, pues fue asesinado de un balazo en la pierna por un "caficho", en el frontis de una vivienda ubicada en la cuadra 63 de la avenida Pachacútec, en el distrito de Villa María del Triunfo. Según efectivos que investigan el caso, a las ocho de la mañana, Darío Trizante Tapia Villazante (34) habría tomado los servicios de un conocido travesti de la zona, pero no tenía dinero para cancelar. Con la intención de escapar, Darío le habría dicho al trabajador sexual que iba a retirar dinero de un cajero automático, sin imaginar que era observado detenidamente por la "seguridad" del gay. Ya en el cajero, el infortunado pretendió hacer el retiro, pero no tenía saldo. Al darse cuenta del engaño, el gay empezó a discutir con su "cliente" y armó un escándalo. Esto fue visto por el "caficho", quien al percatarse de lo que pasaba persiguió a balazos al infortunado y una de las balas le cayó en la vena femoral de la pierna derecha, y murió en pocos segundos desangrado. Se hicieron presente peritos de Criminalística y encontraron en la mano del occiso su DNI y una tarjeta de crédito. Asimismo, sostuvieron que el joven caminó herido unos 50 metros, pues su sangre quedó regada en todo el trayecto. "El occiso tenía restos de semen en sus prendas íntimas, y por la zona donde lo encontramos es conocido por frecuentar a gays prostitutos", sostuvo una fuente policial.





Sujeto quiso darse un "mañanero" gratis pero termino pagando con su vida.


11 comentarios:

  1. No se supone que cobran antes de tirarse un polvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro era caserito y ya le debía arto a la travesti. Pobre mañuco murió en su ley.

      Eliminar
  2. Almenos murió con los porongos vacíos por la descacanada que le dio a la travesti. Que miedo dan esos cafichos, uno ya no puede meter un polvito gratis.

    ResponderEliminar
  3. Pobre AAF esta vez perdió. Yo siempre le dije: paga causa cada vez que alquilas las caricias de una travestí, pero el no hacia caso. Yo las enamoro con esta pepa y me dan todo gratis, respondía muy orgulloso.... Descansa en paz amigo AFF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que miedo dan los cafichos por mimaree. Uno ya no puede meterse un polvito gratis.

      Eliminar
    2. AAF?? QUEE ES AFF? QUE TIPO MAS ESTUPIDO PARA JUGARSE ASI..TREMENDO KAKANERO ERES SEGURO TE VA PASAR LO MISMO,POR BURLARTE .

      Eliminar
  4. Ya ven. Asi acaban los que creen que son lindos.

    ResponderEliminar
  5. Ya están advertidos!! paguen su polvo si no quieren terminar así. Atentamente: El caficho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien le tiene miedo a esos cafichos ohe, si bien lo justo y correcto es pagar lo pactado por el servico, los cafichos son cobardes por que se enfrentan con arma, si quieren darsela de machitos deben defendesrse como los hombres de igual a igual carajo! se escudan en un arma y despues se esconden como cobardes.

      Eliminar
    2. olas porque parte de vmt hay travestis ahhh salu2

      Eliminar