sábado, 11 de enero de 2020

Travestis en Peñaloza Cercado de Lima

Frente a la universidad Federrico Villarreal en el cercado de Lima existe una calle, un pasaje para ser mas exacto, donde al llegar la noche se convierte en un mundo de fantasía para aquellos que gustan de las travestis, ellas no están de casualidad, viven en unas casonas cerca de ahí, muchas llegaron de distintas partes del Perú a conocer Lima y ahí se quedan  por corta temporada para "aclimatarse" mientras encuentran un lugar mejor.


La primera vez que pase por este lugar fue en año 2012 buscando a una travesti que contacte por facebook, ella no tenia celular porque recién había llegado de Iquitos y me dio algunas referencias de este lugar y donde la encontraría, llegue a la hora pactada, en mi mente visualizaba una calle solitaria y oscura pero al doblar la esquina he ingresar a Peñaloza me tope con un mar de travestis.
Camine por esas veredas llenas de boquitas pintadas oliendo esos perfumes en celo que hacian explotar mis sentidos, la busque con la mirada y no la encontraba, quizá otro me gano y se fue con ella pero a lo lejos la vi, la reconocí porque tenia su foto tatuada en mi mente.


No voy a negar que sentía temor, era territorio nuevo, me sentía un extraño entrando a un lugar privado listo para arrancar una flor bien cuidada, ella estaba ahí parada conversando con su amiga, reia y se tomaban de las manos, se veía tan hermosa.



Ella me vio, me reconoció, le dijo a su amiga ya regreso voy a trabajar, su amiga sonrió mientras se fumaba un cigarro algo extraño, entramos a un hostal ahí cercano, me quede con ella 1 hora, no podía parar de besarla era tan hermosa, sabia que estaba solo de paso por Peñaloza de ahí se iba para Argentina por eso cada minuto era valioso no debía desperdiciarse, cada beso era un hola y un adiós.

En la actualidad, muchos años después, cada vez que paso por Peñaloza aun recuerdo a esa travesti pero con distintos rostros, distintas risas y distintos besos.


No todo es color de rosas en los últimos años Peñaloza ha sido blanco de muchas batidas y hostales clausurados quizá con el tiempo desaparezca pero mientras tanto es un lugar recomendable para aquellos que desean estar con una travesti sin sentir vergüenza.
















Si vas por Peñaloza lleva solo lo necesario, recuerda siempre que donde hay travestis hay pirañones. LLegar es fácil esta frente a la Univeridad Federico Villarreal por la Av. Nicolas de Pierola (Colmena) lo bueno de este lugar es que puedes encontrar travestis de día, algunas salen a tomar el sol, sentir el aire fresco recorrer sus cuerpos.





Mapa para los despistados


261 comentarios:

  1. Hay 3 hostales y 4 casonas donde viven las travestis, los hostales 10 soles para encuentro eso pague las veces que fui pero no esperes lujos. Una vez me quede en el cuarto de una de las travestis a dormir luego del cache sali muy temprano para no tener problemas con sus compañeras.

    ResponderEliminar
  2. Manoo el numero o como la ubico a la ultima que se toma un selfie, la de cabello negro muy ,bella.

    ResponderEliminar
  3. La que esta con la que saca la lengua, como se llama y el numero bro. Es muy rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no esta esa travieza viajo al extranjero ya hace 2 meses que no se le ve por el cercado y sus amigas dicen que esta en europa ganando sus buenos euros.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ELLA ES LA FAMOSA ALMENDRA DEL JR. WASHINTONG YA SE FUE PARA ITALIA ERA UNA CABALLONA EN LA CAMA. NO SE SU NUMERO, NO ERA NECESARIO SIEMPRE LA ENCONTRABAS EN WASHINGTON.

