miércoles, 7 de septiembre de 2011

Discoteca 1031

Tantas historias se han escrito sobre esta enigmática discoteca cargadas de belleza y sordidez. no apta para débiles del corazón. Si quieres experimentar y salir de la rutina ingresando a un mundo paralelo donde una travesti hermosa explotara tus sentidos solo con el poder de sus besos... Ven a la 1031. 






Mapa para una facil ubicación.  Prolongación Tacna









La mayoría de travestís que brindan servicios sexuales en los jirones del cercado de Lima, a partir de la medianoche ingresan a esta disco con la intención de divertirse y captar clientes.



También ingresan travestis de diversas profesiones (en su mayoría estilistas) buscando quitarse el stress en un ambiente cargado de mucho desenfreno y camaradería. En conclusión, el lugar ideal para el que desea tener una noche inolvidable sin aquel sentimiento de culpa.


La entrada es de 10 soles con la opción de reclamar una cerveza de

litro, las travestís no pagan ingreso.







La discoteca consta de dos ambientes:
En el primer piso esta el bar, pista de baile, chupodromo  y servicios higienicos.
En el segundo piso esta el mirador, discjokey (DJ) y lugarcito para tomar comodamente.

En esta imagen una hermosa travesti (estilista) divirtiendose hasta
la madrugada en el segundo nivel de la disco... aqui la verguenza se queda afuera.







Algunas anecdotas

El sabado estuve por la 1031, fue mi segunda vez, esta vez ya mas relajado y precavido. Hay que decirlo, hubo show de sexo en vivo y buenas travas, y me encontre con Luciana la que atendia en el cine cailloma, lindisima como siempre, luego de unos tragos nos fuimos a su cuarto, esta en la primera cuadra de la arequipa,  tranquilaso, es muy complanciente y gritona es su estilo, me quede para un segundo round y normal hasta que ya termino de amanecer y me quite, pero me dijo que si queria me quedara.
                                                                                             Anonimo


Bueno anoche decidi hacerme el valiente e ir solo a la 1031! Golpe de 1:40 todavia no habia baile y poca gente, el piso seco y musica (regularona para mi gusto). Para las 3:00 ya estaba a bote, con hermosisimas travas , las mas hermosas, bellas de neustro foro, altas con enormes culos, y el piso se fue convirtiendo en un lodazal de cerveza y vidrios rotos.

Pero fui SOLO, He ahi el problema! Pienso que no debes ir solo por 2 razones importantes: Uno, entre 2 amigos se apoyarian en la llamada de las bbs a formar un grupo,les encanta hacer grupo y de paso repartes los gastos de la cerveza, cada una a 10 NS, gaseosa a 2, tu saco lo encargas a 1 sol y sin problema, eso si donde haya espacio y
Segundo, te permite salir seguro, siempre cuidando lo que le pueda pasar al otro.

Lo que quiero advertir, especialmente a los ilusos, es que si VAS A VER HERMOSAS TRAVAS, y no todas quieren compartir contigo, tienen su grupo y hay una razon fundamental, cuidarse y no mezclarse con las travas rateras, que son un puñado, la mayoria bajas y feas, pero eso si muy amables para pegarse y bailarte arrecho, te tocan el pajaro con una mano y la otra en tu bolsillo, lleva repartido la plata pero no donde alcancen sus manos suavecitas, ayer veia que le hacian un baile pegadazo a un pata y al darse la media vuelta del bendito baile zuas el billegas al brasiere, y la caracteristica es que se desaparecen, Obviamente lo primero es que te emborrachan y luego te hacen entrar en confianza, la bolsiqueada es sin roche, el disjockey arriba las ve y las conoce, es mas todo(a)s las conocen.

Es una lastima que roben, y los de seguridad no adviertan claramente de las medidas de precaucion pero para eso esta este foro.

Lo otro llamativo pero ya harto conocido es el uso del bano para darte una mamada, cosa que paso por el riesgo de infecciones al ser tan rotativo.

