jueves, 9 de agosto de 2012

Como reconocer a un verdadero cirujano plástico en el Perú

Ante tantos cirujanos bamba que están malogrando los rostros de nuestras jovenes travestis me veo en la necesidad de informar y dar unos detalles sobre como verificar la identidad y especialidad de un verdadero cirujano plástico registrado en el colegio médico del Perú. Recuerden que cualquier médico no puede realizar una cirugía plástica. Tiene que ser uno que se haya especializado en esa materia y este reconocido por el colegio médico y la sociedad de cirugía plástica del Perú. Aquí unos pasos muy importantes para ver si el Cirujano esta registrado en el colegio médico del Perú (CMP).



 Pasos para reconocer a un cirujano plástico registrado en el colegio médico del Perú.
 Ingresa a la página oficial del colegio médico del Perú:


1- Luego ve a servicios y da click en ¿Conoce a su Médico?.




















2- Sale una planilla registral donde hay un buscador de todos los médicos registrados en el Perú.



3- Ponen en el buscador los apellidos del cirujano (presionar BUSCAR), saldrán todos los médicos que registren esos apellidos, buscas el nombre del cirujano. En este caso pusimos como ejemplo al Cirujano Otto Ziegler... click en el nombre.




4- tiene que salir la foto, el nombre, los apellidos completos, la especialidad del médico y su registro de especialidad. 
En la especialidad tiene que decir CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORATambién verifiquen si esta activo en su profesión (sale debajo de la foto), el numero del colegio medico del Perú (CMP) y su registro de especialización (RNE). Solo así se puede estar seguro que estamos poniendo nuestro cuerpo en las manos de un verdadero cirujano plástico.



Espero que esta información les sea de mucha utilidad cuando quieran verificar la verdadera especialidad del cirujano que les va ha operar y si esta registrado. No pongan sus manos en cualquiera. Antes infórmense.

Dorian Casablancas 

4 comentarios:

  1. gracias amiga de sta pagina voy ver cuando em gaha jijij auienme recomiendas para ponerme mas cucus

    ResponderEliminar
  2. De gran ayuda para muchas travestis.

    ResponderEliminar
  3. Foro KKnero con temática LGTB clasificado apto para todos https://lacomunidaddelanillo.forumfree.it

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas cuanto es el costo para implante de senos y liposucción de cintura y que pase toda esa grasa a mis nalgas, con un médico de renombre por su trabajo en añis de experiencia, gracias por sus respuestas preciosas besos a todas 💋💋💋

    ResponderEliminar