martes, 23 de julio de 2019

Travestis en el Jr. Washington

Salia del instituto los fines de semana a las 9 de la noche y tenia que cruzar necesariamente por el Jr.  Washington, rodearlo no era una opción porque eso supondría caminar varias cuadras  por zonas oscuras donde me podrían asaltar, no es que tenia algo en contra en cruzar por ese Jirón, lo que pasa es que cuando cruzaba por esa zona en particular sentía una extraña sensación, una excitación que me recorría el cuerpo, no lo podía evitar y eso me incomodaba, trataba de cruzar rápido y no ver a esas bellezas paradas ahí iluminadas por las luces de los faroles de los autos. En ese tiempo luchaba con mi yo interior, me negaba aceptar que me gustaban las trans pero fui cediendo y al final termine una noche deteniéndome en el Jr. Washington. En un mes ya había ingresado a todos los hostales que por ahí se pueden encontrar en compañía de aquellas bellezas que antes evitaba, tenia que probarlas a todas, lo necesitaba... pasaron los años, aunque muchas de esas bellezas ya no están y los tiempos cambiaron el Jr Washington perdurara siempre en mi memoria. 

Si  uno se preguntara cual es el Jirón con mas trans por metro cuadrado de todo Lima indudablemente el Jr Washington estaría en el top, todas las trans que se inician tienen que pasar por ese Jirón, es como la universidad si deseas sacar algún titulo. Es ahí donde se han escrito miles de historias muchas hermosas otras trágicas, por sus calles pasaron trans que hoy están en Europa.



El Jr. Washington se extiende por 20 cuadras pero solo en 4 cuadras es donde están las trans de noche y es precisamente desde el cruce con el Jr. Zepita hasta el cruce con la avenida Uruguay.





Si deseas sentir la adrenalina te pisar terreno prohibido no dudes en aventurarte una noche por este Jirón. Lleva solo lo necesario, no cargues mucho dinero, reloj costoso o celular, recuerda que las travestis son un imán para los pirañas, Lleva preservativo de buena marca. 

Vídeo 





La mayoría de travestis viven cerca  en cazonas donde alquilan cuartos, muchas llegan a Lima de provincias y ven el Cercado de Lima un punto donde iniciar sus labores, las calles son de todas y la competencia es grande. Los serenos regularmente hacen batidas y se arman verdaderas carreras olímpicas con tacón en mano donde la agresión es constante. Las zonas critica son Jr. Washington, Quilca y Av.Wilson.

Vídeo






En cada esquina veras travestis  muy hermosas, no pierdas tiempo enamorándolas, concreta un encuentro y directo al hostal. Los hostales varían de precios. los hay desde 10 soles por 1 hora hasta 30 soles con televisor.


La belleza es impresionante en esta zona en particular, trans que físicamente son mas lindas que tu novia, muchas veces fui testigo de como algunos clientes primerizos se enamoran... que no te suceda.





 


140 comentarios:

  1. Alguien me dice el nombre de la que está en la foto de arriba con minifalda jean y audífonos?? Y como la ubico en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la Carolina, si no me equivoco. Ahora está hecha toda una vedette: culazo, tetazas (literalmente son las más grandes de todo Jr. Washington), caderona y cero barriga. Si la quieres encontrar, no busques en el mismo Jr. Washington, porque pocas veces latea por allí. Lo que tienes que hacer es ir todo Jr. Washington hasta Jr. Zepita y de ahí seguir tu camino por la izquierda (como quien se va para Alfonso Ugarte). Ella para junto a otras mamacitas en la esquina de Jr. Zepita con Peñaloza. La reconocerás al toque porque viste bien y además de ser voluptuosa usa un lazo en la cabeza. Antes usaba lentes, pero la última vez que la vi me dijo que ya no los usaba. Si vas con tu caña y no la ves, no chapes otra trans, tienes que dar varias vueltas hasta que aparezca porque la paran pidiendo. Atraca atenderte en telo o en tu carro en una cochera cercana.
      Igual, me parece que es la misma de la foto, y si no es - aunque estoy un 85% seguro que sí es - igual la Carolina es un señor polvo. Buena suerte, cofra.

      Eliminar
    2. Hola guapa como estas tu

      Eliminar
  2. yo ando por ay me llamo susan si quieren contactarme mi numero es 955 581 593

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUSAN TIENES ALGUNA PAGINA PARA VER TU BELLEZA es que aveces algunos chistosos dejan numeros de otros y cuando llamas te granputean. algún faceebok.

      Eliminar
  3. Alex nada te cuesta darte una vuelta por el jiron plan de las 9 de la noche y seguro la vez parada yo fui la semana pasada y creo que la vi subir a un taxi con un cliente.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe el nombre de la de mallas y cabello claro

    ResponderEliminar
  5. Hermosas chica trans A1, cuerpo de modelo, hermosa cara de mujer cuerpo de infarto escriban al wtsp para mas info: +51995286048 solo lima.