Sali casi a las 6, la musica estuvo de regular a menos, con una sensacion desagradable, pero en fin experiencia, convencido que los mas jovenes son los preferidos por las travas, aun sin mucho ripio, y a los maduros como yo, solo el money es don poderoso caballero.
                                                                              Frago897 ( foro: peru-travesti)









Anecdotas tengo muchas y no bastara un mensaje para contarlas todas......
me limitare a decir que la 1031 es el antro por exelencia ....
claro hay otras discotecas mucho mejor diseñadas,
y con muchisima mejor infraestructura de eso no hay duda
pero cuando pienso en la 1031 desfilan por mi mente
transexuales de todo tipo entre blanquitas, cholitas, charapitas,
negritas, gorditas, flaquitas, exuberantes, choras, decentes, prostis,
estilistas, europeas, armadas, loquitos, etc etc etc ...... ah se me olvidaba agregarle alli
la razon por la que divertirte en la 1031 es un verdadero reto " los pirañas" esos
personajes sin nombre, sin identidad, sin futuro ni razon de ser, estos esperpentos humanos
ratas de alcantarilla y desechos fecales que adornan la 1031 con sus baratijas coloridas
huachafas y de muy pero muy mal gusto.

si eres de los que son capaces de asumir verdaderos peligros por  la arrechura que te produce 
pensar y fantasear con una travita que dicho sea de paso los privilegiados somos muy pocos
pues ve y graduate
.
                                                                                        Marlonsanz


EL SABASDO ME ANIME A IR POR FIN A LA FAMOSA 1031..PERO FUI SLOLO LLEGUE COMO A LAS 1:30.. ESTABA BACIO.. ME SORPRENDIO LO PEQUEÑO QUE ES.. EN FIN DESPUES DE DOS HORAS SE LLENO.. LLEGABAN TRABAS PARA TODOS LOS GUSTOS... YO NO SABIA A QUE GRUPO METERME.. TAMPOCO ME ATREVIA... NO CONICIA A NADIE.. EN ESO QUE ESTOY PASEANDO POR ALLI VEO A UNA CHINITA SIMPATICA CON UN BORRACHIN ME  MIRO Y COMO QUE QUERIA QUE LA SAQUE DE ALLI.. ASI QUE APROVECHE Y LA SAQUE A BAILAR.. ME QUEDE CON ELLA HASTA QUE AMANECIO. Y ME DIJO QUE VAYAMOS A DESCANZAR A UN HOTEL.. POR CIERTO SE LLAMABA TATIANA Y VIVE POR INDEPENDENCIA.. TALVEZ ALGUIEN LA CONOSCA... NOS FUIMOS AL HOTEL TAURO QUE ESTABA ALFRENTE... ELLA ENTRO AL BAÑO Y YO ME HECHE A LA CAMA.. PERO ANTES SAQUE TODAS LAS MONEDAS DE MI BOLSILLO Y LAS METI EN MI ZAPATO.. NO SE PORQUE HICE ESO.. SOLO DEJE 4 SOLES EN EL BOLSILLO.. TIRAMOS BIEN RICO.. LE GUSTA EL SEXO DURO....LE DI PERO DE ALMA..Y DESPUES ME QUEDE DORMIDO..ME DESPERTO EL CHICO DE LIMPIEZA PARA DECIRME QUE MI "PAREJA"  SE ESTABA LLENDO Y  SI TODO ESTABA BIEN... YO LE DIJE QUE SI.. LA FLACA SE FUE Y QUEDAMOS PARA HOY EN EL KAPITAL...DESPUES REVISE MI PANTALON Y ESTABA VACIO.. AUNQUE SOLO SE LLEVO 4 SOLES.. Y LA PLATA DE MI ZAPATO SEGUIA ALLI... UFFF.. SALVE MI DOMINGO.. BUENO TALVEZ LES SIRVA DE ALGO ESTA EXPERIANCIA.... A VECES CUANDO TENGO BILLETES LO METO EN LAS MEDIAS...NUNCA ESTA DE MAS.. EL PROXIMO SABADO VOLVERE A LA 1031.. SEGURO QUE ME LIGA OTRA VEZ.... SUERTE MUCHACHOS Y HABER SI ORGANIZAMOS UNA SALIDA EN GRUPO



                                                                                          Cesar (foro: 3travestis)
















Video exclusivo del interior de la discoteca 1031.


Sabado a las 2 a.m. en pleno evento la disco se lleno hasta el tope. Por algo la 1031 es la discoteca donde hay mas travestis por metro cuadrado que en cualquier otra.