      Eliminar
  5. Señores buenas noches necesito consejo, llegare a lima la siguiente semana estare x la zona de miraflores, en la zona de miraflores hay alguna callle como esta donde pueda encontrar lindas travestis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calle las pizzas en Miraflores hay drogas, prostitución de mujeres y fletes pero travestís muy pocas. Si quieres travestis hay muchas que atienden en sus departamento y se publicitan en Internet en miraflores, si quieres ver travestis paradas en las calles ofertando sus caricias tienes que salir de Miraflores hacia distritos mas populares.

      Eliminar
    2. Gracias x la ayuda, disculpa que son fletes? Y desde que hora hay ese movimiento en calle las pizzas

      Eliminar
    3. Fletes son hombres que se prostituyen y atienden a mujeres adineradas. El movimiento en la calle las pizzas es de noche cuando se llena de gente.

      Eliminar
    4. ahi no hay carne estimado si quieres ver la merca en la calle debes ir al centro

      Eliminar
  6. quienes son las que estan de espaldas con traje de baño rojo y negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy darling travesti bien femenina trasero bien paradito formado uso faldita hilo dental tengo senos un buen trasero 985446533

      Eliminar
  7. llegas tarde esa area se habilito ya desde hace como 4 años y e sacado arto mineral dela zona y puedo ofrecer asesoramiento cachistico respondan el comentario con sus correos para mas info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo paso por ahi en las noches porque estudio cerca y veo travestis en esa zona, a veces se paran al frente de la villareal, todo sigue igual.

      Eliminar
    2. Mauricio_alcc@hotmail.com me interesa este mundo de diversión con travitas

      Eliminar
  8. Alguien sabe el precio aproximado de una trans kine por hora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Peñaloza esta de 30 soles para arriba, a mi me cobran 30 mas el cuarto el polvorete. Si es una hora creo que te piden 50 vizcarras dependiendo de la belleza de la trava, hay travas que no son muy agraciadas y te cobran 30 el horacio.

      Eliminar
  9. Alguien tiene el número de una tal Bianca...es alta y blanquita

    ResponderEliminar
  10. Riiiiiccaaaassss me las culearia a todas ....

    ResponderEliminar
  11. La otra vez fui x curiosear y terminé follandome a una llamada Maciel,estaba rica y al salir del telo, habían más ricas.
    Mi pregunta es si tbm trabajan de día o a partir d que hora xq vi varios pirañas y hay q tener cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a partir de las 2 pm. salen algunas a ver que pescan pero es rochozo porque a gente te ve. Yo solo voy de noche es mas caleta.

      Eliminar
  12. alguien con algun contacto de una travita del sur de lima? si alguien es conocedor e.e pueden responderme al correo iramendejateesplico1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. existe algun foro como este para aquellos uqe les gustan las trans? pregunto nomas pasen el dato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios foros para los kakarotos, estan el faenon y peru amateur donde hay información de las bebas.

      Eliminar
  14. Alguien conoce a una tal BIANCA

    ResponderEliminar
  15. HACE AÑOS ME COMI POR AHI AUNA TAL ERIKA . ERA BLANCA CULONA... ALGUIEN LA CONOCERAALGUN DATO ERA UN SUPER POLVO ESE CULO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace más de un año, casi dos

      Eliminar
    2. Era crespita culoba sin tetas? Bueno así dicen murió de los pulmones neumonía dicen que tenía VIH

      Eliminar
  16. Alguien conoce a una tal Valentína.. una blanquita bonita.. es un buen polvo... ya no se la ve x ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se arrancó a Italia..?. Asu, era bien rikita..las veces que me la levante se dejaba hacer de todo.. Era bien sumisa y limpiesita.. Gracias bro..

      Eliminar
  17. As reported by Stanford Medical, It is really the one and ONLY reason women in this country live 10 years more and weigh on average 19 KG lighter than we do.

    (And realistically, it has totally NOTHING to do with genetics or some hard exercise and EVERYTHING around "how" they eat.)

    BTW, I said "HOW", and not "WHAT"...

