lunes, 24 de junio de 2019

Peluquerías donde hay travestís en Lima

Ahora se dice Salón de belleza pero para los de la generación setentera no había otra palabra que peluquería, ahí donde tenias que ir obligatoriamente a cortarte el pelo porque así lo exigía la escuela, había una peluquería en cada barrio y era atendido por un señor de mandil blanco que afilaba la navaja en esas correas de cuero que colgaban del costado de esas silla de fierro, corte militar no había de otra, nada que cortame al estilo Cristiano Ronaldo, corte militar y punto. A partir de los años ochenta con la migración interna producto del terrorismo empezaron a nacer peluquerías en Lima  atendido por gays bien afeminados o mariconcitos, asi les decíamos de cariño, llegados de provincias especialmente del oriente peruano, era fácil reconocerlos porque tenían una forma de vestir inconfundible, con esos pantaloncitos apretados y esas camisas floreadas remangadas por encima del ombligo, eran expertos cortando el cabello. En los años 90 empezaron recién a aparecer las primeras travestis en las peluquerías, recuerdo que la primera travesti que me corto el cabello fue en el año 92 cuando estaba de moda el grupo Magneto y le pedí un corte a ese estilo, que hermosa travestí, tenia un aire a la cantante Thalia y siempre estaba con esos vestidos bien ceñidos, fácil parecía una mujer pero siempre algo la delataba cuando hablaba, cuantos estudiantes se habrán pajeado viéndola en su imaginación porque ese cuerpazo era una tentación pero nadie quería pasar la linea, nos contentábamos con solo verla, eran otros tiempos.





A principios del año 2000 eran tantas las peluquerías Trans que las encontrabas en todos los distritos de Lima dando inicio a verdaderas leyendas como Peluquería Anibal en Lince donde te podías meter unos buenos polvos con las travestís previo pacto económico que no pasaba los 40 soles, todo supervisado por un Travesti viejo  quien con  voz de ultratumba te preguntaba "que quieres" uno tenia que tragar saliva y preguntar por las chicas quienes te atendían amablemente, la cuestión era cortarte el cabello para entablar conversación y pactar un encuentro en los hostales cercanos. 

 Las peluquerías de Av. las flores en San Juan de Lurigancho también tienen mucha historia donde ahí nomas detrás de las cortinas podías meterte un rapidin con las travestis por 30 soles mientras del otro lado de la cortina habían personas cortándose el pelo de lo mas normal, se subía el volumen del televisor para disimular los gemidos. Hoy en día nada ha cambiado aun puedes ir a las peluquerías de las flores y pedir "el servicio especial".


Otra  peluquería era una que estaba por la av. Arequipa donde atendía Donatella, quien tijera en mano te pulseba mientras te cortabas el cabello y te susurraba en el oído su legendaria frase: " papi después del corte doy un calentadito" son solo 30 soles incluido el corte. Fue la precursora del combo corte con sexo, en la zona ya se sabia que si Donatella serraba la puerta de su peluquería era porque alguien recibiría el "calentadito", demás esta decir que su negocio fue un éxito y sentó las bases del marketing comercial traveril.


El éxito de Donatella fue replicado en diversas peluquerías de Lima donde las travestis daban el tan ansiado combo, algunas hasta habían implementado un pequeño "cuarto de relajación" dentro de la peluquería donde había una mini cama, como en la desaparecida peluquería la Mona Lisa, donde la anfitriona te cortaba el cabello y luego previo pacto económico pasaban al nido de amor donde ella muy coqueta se desnudaba ante tus ojos, si tenias el talento de ser buen observador podías ver su pared llena de salpicaduras producto de interminables batallas.



Otra emblemática peluquería era la que estaba en la Av Abancay del centro de Lima donde surgieron verdaderas leyendas urbanas dignas de alguna película de Neflix. Esa peluquería fue el vientre donde se gesto el nacimiento de una travestí que pasados los años aun perdura en la memoria colectiva traveril ,"DAYANA MEYLIN " era muy hermosa y guardaba un "enorme  secreto de 27cm." que le dio fama internacional porque se dice que hasta turistas venían a cortarse el pelo , gringos sentados en el sillón esperando el turno de hacerse un arreglito en el cabello con la esperanza de pactar un encuentro y sentir toda esa inmensidad desgarrándoles las entrañas. Durante años la Peluquería ha visto pasar por su salón decenas de travestís muchas han viajado al extranjero buscando nuevos horizontes al igual que Dayana  que vive en Italia. Hoy en dia ya no hay muchas travestis en la peluquería producto de las repetidas clausuras.
     