Lo que sucede en la 1031 se queda en la 1031.... sexo en vivo con la estilista Rubí.
Dorian Casablancas
                                                                                                                                                                       

368 comentarios:

  1. hola k tal... soy nuevo en esto ... me gusatria ir al 1031 a ver si algun pata que quiera probar esa disco... pasa la voz.... mi msn es piscis_black1703@hotmail.com a ver si organizamos una salida a esa disco... cuerte chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brother ya probaste la disco ? ... tu diras mi correo es nicko_demo@hotmail.com

      Eliminar
    2. apla brother haber si te contactas charly_20_800@hotmail.com habla parta ir entre varios

      Eliminar
    3. el mio es pandreadelvallecr@hotmail.com escribamenyo les llevo yo he ido iy se pone bien si vamos ne grupo mejor así nos cidamos que nos roben

      Eliminar
    4. estev sabado mi correo hotmail es extremo102 para ir en grupo

      Eliminar
    5. hola bro
      hber si coincimos este sab 23
      karlopiero2007@yahoo.es

      Eliminar
    6. yo tambien me apunto pa cualquier jugada blinker_66@hotmail.com

      Eliminar
    7. y que tal salieron como les fue comenten

      Eliminar
    8. Alguien se apunta este sabado? cualquier cosa avisenme a calu_541@hotmail.com

      Eliminar
    9. gente... kien se apunta para este viernes 21

      Eliminar
    10. ola me gustaria ir a esa disco me apunto mi correo es radiohead41_@hotmail.com mi nombre es daniel

      Eliminar
    11. hola me llamo stefano me gustaria asistir hoy sabado 21 de julio haber si alguien se apunta mi cel es 943543652

      Eliminar
  2. bueno sin duda la 1031 es la mas legendaria de las discos, recuerdo que iba alli desde que quedaba en pleno wilson, que hembrones que he visto y tambien cuantas anecdotas.

    ResponderEliminar
  3. pasen la voz para ir a la 1031 ... markuspastrana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. No es necesario que vayan en grupo. Solo tambien se pueden tener suerte. Las mismas travas se te asercan para que les envites una servecita. Para los primerisos siempre tengan bien guardada la billetera porque algunas tienen los dedos de mantequilla, de arraque te dan un buen chape con lengua y cuando menos lo esperas ya te pelaron tu platita.

    ResponderEliminar
  5. Hola una vez fui a esa disco 1031 y la señorita qe esta con casaca jean catalina creo me robo cuando le reclame una bajita gordita la defendio tengan cuidado EN ESA DISCOTECA ROBAN Y MAS ESA NIÑA LLAMADA CATALINA QE MALA EXPERIENCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa catalina es una ladronasa

      Eliminar
    2. efectivamente es una de las ladronas mas conocidas de la 1031 tengan mucho cuidado

      Eliminar
  6. Siempre hay que tener cuidado porque asi como ingresan travas con animos de pasarla bien, tambien ingresan otras con intenciones de robar. Si la sabes hacer y guardas el cuidado respectivo la 1031 es una buena opcion para ligar y tener una buena noche.

    ResponderEliminar
  7. Conoci a CATALINA hace 6 meses y note que me queria pelar la billetera pero como yo soy recontra mosca le dije para ir a un telo, ella acepto porque seguro pensaba robarme despues de hacer el amor. Tiramos un par de veces y aproveche que ella se fue al baño para esconder mi billete en mi calzoncillo.JA,JA,JA se pelo porque cuando me toco ir al baño a mi, y al regresar note que habia rebuscado mi pantalon y en mi billetera no enconto nada, estaba molesta y me quizo cobrar pero como le dije que solo tenia para el pasaje, me quito los dos soles que tenia en la mano y se fue... que rico!! asi se hace... hay que ingeniarselas y ser mas vivos que ellas.

    ResponderEliminar
  8. De las asistentes, un 50% son choras(os) y van a robar, un 30% roban si encuentran la ocasión, pero no van en ese plan, un 15% solo son cómplices, aunque no roban y un digamos 5% no son choras(os), ustedes deciden.

    ResponderEliminar
  9. CON ESAS ESTADÍSTICAS...QUIEN SE ANIMA?