    ResponderEliminar
  6. La última vez que fui me encontré a una linda bb delgada alta, salía de la discoteca que esta en Uruguay, me la clave casi 1 hora, que buenas chicas hay en esa zona

    ResponderEliminar
  7. Todo aquel que se jacta de ser travero tiene que alguna vez pasar por ahi y comerse a una trava.

    ResponderEliminar
  8. Alguiennsabe quien es la de cartera rosada

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe el numero la de amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se pero es sobradaza si la llamas y te clavara 200 s0les el polvo, mejor buscala en la calles del cercado y ahí te cobra un sencillo. La encuentras en jr washintong a partir de las 10 de la noche.

      Eliminar
    2. Pasa el dato bro. Si manda el numero

      Eliminar
    3. la busque y al no encontrarla me dieron su face, ya viajo a Italia, con razón no la veía hace meses, era un buen polvo...ahí esta su face: https://www.facebook.com/sefora.checagarcia

      Eliminar
  10. Dale broo pasalo, manda el dato, si ed un buen polvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la busque y al no encontrarla me dieron su face, ya viajo a Italia, con razón no la veía hace meses, era un buen polvo...ahí esta su face: https://www.facebook.com/sefora.checagarcia

      Eliminar
    2. Bro la mamacita que esta de amarillo, de ella quiero su fb. Aste una mano.

      Eliminar
  11. ...q tal...por favor pueden dar info de como ubicar a la pequeña con cartera rosada...

    ResponderEliminar
  12. Señores buenas noches necesito consejo, llegare a lima la siguiente semana estare x la zona de miraflores, en la zona de miraflores hay alguna callle como esta donde pueda encontrar lindas travestis??

    ResponderEliminar
  13. Alguien tiene el número de una tal Bianca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amio bianka fallecio de una mala praxis muy bella mi amiga la extrañamos.

      Eliminar
  14. Cofres si alguien quiere ir por travitas pasen numeros para pasarnos por ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame de añ grupo mi número es 950273983 para ir por las travitasss

      Eliminar
    2. A mi también porfa... 951377513

      Eliminar
    3. Agregemne para compartir datos de travis

      Eliminar
    4. Yo también 980 073 691

      Eliminar
  15. la de short blanco en la primera foto de arriba quien es ? y como se le puede ubicar?

    ResponderEliminar
  16. Alguien conoce a una tal BIANCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace Años había una tal Bianca pero se fue para las flores SJL y de ahi partio para Argentina, era una trava delgada chibola.

      Eliminar
  17. HACE AÑOS ME COMI UNA TRAVA POR CALLE PEÑALOZA MUY PARECIDA A LA DE MALLAS ES MAS ESTABAN JUNTAS ... BLANCA CULONASA BLACA SE LLAMABA ERIKA ... POLVAZO ME COBRO 40 LUKAS INCLUIDO TELO , ALGUIEN SABE SI SIGUE AHI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya partió a mejor vida mi estimado kakaroto, le esta dando servicio a san Pedro, al final todas se irán antes de cumplir los 30.

      Eliminar
  18. Hola amigos...en diciembre me levante una travita hermosa bonito cuerpo, un señor polvo...ya no la veo.,se llama valentina.,alguien la ubica.?

    ResponderEliminar
  19. Hola en jr. zepita por las tardes hay una qe se hace llamar "pamela" totalmente transformada. La ubican?

    ResponderEliminar
  20. Soy de Tacna, voy a Lima 6 a 7 veces al año cuando voy me mando mi tour a Peñalosa voy entre 8 hasta las 12.. me rompo el ojo y me levanto una Rica trans... la ISIS...para siempre a partir de las 10...y la vianka...culonasa también va a las 10... si alguien quiere ir en mancha pasen la voz...tengo un taxista de confianza que me lleva y es discreto... mes dejo mi correo shemalerotakana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mano esa tal isis q dices aun sigue atendiendo porque yo me levante una tal iris y me dijieron q esta en el extranjero y la extraño :c

      Eliminar
    2. Mano esa tal isis q usa lente tipo nerd tambien me lo levante varias veces si alguien sabe si esta en peru atendiendo pasen ma voz

      Eliminar
  21. Cataleya es la voz manos

    ResponderEliminar
  22. Agregué me al grupo mi número es 950273983

    ResponderEliminar
  23. Mano agréguenme 937641970 estoy. Interesado en la que sale en la quinta foto de arriba Asia abajo que tiene blazer Rosado y jean co. Zapatos. Blancos