vídeo

Vídeo de las Peluquerías que están en las flores en San Juan de Lurigancho, llegar ahí es fácil, si no conoces ese distrito ni que movilidad tomar, solo ve a la Av. Abancay por ahí pasan diversos buses, micros y combis que van para San Juan de Lurigancho toma las que van a  las  flores, le dices al cobrador déjame en la 6 de las flores, bajas y caminas hasta la 10  en todo ese recorrido veras  muchas peluquerías donde hay hermosas travestís.
Vídeo


La Diosa de canela Jenifer quien te cortaba el cabello con mucho amor y su famoso sillón de cuero negro... Cuentan los arriolas que ese sillón era bien suavecito al tacto, Jenifer muy coqueta afirmaba que el sillón se nutria de fluidos sexuales que suavizaban el cuero dándole una textura aterciopelada.



Buscar Peluquerias donde encuentres al menos una travesti que te de servicio es muy común en todos los distritos de Lima y provincias, hasta en tu barrio seguro hay una peluquería, solo pregunta y quizá tengas suerte. Aquí algunas peluquerías con sus respectivas anfitrionas.













398 comentarios:

  1. Eh bro pasa la dirección de esas peluquerías para ir a visitar a las travitas pues.

    ResponderEliminar
  2. LAS DIRECCIONES SON FÁCILES DE OBTENER, en la avenida abancay bajas en paradero leticia y ahí esta la famosa peluqieria que sale en el video, en las flores SJL tanbien hay peluquerias, donde veas una travesti cortando pelo es seguro que brinda servicio si le preguntas.

    ResponderEliminar
  3. si ven un travesti cortando pelo es 100% seguro que también entrega el potito solo pregunten sin roche.

    ResponderEliminar
  4. Quien se anima ir conmigo

    ResponderEliminar
  5. A los años que no veiá a andrea(la primera imagen)

    ResponderEliminar
  6. sería interesante tener una guía o direcciones para poder ir

    ResponderEliminar
  7. Kcheros de TRAVITAS hay que armar un grupo para ir a ser un recorrido y sacar calificacion y mas info a todas las peluquerias con servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Agrégame soy bueno sacando plan a trabucos bien ricas 954779855

      Eliminar
    3. Agréguenme al wsp 989964989

      Eliminar
    4. Quiero entrar al grupo 987830589

      Eliminar
    5. Agreguen mano 927173959 grasias

      Eliminar
    6. Agrega mano 992442167

      Eliminar
    7. Agregame mano estoy para aportar mis comtactos de tranvitas 914863170

      Eliminar
    8. Agregame 959388668

      Eliminar
    9. Agregame 902276642

      Eliminar
    10. Agregame 971460881

      Eliminar
    11. agreguen 981080963

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Quiero corte de pelo lindas donde les ubico

      Eliminar
    16. Agreguen 900936106 por favor ayer fui En jr Manuel Candamo cuadra 5 en lince y la pasé bien tengo más datos para compartir

      Eliminar
    17. agreguen al 997 395 142... tengo points para compartir tambien

      Eliminar
    18. Agreguen 922478360

      Eliminar
    19. Agreguen tengo material 962843161

      Eliminar
    20. Agregruen , tengo buenos datos 965344172

      Eliminar
    21. Buen dato me pueden agregar 979558400

      Eliminar
  8. 921576189 dale we.......

    ResponderEliminar
  9. Donde encuentro a la trava Paula (la de la ultima foto) que esta re contra rica me apetece ese ass que se maneja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta por Villa Maria del triunfo Jose Galvez paradero 6 salón de belleza "ADRIANA STILOS".

      Eliminar
    2. Me atendí con ella el mes pasado de día corta el cabello y en las noches da servicio ahí dejo el link: https://pe.skokka.com/travestis/lima-metropolitana/adrianita-sexy-trans-arrechita-akmv288610071/

      Eliminar
  10. Chevere bro, gracias por el datazo, esta semana me atiendo y les cuento mi experiencia aquí o por el-faenon saludos y vivan las trans bien ricas crj

    ResponderEliminar
  11. A LA MIERDA! no sabia que la travesti que me cortaba el cabello daba servicio extra le dije en broma si entregaba el toto y nme dijo ven a las 9 cuando cierro el negocio pero trae 30 soles y unas chelas y así lo hice pero me gano un chamo que ingreso primero y cerro la puerta, chasu maree, que basura el chamo.