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría participar en un grupo para ir a visitar la 1031. Mi correo es folken_9@hotmail.com. Escriban si se animan

    ResponderEliminar
  11. Holas io tbn me apunto para ir xD! ala 1031 un sabado xD! mandenme un msm ami correo xD! claussen_xsiempre@hotmail.com y akiora es el encuentro xD! alamozz

    ResponderEliminar
  12. Apesar de todas las voces de alerta, la discoteca 1031 se llena. En ninguna otra disco veras tantas travas dispuestas a entregarte el anis... solo tienes que tomar tus precauciones, solo los giles caen, el resto gosamos.

    ResponderEliminar
  13. ya no la lleva don ramón, la chata Tania ahora es la voz!

    ResponderEliminar
  14. SI TAMBIEN HE IDO Y ME HAN ROBADO FUI EN 3 OPORTUNIDADES Y EN LAS 2 PRIMERAS ME ROBARON NO PIENSO IR DE NUEVO AHY MUY BONITAS ESO ES CIERTO PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDES CONFIAR

    ResponderEliminar
  15. Hay foros donde aconsejan como evitar que las travestis te roben... uno muy bueno es el foro peru-travesti donde los expertos traveros aconsejan a los primerisos, tecnicas para comerte una traviesa sin que te quite un sol.

    ResponderEliminar
  16. La discoteca 1031, lugar donde puedes ver a todas las travestis del cercado de Lima... una vez me gane el pase de un pata que le estaba realizando un beso negro a una travieza en el segundo piso. Ver eso me hizo pasar la borrachera,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  17. hola muchachos ya px pasen la voz para ir a esa disco asi en mancha la hacemos linda ya q ir solo es muy peligroso px,.,. mi corrreo es antony_101019@hotmail.com me encantan las travitas

    ResponderEliminar
  18. que saben de nataly? una chata de ojos falsos, culo paradito que para en washigton?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si deseas conocerme nicki9302@hot agregame y si te gusto bien ya veraz.. no voy a esas discos no me gusta son de closet ;)

      Eliminar
  19. Creo que Nataly esta con marido porque siempre la veo dandose chapes con un pirañon que aveces se fletea en la Plaza san Martin.

    ResponderEliminar
  20. activadazo@hotmail.com pasen la voz para ir ..

    ResponderEliminar
  21. hablamos de esta nataly? http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002435596369

    ResponderEliminar
  22. te cobran las trabitas de la 1031 para ir a un hotel a tirar despues de tomar..!!!! ???' respondame porfavor rapido..!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agregame nicki9302@hot conversamos por ahi ;)

      Eliminar
  23. depende a quien captures: unas son gratis, otras te cobran, y otras te roban!,,esa es la realidad ahí en ese antro.

    ResponderEliminar
  24. kiero ir tbm conoser amistades en ese lugar soy una trans de 20 años y kisera pasar una noche ayi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola claro,te paso mio msn elamate_19@hotmail.com soy josé .

      Eliminar
    2. ola este es mi correo andres_44_92@hotmail.com agregame para ir

      Eliminar
    3. hola ami tambien me gustaria acompañarte q dices te dejo mi correo javicho2920@hotmail.com mi nombre es javier espero tu resp,

      Eliminar
    4. ami tambien me gustaria acompañarte q dices te dejo mi correo antoniovas5@hotmail

      Eliminar
    5. paasa la vozpara ir
      mi mail karlopiero2007@yahoo.es

      Eliminar
  25. alguien q kiera tirar q sea tran o ir y cachar hay mi msn es toxicona_asc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. alguien conoce a paris

    ResponderEliminar
  27. yo en esa disco he tirado bailando perreo ,muchas veces ,ay buenas tracas ,mismas jermas hasta mas rica ke la mujeres , cuantas veces yo he abre tirado el sabado bajo jejeje....

    ResponderEliminar
  28. es mismo SODOMA Y GOMORRA cuando la gente ta enpilada por el trago full sexo agusto de cada uno jejjeje

    ResponderEliminar
  29. yo he cachado bailando y me an chupado la pinga en ese antro ,ya olvide cuantas veces abre cachado,en el baño, bailando, en el segundo piso,uffffffff como mela , se lo recomiendo a todos los cachreros jejjee antes ke se acabe el mundo jajaja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tienes msn amigo? me gustaria conocerte soy trans tengo 21 añitos

