martes, 3 de enero de 2012

Zona rosa en el Paseo Colon.

La prostitución  en el paseo Colon es relativamente joven, empezó en la década de los 90s cuando la violencia senderista empujo a decenas de travestís de las zonas de conflicto del oriente peruano hacia Lima. Antiguamente el Cercado de Lima era territorio de las prostitutas mujeres que durante décadas se habían asentado en sus calles vendiendo sus carisias a cuanto parroquiano pasaba.
De echo los mejores jirones del Cercado de Lima eran ocupados por las prostitutas mujeres, Los travestís tuvieron que ocupar los jirones mas peligrosos como Jr. Washington, Uruguay, Wilson y Paseo Colon. Tierra de nadie en los 90s cuando Lima estaba invadida de ambulantes y la delincuencia era amo y señor de las calles. Fue con el alcalde Andrade que la cara de Lima empezó a cambiar.

Hoy en día las nuevas generaciones de travestís están mas unidas y brindan sus servicios en el Paseo Colon a partir de las 11 de la noche, no hay un punto exacto ya que las doncellas caminan por todo el paseo colon, como un producto andante listo para ser degustado por el cliente.

Hay decenas de hostales especialmente acondicionados para los travestís y sus amantes furtivos siendo los mas predilectos y caletas en el Jr Chota, aunque, hay también hospedajes a lo lardo del paseo colon que sirven como nidos de amor.

Travestís para todos los gustos y los precios son relativamente módicos.







El Paseo Colon en toda su magnitud, los puntos rojos son las travestís que caminan por las veredas esperando captar la atención de un potencial cliente... Cuando no hay presencia policial las travestis se ofertan por todo el Paseo. Si vienen los serenos las travestis se congregan por el Jr Chota, lugar donde no son molestadas por los serenos.




Video donde se puede apreciar el Paseo Colon de dia.



Fotos de algunas bellezas que adornan las veredas del Paseo Colon.






Dorian Casablancas

100 comentarios:

  1. las de minifaldas roja y la blanca y la cachetona d jean stan pa ponerlas a gozar!!!!

    ResponderEliminar
  2. q pena q siempre hay delincuentes rondandolas y las desprestigian y hacen desconfiar d ellas.
    ademas como cobran caro como si fueran mujeres los choros creen q uno tiene plata
    ah y solo deberian salir las mas femeninas ps hay otras q se ven masculinas x mas maquillaje y rellenos q se pongan
    Pero debo reconocer como el 1er comntario q hay tmbn ricas cachetonas y tetonas como nos gustan a los peruanos y unas cabelleras largas naturales q nos calientan n las noches
    graxxxias

    ResponderEliminar
  3. donde cestan los travests mas bonitos de liam para ir a cacharlos mi correo es skangg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. puta que pendejos publiquen fotos que ustedes hayan tomado y no se roben las fotos que otros toman , aprendan

    ResponderEliminar
  5. Estan buenazass... este fin de semana chapo mi sencillo y voy en busca de esos potitos...mmm, ya me imagino empalmandolas.

    ResponderEliminar
  6. Entre Uruguay y Washington hay bebas mas ricas y mas tiernitas. Algunas son unas ladies.

    ResponderEliminar
  7. hay una por chota que se llama kassandra pregunten por ella es lo maximo

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede dar informacion de olenka es la que esta con pantalon jean, sale con su pucho, cualquier cos a estebanjerico@hotmail o aca mismo, gracias anticipadas-----

    ResponderEliminar
  9. femina_gatita@ las recomiendo es una travita hormoneada de wena presencia es caxable cobra barato las recomiendo y sobre todo 100% seguro donde se folla ah.. les arexa los hombres en boxer es su pasion jajjaa muy wena amante ya se me paro la verga d tanto pensarla.

    ResponderEliminar
  10. que delicia dejame tener te en mi web www.jugadoras.mex.tl

    ResponderEliminar
  11. conocen a briguitti, pasen su fono , esta buena.