    Click on this link to determine if this easy quiz can help you decipher your real weight loss possibility

    ResponderEliminar
  18. La de vestido verde con rayas negras alguien tiene sus datos para contactar la

    ResponderEliminar
  19. Mandé contactos xfa orita x el centro lima 933340843

    ResponderEliminar
  20. Conocen a una tal pamela para por las tardes en peñaloza

    ResponderEliminar
  21. Manos la foto número 14 ladel medio alguien su número falda Jim

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe el nombre de la q esta de mallita y blusa negra cabello negro y creo es la misma de malla y blusa roja q esta agachadita. Datos por favor y su número si lo tuvieran

    ResponderEliminar
  23. Alguien conoce a una trava angeline, es alta cabello negro, le gusta su buiro usa lentes de contacto, o a la que esta de espalda al costado de la de vestido rojo. Agansee una... porfa

    ResponderEliminar
  24. Haber pendejos hay que hacer un grupo de kcheros de Travistas para crear un ranking y datos para compartir en la Hermandad de kcheros
    Atte: el pituco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mano muy bien pero no solo eso las trans deben levantar negocio despues de cuatrentena, y hay que compartir conocimiento no solo del servicio sino de las zonas, sino tambien recomendaciones de seguridad, recomendaciones y asesoria, es mas estaba pensando en volverlo negocio y asesorar a turistas cuando pase todo esto, yo domino ingles y redes tu me apoyas en lo que puedas que dices.

      Eliminar
    2. Yo también podría aportar ahí, pero cuando se arma el grupo?

      Eliminar
    3. Agrega pituco 924557392
      Atte: donvergas

      Eliminar
    4. Mano el grupo se puede abrir ahora el año se va ir volando soy eri yo lo creo mandarme sus números de WhatsApp al 920275899 yo creo el grupo les parece para tener en cuenta de todas las travitas

      Eliminar
    5. me apunto 958892931

      Eliminar
    6. Yo también me apunto 960388980

      Eliminar
    7. me apunto tambn, se de varias de zona norte Los Olivos, mega plaza , plaza norte, universitaria
      949914384

      Eliminar
    8. Agreguen p mano 939708554

      Eliminar
    9. agreguen al grupo para ir 970657134

      Eliminar
    10. Este número ya no esta disponible ya se eliminó para wassap,
      No insistir GRACIAS

      Eliminar
    11. Pobres muchachos van a terminar mal
      Consejo de maestro
      Atte. Ray

      Eliminar
  25. Zona arto conocida por mi se quien solo quiere plata y quien si te va a atender bien.

    ResponderEliminar
  26. Alguna trans tipo veddete potonasa y tetonasa por ahi que recomienden?

    ResponderEliminar
  27. Quiero corte de pelo algun trans 985387102

    ResponderEliminar
  28. dejen correo para armarla

    ResponderEliminar
  29. sres ahi hay una crespita blancona yo la e cachado y la recomiendo
    y en la misma esquina cerca a la tienda a una chata que se rebano el paquete si la tienen no muy grande la pueden penetrar x ambos lados.
    para mi mala suerte no le entro pero prueben tiene unas tetasas.

    ResponderEliminar
  30. LA CRESPA DE ROJO Y SHORT AZUL ATIENDE BIEN RICO. ES UNA LICUADORA HUMANA, RECOMENDABLE, SE HACE LLAMAR ALONDRA.
    LA BEBA PIERNONA Y CULONA QUE SALE CON CALZÓN ROSADO EN LA QUINTA FOTO TAMBIÉN ES LA VOZ. PASEN DATOS DE OTRAS NENAS.