      Eliminar
    2. hola ... eres travita... y tienes 21... debes estar rica

      Eliminar
  30. es un lindo lugar para ser sincera de la nueva 1031 sali para tener mi primera experiensia de pasiva y desde siempre voy es super positivo nunca he tenido problemas con ninguna chica guapa de la disco siempre voy temprano y me visto en el baño ya que soy travesti de closet tengo buenas amigas y me encanta que me toquen y me alaguen mira mis fotos en face hingry hetaira hetaira997336926@hotmail.com avisame para ir o algomas

    ResponderEliminar
  31. HAGANSE UNA SECRETA EN EL PANTALON PORQUE ELLOS YA SABEN QUE EL BILLE LO METEN EN EL ZAPOATO O LAS MEDIAS, Y CAGARON

    ResponderEliminar
  32. QUIEN ES MEJOR DJMIRKO O DJSESSION -?????

    ResponderEliminar
  33. MMMMM BUENO PARA MI LOS DOS SON BUENOS

    ResponderEliminar
  34. Hola soy primerizo en esto de las tvs ..con ganas de diversion. Quisiera amigos para salir en grupo a esta disco ... en relidad me muevo en mundo no muy liberal ...Alguien que me de su correo lo agrogo asi hablamos para ir en grupo. Gracias de antemano por su amistad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abla bro yo también soy nuevoen esto, y tampoco puedo acceder fácilmente a este mundo y quisiera divertirme con las travitas pero no tengo ninguna amistad que se mueva en este ambiente, a ver si nos ponemos de acuerdo para subir a esta disco o salir a buscar tvs. te dejo mi msn vagrant_1000@hotmail.com agregame ps para conversar.

      Eliminar
    2. hola amigo lo mismo me pasa amis amigos no les agrada las travas pero a mi me alocan te dejo mi msg pa coordinar cja214@hotmail.com espero tu respuesta agregame chevre
      soy carlos

      Eliminar
    3. HOLA CUANDO NOS CONOSEMOS TODOS JUNTOS ERNESTOIVM@YAHOO.ES SOY ACTIVO COMO USTEDES SOLO ESPERO QUE SEAN SERIOS

      Eliminar
    4. habla men ya ps para salir en mancha charly_20_800@hotmail es mas seguro asi nos cuidamos ps men

      Eliminar
  35. oooo ala kien se anima a ir yo tmb kisiera ir nunka he ido peor conoxoc travestys en toda lima XD agreguen nomas a mi correo luis_inkomprendido@hotmail.com pa ser amistades cuando me vean en linea me dicen k me agregaron d aki y normal px pa hacerla px .. las travestys son rikisimas!!!!!

    ResponderEliminar
  36. gente kien kiere ir d caceria agregenme mi correo es venger119@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola me guataria ir ala 1031 pero la verdad no me animo solo me gustaria encontar a alguien que quiera ir para asi poder cuidarnos de esa travas choras se que no son todas pero x unas malogran lo divertido y lo convierten en un peligro mi correo vimargo2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. para ir extremo1o2 mi msn pasen la voz

    ResponderEliminar
  39. Agregen ... mi mail para ir de caceria , gente que les guste las travestis pasivas, ya he concurrido el local , muy buenas travitas el fin de semana plan de 2 o 3 . jesu.fernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me muero de ganas d pasar por ese bacanal llamado 1031 a la mierda quien se anima esta quincena? mi mail es barp230785@hotmail Pasen la voz laos

    ResponderEliminar
  41. hey tambien me gustaria ir eng rupo pues asi la hacemos linda y pues coger a unas travas . cuestion d ser precavidos nomas ok mi msn es carlo_vans_25@hotmail.com dejen msj ok

    ResponderEliminar
  42. olas ami me encantaria concoer ese lugar ehh oido hablar mucho de ese local haber si algun pata q qiera ir me agrege puede ser para ir grupo de y pasarla chevere con las travas q esta buenas chester_0007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonymousdark1@hotmail.com agreguen para ir en banda asi nos cuidamos bross serios pzzz

      Eliminar
  45. vaos ... aventurero7319@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. AY ME ENCANTARIA CONOCER LA 1031 SOY TRANSF mi correo es valerita191@hotmail.com .. soy tranquila xsiakaso besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo me animo q dicesmi correo es javicho2920@hotmail. si te aanimas me escribes chau mi nombre es javier

      Eliminar
  47. Vivo hace muchos años fuera de Perú, esta no es la misma que estaba en pleno Wilson y tenia dos pisos la discoteca era en la segunda planta??? recuerdo que habia otra que estaba a media cuadra de Wilson, en pleno Quilca una discote chiquita pero con TVs muy buenas. Alguien recuerda como se llama y si aun sigue funcionando o que pasó con ella. De eso como 10 años.