    ResponderEliminar
  12. ay batida ya no atienden por ahi creo se han ido mas alla

    ResponderEliminar
  13. SOY TRANSEXUAL Y TENGO 20 AÑOS DORIAN CASABLANCAS YO ESTOY HOROMONEADA SOY DE CERCADO DE LIMA YO VEO QUE TU PUBLICAS MUCHOS ARTICULOS INTERESANTES DIFUNDIENDO LA BELLEZA DE LAS TRANS BUENO TE AGRADECERIA QUE PUBLIQUES SITIOS DONDE HAGAN CIRUGIAS ESTETICAS FEMINIZANTES, PROTESIS DE CENOS A BAJO COSTO LEGALES NO CARNICEROS PS SERIA DE GRAN AYUDA PARA LAS TRANS NO SOLO PONGAS DONDE PUTEAN LAS CHICAS YO ESTOY EN UN TRABAJO LEGAL Y ESTOY JUNTANDO PERO NO SE COMO EMPEZAR PONES CONSEJOS PARA QUE LAS TRANS SE PROSTITUYAN PORFIS AYUDA TAMBIEN A LAS POCAS TRANS QUE QUEREMOS TOMAR OTRO CAMINO (RESPETO MUCHO TU LABOR Y RESPETO LAS CHICAS QUE EJERCEN LA PROSTITUCION) BESOS AGRADECIDA DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  14. hola alguien me podria dar el numero de la trava que esta con mini falda rojito vaya que esta buenaza quiero su numero de cel pa contactarla buen material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asu mare! a ti te encantan las caballonas... su nombre es Pricsila y la encuentras en la disco Achaques, paseo colon (jr. chota) 11 de la noche...si tienes face búscala con ese nombre ahí.

      Eliminar
    2. puedes enviar el link o si tienes su fono ??

      Eliminar
    3. http://www.facebook.com/priscila.lombardi.18/photos_stream#!/priscila.lombardiveliz

      Eliminar
  15. quiesiera su fono de las 4 que estan en un carro que lindas que estan me podrian dar su fono

    ResponderEliminar
  16. como se llama la chica de jean azul y polo negro con rayas plomas???? alguien me podria dar su fono??????

    ResponderEliminar
  17. broder alguien me podruia dar el numero de cel de la trava que esta con mini falda rojito y de la que tiene blusa rosadita las que salen en la foto las dos de espalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de jeans azul con blusa rosada se llama tayra y su cel es 975304153,a caxar a caxar q el mundo se va acabar

      Eliminar
    2. cual es tu face ronny

      Eliminar
  18. loz vana robar tremendos animales facil loz cogotean y al suelo chao platita >< con todo respeto antemano :P atte --farruko--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suave cuñao que pasa? dejanos trabajar. Nosotros también queremos ganarnos un money apretando el pescuezo.... no nos malees la plaza vateriaaa.

      Eliminar
    2. VATERIA SE ESCRIBE CON "B" , SOPENCO BURRO, ANIMAL, MUERTO DE HAMBRE, haber trata apretarme el pescuezo cuñao, te doy vuelta en ONE.

      Eliminar
  19. tranquilo pe pezcuesero no asustes alos parroquianos

    ResponderEliminar
  20. CREO Q EL BATERIA TA POR SU PESCUEZO...

    ResponderEliminar
  21. Alguien me podria dar el nombre de la trava que sale en la ultima foto de vestido morado y blanco la que tiene cartera negra esta buenaza su nombre o su fono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella se llama Ruby y da buena atención. Hace mucho que no voy a la colon por eso no te puedo dar mas detalles.

      Eliminar
    2. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.146194042183771.31639.100003795272664&type=3#!/miroslaba.monterodelariva

      Eliminar
  22. Gracias amigo me gustaria mas informasion para buscarla seguira en colon o si alguien se anima y quiere ir a colon
    a buscar travasque me deje su numero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis mi fono es 972714794 soy daleth y kisiera ir a colon abuscar unas rikkas travitas si puedes llamame men okis bayyy

      Eliminar
  23. como se llama la chica de la 5 ta foto quisiera saber su nombre su fono o donde pueda ubicarla esta bien sexi

    ResponderEliminar
  24. he ido ultimamente a Colon y no encuentro a priscila ni ruby,alguien sabe donde encontrarlas, a que hora y lugar porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoola brobher ya no bajan a paseo colon sino estan por la arequipaa, a partir de las 11 pm. mas bien alguien sabe si ya sea reabrio el telito que estaba en chota en el segundo piso??
      Octavio