    ResponderEliminar
  31. Foro Trans Shemales

    https://recontravero.forumfree.it/

    ResponderEliminar
  32. Foro KKnero con temática LGTB clasificado apto para todos https://lacomunidaddelanillo.forumfree.it

    ResponderEliminar
  33. Que paso con los Foros Traveros, urgente necesitamos un foro KKnero, Master ZERO ponganse en contacto para cordinar ahy dejo un grupo de Whatsapp KKnero
    https://chat.whatsapp.com/KiuaiBYTqsyFDguM7nkPIb?fbclid=IwAR0S7AyHN0Y85oZ_SVmqo0jk_HCKoAVMpVxUABBglv6GcyyjBpZIrkgRh0k

    ResponderEliminar
  34. Alguien tiene datos o sabe como se llama la que tiene puesto mallita negra hay tres fotos de ella una con bluzita roja y la otras de negro. En una foto esta agachadita. Datos por favor si alguien la conoce

    ResponderEliminar
  35. Alguien tiene datos de la foto 7, 11,12 tiene puesto mallita negro y bluzita roja y negro. Por favor les agradezco q me envíen sus datos. Quiero conocerla.

    ResponderEliminar
  36. Hola amios busqueme en face Mía Latiny
    https://www.facebook.com/mario.campos.980315/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy ,.el centro +51950455740 me.llamo carlos

      Eliminar
    2. Hola estoy ,.el centro +51950455740 me.llamo carlos

      Eliminar
    3. Hola estoy ,.el centro +51950455740 me.llamo carlos

      Eliminar
  37. Muchachos recuerden ya no es igua , están estafando a todos y atendiendo hasta la weba. Con eso del coronavirus t relojean y todas han aprendido la mala costumbre d hacer mal su servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo atender bien

      Eliminar
    2. Deja tu numero, estoy interesado en tus servicios.

      Eliminar
  38. Alguien con caña para hacerla con unas trans

    ResponderEliminar
  39. Alguna Travita que este rica? Dejo mi número 955780686.

    ResponderEliminar
  40. Hola...alguien sabe que es de Mayte García...una travita que era de Chancay.

    ResponderEliminar
  41. Hola , alguien conoce a la chica de vestido verde? Si tiene su contacto pásenlo porfa

    ResponderEliminar
  42. Encuentras ricas travas en Chota con Quilca, he levantado en las ultimas semanas y el trato es de pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola brother, cual es el horario de atención en ésa zona?

      Eliminar
  43. Gente, saben algo de la Keyty Pamela, la travita operada? Le perdí el rastro desde que empezó la cuarentena, solo supe que estaba por Ate. Aparte que su número no funciona....pasen la voz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la tire hace un par de meses en su cuarto que queda en ate y ha estado trabajando en las calles de ate pero hace un mes no se nada de esa traba

      Eliminar
    2. Compa, y sabes si sigue con el mismo número o ha cambiado? No he ido hasta Ate porque me quedaba mas cerca tirarmela en peñaloza...

      Eliminar
    3. A cambiado mano pero estaba yendo a Peñaloza por fiestas

      Eliminar
    4. En que parte de Ate putea la chata Keyty? Para bajar un día de estos

      Eliminar
  44. Quién sabe el nmr. De azul es la primera de la foto

    ResponderEliminar
  45. Alguien sabe el nmr de. Valéry una trannsx que paraba por Peñaloza potoncita. De piel canela ella

    ResponderEliminar
  46. estuve con Kendra la blanca, no me dio numero ni facebook, esta riquisima solo se que es charapa, recomendada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me comí Kendra full tubo se me rompió el condón y la dejé llena de semen adentro

      Eliminar
  47. Buenas alguno de uds están dispuestos a iniciarme tengo 45 años y no e sido capas de salir del colsep x lo tanto nones sido penetrada espero respuesta positiva es verdad no estoy mintiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amor. Soy maduro, de 50, me gustaria cacharte. Besos.