    ResponderEliminar
  12. Los salones de belleza de travestis esta llena de chamos que esta pasando!!

    ResponderEliminar
  13. Señores buenas noches necesito consejo, llegare a lima la siguiente semana estare x la zona de miraflores, en la zona de miraflores hay alguna callle como esta donde pueda encontrar lindas travestis??

    ResponderEliminar
  14. Agreguen gente al grupo.923604919 y vamos de caseria

    ResponderEliminar
  15. 981777057 agreguenme apy d loa olivos kiero info sobre travestis en loz olivoa

    ResponderEliminar
  16. Agrega mano al grupo pot mi barrio hay una peluquería donde hay buenas trans pero da palta ir solo pue 949914384 ��

    ResponderEliminar
  17. 994052186 ese es mi numero gentita agregenme tnb xfavolll

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este es mi número mineros me encanta la idea de ir a sacar harta mostaza 972581822agreguen gentitas

    ResponderEliminar
  21. Agregenme
    993207525 busco travas como sur

    ResponderEliminar
  22. Agregen al grupp para ir d caseria cono este 914863170

    ResponderEliminar
  23. 940563351 agreguen para incursionar x esos lares

    ResponderEliminar
  24. El administrador del grupo necesitamos mas post como estos. Puedo realizar una donacion

    ResponderEliminar
  25. 978293912 agreguenme al grupo

    ResponderEliminar
  26. me apunto broders 958892931 pa ir en mancha

    ResponderEliminar
  27. Me apunto escribirme al wasap 992506804

    ResponderEliminar
  28. Agregame al grupo 902276642

    ResponderEliminar
  29. SE SUPONE QUE LOS SALONES DE BELLEZA NO SON PROTIBULOS!! se tiene que ir disimulado y pedirle servicio a la travieza, si van en mancha se malogra todo, ya me comí unos culos en vitarte fortaleza hay 2 travas pero todo es disimulado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lado de fortaleza estoy por el colegio Julio c tello

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Disimulen ps conchasumares, ayer me estaba cortando el pelo y sin roche entran 3 tipos a preguntar el servicio sex a la trava que me cortaba el pelo en medio de algunas clientas que esperaban su corte, yo les dije oe respeten, seguro algunos sabran quien soy, me malograron el cache, la trava se molesto, no vayan en manada ps mierdas, de uno en uno disimulado.
    Ate: El que se corto el pelo.

    ResponderEliminar
  33. Saben de alguno por villa el salvador o villa maria

    ResponderEliminar
  34. La ultimas que salen de pantalon blanco y pantalón rosado saben sus numeros

    ResponderEliminar
  35. ALGUNA DISCRETA X POLVOS AZULES... RAIMONDY? 987726091

    ResponderEliminar
  36. Agréguenme al grupo mi cel de whatsapp es +51 932840204

    ResponderEliminar
  37. 913 078 522 tengo datos de san juan de Lurigancho y los olivos fotos y videos

    ResponderEliminar
  38. Coloquen el link del grupo para ingresar :p

    ResponderEliminar
  39. Algunas por villasol o huandoy agreguen o envíen videos agreguen 980453789

    ResponderEliminar
  40. Haber pajeros hay que hacer un grupo de kcheros de Travistas para crear un ranking y datos para compartir en la Hermandad de kcheros y asi tener mas info de las bebitas.
    Atte: el pituco

    ResponderEliminar
  41. La que atendia en la peluqueria marleny en la colonial con santa rosa en el callao habia una que le decian madona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa trava hace años que no está ahí. Se fue a Italia y se casó. Si estás en el callao anda a la Av Sáenz peña frente a totus de Sáenz peña está la pelu Roxana hay una trava ya tiona da el culo gratis

      Eliminar
    2. esa tal madona era una rubia de cabello corto? tambien se hacia llamar marilyn?

      Eliminar
    3. En que parte de saenz peña se encuentra esa Roxana

      Eliminar
  42. alguien sabe quien es la flaca de la primera foto?

    ResponderEliminar
  43. Uno en Villa el salvador

    ResponderEliminar
  44. X el cementerio campo fe hay una peluquería nueva atiende una negra culonada pero con una pingota 22 cm

    ResponderEliminar
  45. Quiero cortar mi pelo salon de trans en breña 985387102

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mano anda a Iquique cuadra 5 antes de llegar a Bolivia. La única peluquería de la cuadra anda en la noche plan de 9.