    ResponderEliminar
  48. la trava q conosistes en la 1031 se llama itatix vive en independencia y siempre frecuenta esos lugares su fono es 954811274

    ResponderEliminar
  49. anonymousdark1@hotmail.com agreguen para ir en banda asi nos cuidamos bross serios pzzz

    ResponderEliminar
  50. bajamos el viernes para sabado con un vro del blog los dos.. buenas tracas a partir de las 3 am...kien se apunta para bajar sabado para bajar lunes o domingo para lunes... confirmen jesu.fernandez@hotmail.com... buenas travas pasivas.. otra.. ke mejor ni mencionar..

    ResponderEliminar
  51. ME LLEGA AL HUEVO ESTA DISCO TE MIERDA SOBRE TOD LA TAL LUCIANA ANDREA UNA CHATA Q ANDA CON UN MARIDO Q LA GOLPEAN EL MUY BAGO PIDE PLATA PARA Q ESTE CONCHUDO SALGA CON SUS TRABJAS APARTESE LLAMA IZRAEL UN MOCOSO DE MIERDA Q SE CREE MATON , NO SABE Q LA GENTE DE LORETO NO TIENE EN LA MIRA CON PLOMASOO YA FUISTE CTM

    ResponderEliminar
  52. la pregunta q hace los GANSOS del callao en cercado
    hace tiempo q a los GANSOS lo hemos reventado y en cima
    an vuelto a cercado a eso sera motivo para bajar con la gente
    a LABURAR Y REVENTAR A TODOS ESOS GANSOS!!!

    CERCADO ES D CARCAMO (6)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye imbecil no tienes otra cosa más importante que hacer ? tienes ganas de pelear pues junta tu plata y vuela a Afganistan...tarado!

      Eliminar
  53. algien conoce a una tal erika

    ResponderEliminar
  54. me gustaria ir a la 1031 aver alguna travita q se animee mi msn piola_vago_norte@hot.. xD

    ResponderEliminar
  55. yo kiero hacer una reunion con puros travestis para cacharmelos a o todos los trabestis y tomar nuestras chelitas la genete que esta interezada porfar apuntarse ...y busquen su trakita y la invitan para irnos al caleta a cacharnos todos los tracas que podamos

    ResponderEliminar
  56. Hola.....alguien se anima a ir en busca de trabas este fin de semana? Visones o sábado? Hace meses quiero conocer este sitio, pero seri bueno ir en mancha 3 ó 4, se apuntan?....hchr14@yahoo.com....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habla puede ser pero entre semana pues fin de semana dicen q esta lleno...enrique_castro1985@hotmail

      Eliminar
    2. Hola....entre semana se me cpomplica por la chamba....

      Eliminar
  57. itatix tio ke gustos esa trava no pasa nada.. el viernes para sabado..ke fui llegaron mejor chicas. kien se anima envie un mensaje ... jesu.fernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. alguien se apunta para ir un dia de semana y llevarnos un par de tracas tetonas a un telo y hacerla...enrique_castro1985@hotmail.

    ResponderEliminar
  59. Yo también me apunto pasen la voz mi correo es lokitoirvin54@hotmail.com , yo si bajo para este fin de o la próxima como sea, pasen la voz

    ResponderEliminar
  60. chicosssssss yo me apunto tengo 20 años soy trans tomo hormonas hace un año y medio porfa quiero salir con un pata tranki besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaria conocerte escribeme mensajero2012@hotmail.com

      Eliminar
    2. me escribis para salir mi correo es javicho2920@hotmail.com
      saludos

      Eliminar
    3. hola linda me pareces xevere tu idea de ir a la disco y bailar y conocernos te dejo mi correo pues aber si me agreggs jesus_t6666@hotmail.com cuidate un beso

      Eliminar
    4. hola mi nombre es jhon..me encantaria salir contigo y conocerno..mi msn es jhonmayher1@hotmail.com espero conocerte ..bye.