      Eliminar
  48. Grupo ingenieria de minas
    https://chat.whatsapp.com/Lou45nOiRq91PhnDZ1j60x

    ResponderEliminar
  49. https://chat.whatsapp.com/EvPDzSWNcAT1qK5c7BS9GW
    Grupo wsp comunidad

    ResponderEliminar
  50. Grupo de whatsapp Travero, kknero para todo el que gusta de las travitas https://chat.whatsapp.com/ItQ9e6nZeao6NBM8oud5XN?fbclid=IwAR1JJsSKHCsa6NoRj4CWGcan-dKYQgyyEh9BSgAanCrm3Hj4wMaC4oijptM

    ResponderEliminar
  51. Agreganme al wwsaap porfa 979276279

    ResponderEliminar
  52. Hace poco me comí a una charapita delgada si no me equivoco es la q sale en la foto con un sillón rojo a los pies una licuadora en la c

    ResponderEliminar
  53. Gente he creado un grupo, únanse todos lo importante es compartir conocimientos

    https://chat.whatsapp.com/KewnjmgjYdzDD68oaAGDGO

    ResponderEliminar
  54. Hola me llamo Richard o richie.jiji me gustaría conocer a una travita hermosa no alta que mida 165cm.. Y Que sea sencilla. Soy tranquilo. Soy hetero, moderno y crossdresser.. Estoy dispuesto a pagar bien para una mejor atención.. Les dejo mi correo destellorichard@gmail.com y mi whastap 924 615 287. Espero conocerlas y tener una bonita experiencia.. Les invito a comer

    ResponderEliminar
  55. Cofrades, nuevo foro de trans; unanse:

    https://ingenierosdeminas.freeforums.net/

    Cofrades, nuevo foro de trans; unanse:

    https://ingenierosdeminas.freeforums.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ser libre y no pedir registro para ver el contenido

      Eliminar
  56. Soy nuevo en esto me gustaria saber donde puedo encontrar trans para atenderme

    ResponderEliminar
  57. Quiero conocer travesti para una amistad mi número 979276279

    ResponderEliminar
  58. Quiero conocer travesti para una amistad mi número 979276279

    ResponderEliminar
  59. Hay una bailarina que a trabajado en cholliwood , se llama soledad vanessa yactayo y tambié participó en "Quiero ser vedette" con Janet barboza, tiene carita de tragoncita ,es muy bella , de piel blanca trigueña , alta y un rabazooo de ensueño , tiene caminada de trans y me han dicho que trabaja en esa avenida . Nadie sabe si es trans ó mujer . y me dieron el dato de que ya no está en el medio televisivo peruano , sino que se está recurseando entre los trans justo en este lugar donde están ustedes . Me podrían confirmar si es verdad o no ... Quisiera ir a buscarla y tirarme un polvo de un mes entero con ella . es muy hermosa.

    ResponderEliminar
  60. Hay una bailarina que a trabajado en cholliwood , se llama soledad vanessa yactayo y tambié participó en "Quiero ser vedette" con Janet barboza, tiene carita de tragoncita ,es muy bella , de piel blanca trigueña , alta y un rabazooo de ensueño , tiene caminada de trans y me han dicho que trabaja en esa avenida . Nadie sabe si es trans ó mujer . y me dieron el dato de que ya no está en el medio televisivo peruano , sino que se está recurseando entre los trans justo en este lugar donde están ustedes . Me podrían confirmar si es verdad o no ... Quisiera ir a buscarla y tirarme un polvo de un mes entero con ella . es muy hermosa.

    ResponderEliminar
  61. Ya no ay trans en peñaloca las mejores se fueron a lince o miraflores y otras a europa
    La chinita fabiana se fue, otras fallecieron como la voluptuosa cuerpo de vedette conocida por todos, hasta una anda por ecuador
    Aunque a las quinientas se aparece algo un.patito tierno

    ResponderEliminar
  62. Hola alguien sabe algo de una travita charapa se hacia llamar Micheille o mishell mane se manejaba su buen tarraso, le perdi el rastro hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de la pandemia la cachaba a la charapa. Siempre me jodia que yo era su marido y podía kacharla a pelo pero nunca caí. Que tiempos... Cambió de número creo que está en su tierra Tarapoto.

      Eliminar
  63. Tengo datos valioso para los amantes de la kaka.. Creen un foro para aportar,

    ResponderEliminar
  64. Alguien conoce o sabe de una trans que se llamaba Sammy tapullima ese era su nombre de face solo super que estaba x zepita pero ahora nada si alguien. Sabe pase el dato gracias

    ResponderEliminar
  65. Falleció broo, era una chapa blanca potona charapa...