      Eliminar
    2. No hay ninguna pelu.. Tienes la dirección exacta.. O ya no hay?

      Eliminar
  46. Donatella desapareció del mapa no hay rastro y sus vídeos porno en x vídeos los borro

    ResponderEliminar
  47. Foro Trans Shemales

    https://recontravero.forumfree.it/

    ResponderEliminar
  48. Foro KKnero con temática LGTB clasificado apto para todos https://lacomunidaddelanillo.forumfree.it

    ResponderEliminar
  49. agrega me en el grupo

    ResponderEliminar
  50. Pasame la voz de una peluquería
    en lurin

    ResponderEliminar
  51. 935817548 agregenme l grupo porfa

    ResponderEliminar
  52. Mano esta cuarentena me tiene loco agreguen para ir de cacería 924557392

    ResponderEliminar
  53. Que paso con los Foros Traveros, urgente necesitamos un foro KKnero, Master ZERO ponganse en contacto para cordinar ahy dejo un grupo de Whatsapp KKnero
    https://chat.whatsapp.com/KiuaiBYTqsyFDguM7nkPIb?fbclid=IwAR0S7AyHN0Y85oZ_SVmqo0jk_HCKoAVMpVxUABBglv6GcyyjBpZIrkgRh0k

    ResponderEliminar
  54. D esa peluquería sacaba siempre a Belén paredes, la clavaba en eso telo q sale en el video, bajaba cada 20 días hasta q un día estaba ahí una tal dayana, no me dijo nada me hizo la mueca d ir a la vuelta y la clave, dos veces le di y Belén ya no me hizo caso ni más, dayana volvió a Italia y como Belén no me hacía caso deje d ir. Ahhhh q recuerdos.

    ResponderEliminar
  55. 979276279 agregenme al grupo porfa

    ResponderEliminar
  56. Agreguenme 989858664 soy del cono sur

    ResponderEliminar
  57. 922482851 agreguenme por favor

    ResponderEliminar
  58. Hola en el centro comercial el polo frente a la embajada americana hay una peluquería llamada raffael, hay una traviesa que desde hace más de 10 años la veo y nunca le he podido hablar, alguien sabe cómo la encuentro en FB o si hace servicio adicional?

    ResponderEliminar
  59. Alguien sabe de alguna travita de surco por sagitario?? Agreguenme 995936627

    ResponderEliminar
  60. Compañeros podrían agregarme al grupo de whatsapp 959180999

    ResponderEliminar
  61. Algun alma noble que me agregue al grupo 965344172 .... tengo fotos, e info de peluquerias en lima de una traviesas para compartir

    ResponderEliminar
  62. Q tal gente quiero ir de caseria agregueme al grupo soy de la rika viki 949793154 pasen dato ps donde hay más bbs

    ResponderEliminar
  63. agreguen al grupo kkrotos
    949914384

    ResponderEliminar
  64. kaakanerosdemerda

    pasen los datos

    ResponderEliminar
  65. Conozco todas las pelus con travas de lima.famosa la pelu Aníbal de lince cuadra 11 de julio c Tello. En esa misma Av julio c Tello cuadra 3 hay una traba blancona ya de edad que lo da gratel. Esta en la misma recta que la pelu Aníbal vayan a partir de las 8 de la noche. En la Av Arequipa al Aldo del hospital de la solidaridad hay una chata rubia que también lo da gratel ella no tira ahí te lleva a su cuarto que está al frente un edifio verde lleno de cuartos.vayan a partir de las 10 a esa hora cierra polvo asegurado. Agregenme al WhatsApp 951413320. Tengo de todos los distritos de lima

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. agreguen KKNEROS
    949914384 CONOSCO PUNTOS EN LOS OLIVOS

    ResponderEliminar
  68. Grupo wsp
    https://chat.whatsapp.com/Lou45nOiRq91PhnDZ1j60x

    ResponderEliminar
  69. https://chat.whatsapp.com/EvPDzSWNcAT1qK5c7BS9GW
    Grupo wsp comunidad

    ResponderEliminar
  70. Agregenme 937214248 avisen sk se apuntan a hacer un recorrido x esos lares