      Eliminar
  25. me acabo de tirar a ivonne de paseo colon, un CULAZOOO

    ResponderEliminar
  26. Por paseo colon me llamo la atencion una trans llamada BRIGGITTE es chibola y buen cuerpo es una bebita rika, estan eso de las 10 de la noche de lunes a domingo ,,, eso de las 12 de la noche ya se esta calatitas en la calle jejeje , pero ese flakita briggte ta buena ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brother esa tal briggitt es la ke a veces baja al cine balcon rojo??

      slds
      Octavio

      Eliminar
  27. hola tengo lugar depa solo gay con sitio si eres joven marinos militares mejor note arrepentiras busco solo machos heteros bien machos y guapito llamame todo el dia y noche tengo lugar 5619074 preguntar por ale si estas por carmen de la legua reynoso mirones av peru colonial dueñas foccet etec etc doy todo .....soy joven y super ningt


    fono 5619074
    correo
    martinelamigodetodos@hot

    ResponderEliminar
  28. Does anyone have the number to the girl in the last photo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonymous October 27, 2012 14.10, speaks Spanish serrano shit

      Eliminar
    2. jajaja. Buena men.

      Eliminar
  29. soy travesti de closet gordita sumisa y masoquista...este mensaje para los caballeros que deseen dar rienda suelta a fantasia y bajos insitntos sin ningun pudor ni verguenza ni reclamo, si te gustaria someter, humillar , azotar, punsar,insertar objetos y ser tratado como un rey y que se cumplan tus ordenes sin reclamar o preguntar...si eres un sadico o fetichista con fantasias poco comunes...aqui me tienes quiero servirlos como se merecen , sere obediente y disiplinada,soy nueva en esto de la prostitucion, este es mi primer anuncio no me importa el tiempo que tardes solo quisiera que sepas y sientas que soy buena en esto...buscame en travestiesclavasexualbdsm@hotmail.com y en facebook/esclavatravesti , no soy bonita pero creeme que si sabre satisfacerte..tu eleiges el lugar donde te sientas mas comodo y seguro, la hora y el dia con total discrecion..ayudame soy nueva en esto . ...jovanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saben soy un pasivo varonil de 35 años deseo en esta fecha que se celebre el dia del ambiente gay aca en peru ir a la marcha pues travestiado o disfrasado , con muchos atuendos y colres paseneme o diganme con quien debo contactarme, o inscribirme cuales son la sclausulas si las hubieran y si me ayudfan con elegir el atuendo o disfras claro yo por hacer esto realidad pagaria mi vestimenta y lo adicional si lo hubiera,,,a espera de sus comentarios y o respuesta a ch_delm01@hotmail.com

      Eliminar
  30. act 22 aos tez clara cabello corto 1.82 de estatura, mi msn luisalje@hot..... solo travitas con sitio !!!

    ResponderEliminar
  31. ay una rubia ahi lo malo se bota la condenada puta cabrillo.

    ResponderEliminar
  32. lindo es sus mensajes y pendejos son tambien, y el sida y si tienen familia, piensa amigo no malogres a tu linda familia el gusto pasa pero tu enfermeda es muy sufrida suerte y piensen

    ResponderEliminar
  33. Saludos Cacanautas!!! ese lugar es conocidaso, si bien hay choras tambien hay buenas y tranquilas. Priscilla que sale en la mayoria de fotos ya no para por ahi, como dice un cofrade de la mostaza ahora esta por la av arequipa, pero si vale la pena se aloca por su pedazo. Hoy voy a darme una vuelta a ver como esta la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRISCILA YA NO PARA AHI, PORQUE ESTA POSTRADA EN CAMA, CON SIDA, EN ESTADO TERMINAL.. oremos x ella.

      Eliminar
  34. Cofrades, hace meses conocí en la arequipa a Veronica, tiene senos pequeños, tiene un rico culito y atiende muy bien, cobra 40 a aprte del telo, las últimas veces que he visitado la arequipa ya no la encuentro, saben algo de ella...

    ResponderEliminar
  35. Veronica murio de sillao hace 3 semanas, haste ver doc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miercoles... Por siaca haste la prueba doc.

      Eliminar
  36. http://www.facebook.com/alexa.kuroda#!/alexa.kuroda
    http://www.xvideos.com/video1763508/sexo_con_alexa_travesti_de_lima_cercado_971970126_

    ResponderEliminar
  37. viva el Peru cabro¡¡

    ResponderEliminar
  38. hola gente hace poco me atendi con brigith si la misma del cine y la verdad es otra ya no pasa nada atiende mal dice que nunca a trabajado en el cine y la verdad es una estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy de mi la vuelta por paseo colon me comi a vanessa una blancona que tremendo culaso rica cuando estaba que la culeaba ajustaba su ano

      Eliminar
    2. JAJAJA, VANESSA TA CON SIDA, ya fuiste , si no te lo dijo es porque esta tomando sus medicamentos.