    ResponderEliminar
  66. Quiero conocer una travita soy moreno agarradito 989605325 mándame whasa

    ResponderEliminar
  67. hace poco estube con blanca,su nombre lo tiene tatuado en su espalda,la mas hermosa a mi parecer

    ResponderEliminar
  68. Acabo de pasar por peñakaka y alrededores. Para ser viernes, vi pocas travas, eran las 7pm, de repente bajen más en el transcurso de la noche. La que me llamó la atención fue una trava chata blancona caminando solo con calzón y sosten negro, se le veía rica, csm. Pero parecía media apurada porque caminaba rápido desde Chancay a Inclan.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. alguien sabe a que hora salen ,esque quiero ir en la madrugada porque en la tarde no es caleta :c

    ResponderEliminar
  71. K saben de korina ,una charapita k atendía en Peñaloza o en la puerta de madera

    ResponderEliminar
  72. Hola soy Rebeca, travesti de Lq Molina, cerca al Óvalo Santa Anita. Atiendo en mi cuarto sin apuros. WhatsApp 962724461

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Alguien que tenga el nro de Tatiana. la que sale con short jean azul y bailaba en un grupo tranx de cumbia

    ResponderEliminar
  75. K saben de Fiorela korina acabo de llegar de viaje y no la veo en Peñaloza es de amazonas y ya tiene tiempo por lima

    ResponderEliminar
  76. Hermanos mineros hay una traka rubia con cuerpaso en la esquina de peñalosa y Washington que roba cuidado

    ResponderEliminar
  77. Todas ellas murieron del temible SIDA

    ResponderEliminar
  78. Ximena skarly cuidado esta traka roba!!
    Cuidado hermanos mineros esta en la esquina peñalosa y Washington

    ResponderEliminar
  79. Alguien sabe el nombre de la que atiende en jirón chota en la fachada de mayolica de color guinda y puerta de fierro negra, es una trigueña media achinada y parece que fuese charapa

    ResponderEliminar
  80. Necesito cacharme una de esas trans cuanto antes.

    ResponderEliminar
  81. Alguien conoce a alguna trans que le guste o deja que le hagan sexo extremo? para hacerle fisting, roseboud?

    ResponderEliminar
  82. He pasado estos dias y puros policias y serenos,...... casi no se ven ni travitas, ni chicas de verdad que dan servicios.
    Una Lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por lo de Zepita que pasó hace poco, pero tienes que ir a partir de las 11 cuando ya se retiran serenazgo

      Eliminar
    2. Soy travita culona

      Eliminar
    3. Hola 👋 😃 saludos

      Eliminar
  83. Alguien conoce peluquerias donde atiendan travestis por el centro de lima donde hagan tranformaciones,feminizaciones a chicos paivos?

    ResponderEliminar
  84. Cierto es hace poko estuve x ahi y si hay travas d dia al frente de la sangucheria el chinito

    ResponderEliminar
  85. Alguien sabe de pierina o tambien se llamaba aythana

    ResponderEliminar
  86. Algún numero de grupo para intercambiar???

    ResponderEliminar
  87. Alguien conoce alguna chica trans que haga servicio de transformacion en lima cercado

    ResponderEliminar
  88. No se si sea cierto, pero el administrador GianXxX creo que no le interesa sus propias reglas. Su página http://transperu.foroesp.com/ me ha puesto en lista negra sin criterio. Si hay que pagar es mejor que lo diga y no bloquear a sus usuarios.

    ResponderEliminar
  89. gente como se llama la trava con minifalda celeste porfa info de esra travita please!!