    ResponderEliminar
  24. Agreguenme al grupo porfavor 979100714 tengo varias en mente

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Haber pajeros hay que hacer un grupo de kcheros de Travistas para crear un ranking y datos para compartir en la Hermandad de kcheros y asi tener mas info de las bebitas.
    Atte: el pituco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Kacheros dejen su wasapp en esta semana creo el grupo y salimos con fuerza despues del 10 mayo a levantar travas ricas
      Atte: el pituco

      Eliminar
    2. Me apunto número 913078522

      Eliminar
    3. Agreguen porfa 951377513

      Eliminar
    4. Travas lindas 955833008 pasenme fotos al toque

      Eliminar
    5. Agrégame bro tengo buen material que aportar 980 073 691

      Eliminar
    6. Bro mi número 928410547 tengo info confidencial

      Eliminar
    7. 963076299 tengo datos también agreguen al grupo

      Eliminar
  27. 912883243, agrega pues o deja tu numero y pasa los contactos.

    ResponderEliminar
  28. Mano agréguenme al grupo para ver que opciones de chicas trans hay 937641979

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Foro KKnero con temática LGTB clasificado apto para todos https://lacomunidaddelanillo.forumfree.it

    ResponderEliminar
  31. Que paso con los Foros Traveros, urgente necesitamos un foro KKnero, Master ZERO ponganse en contacto para cordinar ahy dejo un grupo de Whatsapp KKnero
    https://chat.whatsapp.com/KiuaiBYTqsyFDguM7nkPIb?fbclid=IwAR0S7AyHN0Y85oZ_SVmqo0jk_HCKoAVMpVxUABBglv6GcyyjBpZIrkgRh0k

    ResponderEliminar
  32. Alguien para mandarnos por unas trans?

    ResponderEliminar
  33. hooolas alguien sabe el nombre y fono de la de bluza rosada transparente, pantimedias negra y labios morados?... esta preciooosa!!!!

    ResponderEliminar
  34. Alguien sabe algo de viankita?

    ResponderEliminar
  35. Alguien sabe el nombre de la utima, esta bien rica

    ResponderEliminar
  36. Conoci aauna que se llamaba brenda... saben si sigue en peñaloza???

    ResponderEliminar
  37. Alguién sabe de una tal brenda ... su fb aparece como BRENDA ARDILES... alguién sabe de ella..????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la encuentras en los pasajes (espalda del chino) a partir de las 8pm, menos domingo

      Eliminar
  38. Agregenme algrupo parainterxambiar numeros 922573715

    ResponderEliminar
  39. Grupo wsp
    https://chat.whatsapp.com/Lou45nOiRq91PhnDZ1j60x

    ResponderEliminar
  40. https://chat.whatsapp.com/EvPDzSWNcAT1qK5c7BS9GW
    Grupo wsp comunidad

    ResponderEliminar
  41. Soy una chica trans femenina de Jesús María, me llaman 991486987

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 991531432, AGREGAME A WSP PARA QUEDR, PRECIOSA.

      Eliminar
    2. Soy de colombia quiero ir al Perú a salir a servir hombres mi wasap +573228063155

      Eliminar
  42. Cofrades, nuevo foro de trans; unanse:

    https://ingenierosdeminas.freeforums.net/

    Cofrades, nuevo foro de trans; unanse:

    https://ingenierosdeminas.freeforums.net/

    ResponderEliminar
  43. Informen si ya están atendiendo en Wshington. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola alguiem sabe de una trava que se hace llamar mishell, micheille mane era una charapa buen tarro y la veia x peñaloza le perdi el rastro hace años

    ResponderEliminar
  45. Por alfoz ugarte frente al hospital Olaya hay una traba bien rica y buen polvo muy amable y sobre todo muy cachera se llama fernanda soy casero ahí atiendo en su cuarto bien caleta y tranqui 953002556

    ResponderEliminar
  46. Alguien m dice el fei Lade las mallas se llama bruta y l yapeo x fa

    ResponderEliminar
  47. Me llamo Rebeca, travesti de 33 años, trigueñita clara, chatita de 1.62 mts., contextura normal, culo rico de ano lampiño y estrechito, y muy mamona.
    Brindo servicio exquisito por S/.40.⁰⁰ incluído el cuarto.
    Mi trato es de pareja, sin apuros, calatitos los dos en mi cama, excelentes mamadas, las poses que quieras, sin jebe para cachar más rico y te podrás vacear donde más te guste, adentro de mi culo o en mi boca.
    Estoy ubicada a espaldas de la cdra. 7 de Av. Los Frutales cerca al Óvalo Santa Anita