      Eliminar
  39. Gente ya regresaron a Colon varias que estaban por Arequipa...talves escapandose del Sida ...por que por ahi una murio en arequipa de eso....aprovechen a solo 20 solcitos.... ya me recogi a Ruby mas de 3 veces......le hago de todo....y con otra culoncita pucha le hice botar leche jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. causa me puedes dar el numero de ruby la vi ne una foto y le tengo un hanbre cuando boi por ai nunca la veo

      Eliminar
  40. Hola gente que bien que hayan regresado las travaitas, yo soy uno delos que me encanta estar con ellas ya me cache a varias la verdad es un placer inolvidable quien la pueba no la deja es como la droga sobre todo cuando las travas son dotadas quedas satisfecho de puro placer que bien que existan si no habrian que seria de nosotros los traveros... cuidaense protejanse aunque no es lo misnmo pero mas vale prevenir que lamentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO FUI CUIDADOSO, USE DOBLE PONCHO, IGUAL ME CONTAGIE :-( . creo es el destino para todos los que estamos en este mundo.

      Eliminar
  41. Comer travitas es rico sientes como ese lindo culo se come todo tu verga ajustadito.. Ayer me comi a vanesa una trava blancona con un tremendo rabaso que rico saca la leche...

    ResponderEliminar
  42. hola soy activo me llamo francisco me gustaria conocer travestis para ir a la 1031 o al kapital o cualquier discoteca yo invito si pueden me llaman 992926984 francisco

    ResponderEliminar
  43. algun chico de puente piedra o serca soy chivolo pas 18 años solapa llamame 965993293

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holas quiero en trans para paserla vien 956391700

      Eliminar
  44. ola alguien soy chivolo pasiv 18 años estoy por puente puiedra busco amigos o chico sincero trankilo quiero establecer amistad llamenme 998721119

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas, que interesante la pagina, felicito a quien la aperturo, soy travesti de closet; ay que emocion compartir aventuras, opiniones, respetándonos, al final tenemos el gustito femenino, que es sumamente sensual para todas nosotras, la lencería, los taquitos, los aretitos, los encajes, el maquillaje, y todo lo divino. Un beso a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saben soy un pasivo varonil de 35 años deseo en esta fecha que se celebre el dia del ambiente gay aca en peru ir a la marcha pues travestiado o disfrasado , con muchos atuendos y colres paseneme o diganme con quien debo contactarme, o inscribirme cuales son la sclausulas si las hubieran y si me ayudfan con elegir el atuendo o disfras claro yo por hacer esto realidad pagaria mi vestimenta y lo adicional si lo hubiera,,,a espera de sus comentarios y o respuesta a ch_delm01@hotmail.com

      Eliminar
  46. hola kisiera saber cualdo puedo encontrar a estrella o saber su numero ya que la vi una vez y cuando boy no la encuentro que dias esta

    ResponderEliminar
  47. hola,solo en lima-comas , soy travesti de closet gordita sumisa y masoquista , bsuco sexo real violento con maduros sadicos , total discrecion y onbedienci.
    azotes , humillaciones incercionnes...toto aquello que temes pedir pero ansias hacer realidad.
    No soy hermosa pero si creo poder complaceros, en buen plan y amistad.
    facebook/romanticabdsm
    travestiesclavasexualbdsm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy activo muy cachero escribeme si quieres ser mi esclava puta; mi correo es : maduroconganas1@hotmail.com

      Eliminar
  48. hola busco amigas para que me guien en como transformarme, mi correo es: moniktrak@outlook.com

    ResponderEliminar
  49. como ubico a Briggite, la trava del Balcon Rojo, pasen el dato que le tengo ganas.... !!!!

    ResponderEliminar
  50. ALGUN DIA DE ESTOS IRE CON UNA METRALLETA EN MI MOCHILA, Y METERE PLOMO A DIESTRA Y SINIESTRA, HASTA ACABR CON TODOS LOS TRAVAS Y COGOTEROS DE MIERDA !!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALLA HIJO DE MIL VERGAS ...SEGURO TU MAMA ERA UNA TRAVA Y TU VIEJO UN COGOTERO!