    ResponderEliminar
  90. Soy darling súper femenina gusta lamer chupar pinga siempre uso hilo dental faldita me gusta q me manoseen q me metan la mano y toquen mis nalgas q me besen el cuello las orejas eso me arrecha y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola llamame o deja tu numero 938169277 koko

      Eliminar
    2. Hola koko sor travita culona bien complaciente te atiendo bien trato de pareja

      Eliminar
  91. Llámame al cel 985446533 solo este jueves 5y viernes 6 de mayo soy bien apasionada y me entrego todita

    ResponderEliminar
  92. Alguna trava por comas pasen la voz por fa

    ResponderEliminar
  93. Alguna trava que sea moderna por comas o los okivos avisen

    ResponderEliminar
  94. A mi me gustaría encontrar pero un activo maduro, tengo pareja claro mujer pero tengo deseos de estar con un hombre maduro, tengo un hermoso cola blanca y bien formado, dejan sus números de WhatsApp y yo les agrego y Hi les pasó las fotos,que tengan un hermoso día

    ResponderEliminar
  95. 955155495 soy activo

    ResponderEliminar
  96. Alguien sabe el nombre de la que atiende en jirón chota en la fachada de mayolica de color guinda y puerta de fierro negra, es una trigueña media achinada y parece que fuese charapa

    ResponderEliminar
  97. Pao pezo cauper esta en su Facebook, alguien sabe donde la ubico o si tienen su número

    ResponderEliminar
  98. Son recomendables las que están en Jirón Chancay, al frente del chinito?

    ResponderEliminar
  99. Acabo de volver a Lima después de varios años y había trabas ricas en un cine, alguien sabe algo de ellas

    ResponderEliminar
  100. Hace unos días me comí una que estaba frente al chinito, tenía buen culo, redondito y olía rico, quisiera volverla a ver

    ResponderEliminar
  101. Soy darling travesti bien femenina trasero bien paradito salgo calles y hoteles blanca bien arrechita apasionada y me entrego todita me gusta mucho chupar pene cel 985446533

    ResponderEliminar
  102. Búscame darling travesti bien femenina trasero bien paradito formado blanca bien arrechita tengo senos trasero delicioso llámame cel 985446533

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darling es un cabro bien. Feo y para colmo viejo no tiene ni culo ni tetas encima ni se baña cuidado y se hagan estafar con este cabrazo

      Eliminar
  103. Ola alguna trans de peña 935877312 angel

    ResponderEliminar
  104. Alguien Conoce a Luna Dioses Zapata ....... quisiera su numero y contactarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo también la estoy buscando hace tiempo, me llego un comentario que tuvo problemas, es buena gente, me parece hay una persona que esta usando un face con un par de sus fotos no estoy seguro si es ella

      Eliminar
    2. La envías contrastes. A lima.

      Eliminar
  105. Hola saludos ....el área de travestis de peluqueria ...no lo veo.

    ResponderEliminar
  106. Soy Rut travita sumisa de buen rabo doy trato de pareja hago sexo oral y anal si te intereza dejame tu numero y quedamos

    ResponderEliminar
  107. Alguna trans moderna del centro de Lima?.... 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy trava moderna del centro de lima cola grande y verga grande dame tu numero y te llamo

      Eliminar
    2. Soy trava moderna de verga grande y culo grandedel centro de lima dame tu numero y te llamo

      Eliminar
  108. Hola , borraron el post Travestis de Peluqueria ???

    ResponderEliminar
  109. Alguien sabe de Danna Paola ... le decían la caballona...

    ResponderEliminar
  110. Travas por el centro para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Travita de buena colita, hago trato de pareja, hago sexo oral y anal
      estoy por el centro de lima dejar sus números de whatssap les llamo

      Eliminar
  111. Alguien sabe el nombre de la que atiende en jirón chota en la fachada de mayolica de color guinda y puerta de fierro negra, es una trigueña media achinada y parece que fuese charapa

    Responder

    ResponderEliminar
  112. Alguien coboce a Xena? Una trava trigueña clara y potonasa que usa un vestido blanco, largo y abierto a los lados. Que tal atiende?

    ResponderEliminar
  113. Hola amigos en qué horario y que días salen más travestis

    ResponderEliminar