    ResponderEliminar
  71. Cofrades, nuevo foro de trans; unanse:

    https://ingenierosdeminas.freeforums.net/

    Cofrades, nuevo foro de trans; unanse:

    https://ingenierosdeminas.freeforums.net/

    ResponderEliminar
  72. 923916457 tengo informacion de las peluquerias de jose galvez paradero 5 tan buenas las travas agrguenme

    ResponderEliminar
  73. Les dejo un grupo caleta en telegram
    https://t.me/joinchat/UWCRjEckBTgxNWJh

    ResponderEliminar
  74. Telegram
    https://t.me/joinchat/UWCRjEckBTgxNWJh

    ResponderEliminar
  75. Les dejo un grupo caleta en telegram
    https://t.me/joinchat/UWCRjEckBTgxNWJh

    ResponderEliminar
  76. Les dejo un grupo caleta en telegram
    https://t.me/joinchat/UWCRjEckBTgxNWJh

    ResponderEliminar
  77. SOLO PARA LOS QUE CONOCEN LA ZONA... Equivoque de carro asi que tuve que bajar en el paradero amauta (antes de Alipio Ponce) y de ahi subia hacia Pedro miota cuando veo a una travita que estaba cerrando su peluqueria, me acerco y le pregunto si me podia cortar el cabello y me dice "si no te importa que te atienda a puerta cerrada" no hay problema respondi asi que entre y mientras me cortaba el cabello no dejaba de mirarle el tremendo culo que se manejaba... ella se dio cuenta pero siguio haciendo su trabajo casi al terminar me quita y sacude la manta y me la vuelve a poner sobre el cuello y me dice "estas alegre ahi abajo " solo le sonrei y me dice " dejame verla" entonces saque mi pene y ella se quedo mirandola y me dice "cuando termine me puedes pagar con eso" y se rie. Al terminar su trabajo me la cache ahi mismo. Me dijo que siempre cierra a las 9:00 asi que si conocen el lugar ya saben a que hora llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente por donde es hay alguna referencia ??

      Eliminar
    2. buena men ! me paso algo similar , pero en la mañana cuando recién habrían la peluquería , en sjm av los héroes , paralela al tropicana, donde hay varias barberías ,pasaba llendo a trabajar y ps estaba una traba bien culona levantando y abriendo su reja levadiza, la mire y le ayude todo caballero, y ps le pregunte su nombre y me hizo entrar y volvió a cerrar diske era muy tremprano, ya adentro ya sabia que quería su medio kilo , ps fue rápido. Me puso un condorito, y de arranca de perrito en el sofá , asuu k rika cinturita y que culazoo como rebotaba, es feita pero total las trans son para disfrutar.

      Eliminar
  78. conozco point en sjl, pasen el enlace del grupo

    ResponderEliminar
  79. para armar un grupo y organizar salidas, que dicen?

    ResponderEliminar
  80. dato para la gente del cono este: tomas el chosicano y te bajas en el paradero Soldadura ( a dos paraderos de Ceres) ahi mismo tomas una moto ( te cobran 1 sol ) y pides ir al ultimo paradero ( demora max 2 minutos) te bajas ahi y vas a ver el salon de belleza IRIS, atiende una travita tosca de rostro pero un culazo y buenas tetas,pide corte de cabello y hazle el habla.Atraca en una.No cobra la primera pero te pide que lleves algo al volver (yo siempro llevo un vinito)
    Tres cosas por tener presente:
    1. LLEVA tu poncho sino tendras que salir a comprar porque no lo hace a pelo
    2. Debes estar preparado para el roche: los mototaxistas saben que cuando baja la persiana es para cachar.
    3. Tienes que ir por las mañanas antes de las 2.00 despues de esa hora hay mas publico y no atraca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fui al paradero soldadura y no hay nada hay una que esta al lado de tienda que venden afueta de su casa unos señores de edad al costado hay un salon de bellza ese es porfabor

      Eliminar
    2. debes tomar una moto en soldadura hasta el paradero final de la moto.

      Eliminar
    3. Fui a esa peluquería pero no entre porque siempre que voy está un pata sentado

      Eliminar
    4. No hay ya busque porfa te acuerdas la calle

      Eliminar
    5. En esa peluquería siempre hay un pata creo que es su marido y da miedo entrarle a la trava

      Eliminar
    6. Siempre hay un pata creo que es su marido de la trava

      Eliminar
  81. Agregueme mi WhatsApp es 998358409

    ResponderEliminar