      Eliminar
  51. ay una rubia ta para darle y vasiarme toda la leche en su potopor esa zona rosa

    ResponderEliminar
  52. metele la metraca al poto de tu vieja, coloca el seguro en la posicion automatico y suelta toda la cacerina o mejor pon la metraca en la posicion tiro por tiro y hazla feliz, so tarado, vienes a hablar de metraca y no tienes ni flecha

    ResponderEliminar
  53. alguien sabe el numero de Alexa de cercado por la villareal o como contartar con ella???

    ResponderEliminar
  54. Mis Servicios:

    * SERVICIO COMPLETO RELAX, NIVEL SUPERIOR VIP *DEPARTAMENTO PRIVADO EN MIRAFLORES
    *Salida Hoteles / Domicilio / Residencia* Duos / TRIOS, Fantasias / Trato de Pareja, FIESTA BLANCA, DESPEDIDA DE SOLTEROS, ATENCION A PAREJAS, NOVIOS, TRIOS CON TRAVESTIS Y MUJERES.
    Mi número de contacto:

    9 9 2 6 3 3 7 2 2

    MIRA MI NUEVO VIDEO…

    http://www.xvideos.com/video4953543/bella_trans_follando_rico

    SKYPE. Traviesadivina

    HAZ CLIK EN MI BLOG PARA VER MAS FOTOS Y VIDEOS


    http://traviesadivina.webnode.cl/


    Hola cariño mío!!! Soy una chica trans súper explosiva y morbosa. Soy puro morbo. Si vienes a conocerme te voy a comer enterito porque soy muy ardiente y pasional. Puedo ser activa o pasiva, y estoy súper preparada para complacerte en todo lo que me pidas, no existen los límites en mi cama. Gozarás del mejor polvo de tu vida, ven a comprobarlo ya mismo y verás que no te arrepentirás y volverás por mas. Cuento con lugar también puedo ir a tu hotel o domicilio. Estoy esperándote súper sexy y calientita, no vas a tardar verdad?.

    Besitos ardientes!!

    ResponderEliminar
  55. A todas las trans que quieran contactar con chicos o chicos que quieran conocer lindas travitas unanse a este grupo totalmente gratis http://www.perugay.com/group/chicas-transexuales. Que esperan!!

    ResponderEliminar
  56. caray nica me agarro un trans.... no se q enfermadades pueda tener

    ResponderEliminar
  57. man el de la foto el que tiene un short blanco con pantaloneta negra y un tatuaje de estrella es un ratero de mierda porque se te acerca y te bolsiquea peor cuando tas choborra cuidense.........

    ResponderEliminar
  58. nada mas rico que sopearle el ano a las trabas y luego follarlas

    ResponderEliminar
  59. hola bellas Travitas, quiero cocnocer a una linda chica peruana que podamos vernos de dia en un telo, dejenme su numero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy darling travesti bien femenina pasiva blanca formada buen trasero usó faldita hermosa hilo dental tengo senos blanca formada buen trasero servicios son 70 bien femenina arrechota cel wasap 985446533

      Eliminar
  60. Busco chibolita trans
    que se desee iniciar

    ResponderEliminar
  61. QUE RICOTA ESTA LA NENA DE LA FALDA AMARILLA

    ResponderEliminar
  62. Ya no hay nadie en paseo colon algien sabe adonde de han ido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo recuerdo que antes de la pandemia ,se congregaban por guzman blanco con Tarma ,a una cuadra de la misma plaza bolognesi , no se como sera ahora.

      Eliminar
  63. Hola : soy pasivo y travesti sin hormonas: visto de chica de noche : 1,69 : delgada lampiña y maqillaje: 43 año : no cobro ; por placer : el rato qe qieras :


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 cm para pasivos vestidos de niña en los olivos agregame arturocavero arroba yahoo y te paso mi face o whatsapp

      Eliminar
    2. Hola como estas tienes face o numero para contactarte

      Eliminar
    3. Mi correo arturo_069@hotmail.com, escribeme bb

      Eliminar
  64. Hola soy travesti bien pasivo tengo sitio por el cono Sur whatsapp 919032903 puente alipio Ponce San Juan de Miraflores soy MAYTE mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi maytr soy travesti del closet de chorrillos quieo trabajar contigo

      Eliminar