    WhatsApp 962724461

    ResponderEliminar
  48. Alguien sabe algo de la última jeba esta bien rica

    ResponderEliminar
  49. Hola me llamo Rebeca, deliciosa travesti de 33 años, trigueñita clara, contextura normal, chatita de 1.63 mts., culo rico de ano estrechito lampiño y muy mamona. Brindo servicio sexual delicioso a tan solo S/.40.00 la media hora. Trato de pareja con chapes ricos si deseas, excelentes mamadas, calatitos los dos en mi cama, las poses que quieras, sin jebe y te podrás vacear donde más te guste. Me encuentro ubicada a la altura de la cdra. 7 de la Av. Los Frutales cerca al Óvalo Santa Anita

    WhatsApp
    962724461

    ResponderEliminar
  50. Travesti Rubia cuerpaso con tatoo de virgen en un hombro de Washington y peñalosa Roba!!
    Cuidado hermanos mineros

    ResponderEliminar
  51. Pao pezo cauper esta en su Facebook, alguien sabe donde la ubico o si tienen su número

    ResponderEliminar
  52. 968863154 agregenme al grupo

    ResponderEliminar
  53. Soy darling con cuerpo bien femenino y me entrego todita y usó faldita hilo dental tengo senos un buen trasero blanca cel serv985446533

    ResponderEliminar
  54. Soy darling travesti bien femenina trasero bien paradito formado uso faldita hilo dental tengo senos blanca bien femenina trasero bien formado uso soy bien apasionada y me entrego el trasero bien paradito formado cel servicios 985446533

    ResponderEliminar
  55. alguien sabe de massiel su numero o fb

    ResponderEliminar
  56. Alguien conoce a Luna Dioses Zapata ...... que me agregue 953714107 - centro de lima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si ,putea por peñaloza con zepita, y atiende en telo o su cuarto que esta ahi en peñaloza mismo.

      Eliminar
    2. ya salio de canada?

      Eliminar
  57. Hola pasen FB de la de amarillo

    ResponderEliminar
  58. Alguien sabe el nombre de la que atiende en jirón chota en la fachada de mayolica de color guinda y puerta de fierro negra, es una trigueña media achinada y parece que fuese charapa

    Responder

    ResponderEliminar
  59. Alguien sabe su FB o número de la última? Sí recuerdo a verla visto, pero no sé nada de ella

    ResponderEliminar
  60. Hola mucho gusto pasen la voz para a hacer un trio con una trans mi face es alex yalat

    ResponderEliminar
  61. Algún de grupo de wasap para poder unirme por fa tengo buenas putas trans que compartir

    ResponderEliminar
  62. Al grupo de wasap? Quiero inaugurar en estos terrenos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay bb solo (deja tu nùmero)te llamo y vienes a mi cuarto x 40 soles la sesion no pagas hotel amor, sin apuros te mami bien rico la pinga y luego me cachas rico y duro ay me gustan los pingonesq la tengan bien gruesa . soy vanessita amor

      Eliminar
    2. Hola agregame0034665410086

      Eliminar
  63. Alguien sabe el nombre de la que atiende en jirón chota en la fachada de mayolica de color guinda y puerta de fierro negra, es una trigueña media achinada y parece que fuese charapa
    No es luana porsiacaso

    ResponderEliminar
  64. 999040345 agreguen a grupos de wasap

    ResponderEliminar
  65. Conozco a una tal Rebeca que se bien rica la chatita que la vi puteando en dos ocasiones por esos lares pero ahora atiende en su cuarto en La Molina por la cdra. 7 de Frutales. Chévere porque ya no se gasta en hostal y cobra 40 luquitas pero es un polvazo. Chupa pinga como las Diosas y le gusta que se la entierren peladito y que se vaceen adentro de su culo. Tiene el ano bien lampiño y estrechito, le gusta las pingas cabezonas y cuando la chupa la hace sonar rico. También se toma la leche y lo bueno es que no te apura, cachas tranquilo y seguro porque nadie jode. Aquí les paso su WhatsApp 997296639

    ResponderEliminar
  66. Joven.soltero.herman.rey.de.los.andes.997056099.busco.buenas.amistades.

    ResponderEliminar
  67. Yo.travajo.i.vivo.en.viya.de.ancon.

    ResponderEliminar
  68. Pensando.en.el.futuro.

    ResponderEliminar
  69. Busco.buenas.amistades.madres.solteras.señoritas.i.chicas.travestis.joven.soltero.herman.rey.de.los.andes.997056099.

    ResponderEliminar
  70. holi, soy Marita, travita afeminada 100% pasiva, lampiña, potoncita , vivo sola 966964548

    ResponderEliminar
  71. Algún foro, donde se podría conocer alas amigas de la noche

    ResponderEliminar
  72. Facebook de la última foto dela traba que sale

    ResponderEliminar