      Eliminar
    5. hi nay
      te dejo mi mail karlopiero2007@yahoo.es

      Eliminar
    6. soy activo por favor quiero conocerte mi corrreo bombin@hotmail.com.pe 958504696 quiero llevarte a la disco

      Eliminar
  61. mi correo es kim_posible2911@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Estimados,
    queremos ahcer un pequeño grupo ára caer por la disco,
    escribir a hchr14@yahoo.com y a lokitoirvin54@hotmail.com,
    a ver si podemos hacer algo hoy o mañana....

    ResponderEliminar
  63. Bueno yo ando buscando grupo para caer hoy en la 10, cualquier cosa avisen a peluzzo80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Quienes más se apuntan para hoy???
    hchr14@yahoo.com

    ResponderEliminar
  65. Hola soy ingeniero 26 años un cuerpo increible (gym), 1.80 cm blanco, necesito una travesti linda, menor que yo (si es de 17 o 18 mejor) para divertirnos y pasar una noche conversando, bailando en esa disco, me agregan amistoso179@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pandreadelvalle@hotmail.com ese es mi facebook

      Eliminar
  66. Hola soy transformista 110 de cola 1.85 muy buena presencia de closet me gustaria ir a esa disco con algun chico simpatico buena onda mi correo es shirleylanattapiaggio@yahoo.com...con el mismo correo me ubican en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero llevarte mi fono es 958504696 soy electricista llamame

      Eliminar
  67. ola a todos me julian, y me agradaria encontrarme con gente para asistir a la 1031 en mancha a partir de las 2 de la mañana, y es ke tengo una reunion ke dura hasta esa hora y de ahi me mando para alla,los interesasdos este es mi cel;993381433 y correo es julian14_71@hotmail.com coordinamos para el sabado 28 de este mes y en mancha rompemos potos de travitas y tambien nos cuidamos de los lanzas y pirañas,los interesas apuntarse llamar o enviar datos para confirmar yo les pedo devolver la llamada, para hacer algo chevere es nuestro turno de pasarla bravo,ok

    ResponderEliminar
  68. Gente!! quien manya a fabiola fabiana? una chata de culito parado?

    ResponderEliminar
  69. gente, dejo mi correo julian_cnn@hotmail.com ...hagamos un grupito con gente joven pues...hasta unos 30 anios no?..yo tengo 23 ...lo digo porque cada quien con su generacion...ademas, asi congeniamos mejor...saludos

    ResponderEliminar
  70. hola q tal yo tambien me apunto para ir a la 1031 en mancha. mi correo es skoner_ves nunca he ido esa disco porqe dicen q los pirañas paran robando asi q por eso es mejor ir en mancha lo unico malo es q vivo lejos vivo por villa maria pero de todas maneras me apunto
    por cierto en el boulevar de villamaria hay una disco q se llama la glorieta y ahi van un monton de travitas y no solamente en la glorieta aparte de esa disco hay otras 3 discos mas q estan en el boulevar y en esas 3 discos tambien van las travitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo soy sorge de sjm. enserio ahi van travitas en la glorieta no sabia es q no salgo mucho y como a q hora estan por ahii.. conoces a algunas me imagino escribeme ok tobias_jqa@hotmail.com

      Eliminar
  71. Buenas gente , les comento que el dia viernes 13 para sabado 14 salimos un grupo del blog , como siempre en las incursiones "provechosa", con algunas anecdotas pero eso es todo, mi compradre roca rey gano o al menos eso espero jejeje yo espera a mis amigas pero eso es otra historia.Bueno la disco o como le gusten decir como comento pasable, nuevos valores y no tan nuevos . Mi inbox jesu.fernandez@ , la idea es la misma la gente que desee Ir DE sabado para domingo o de viernes para sabado de la semana del viernes 27 , envian un e-mail, personas serias eso es lo unico que se pide.
    PD: Ayer tambien fui solo y regular las niñas, por menores por inbox.

    ResponderEliminar
  72. buena idea la otra vez me tire una trava en el hotel sagitario y de hai nos fuimos ala 1031 y la pasamos genial hasta que melige otra trava bien culona y blanquita pero vino un piraña ha hacerme la bronca con otro piraña puta mare si estaba aunque sea con un pata les haciamos el pare hoe pasen lavoz para bajar ala disco mi correo es superamigo_20000@hotmail.com causas nos vemos que ricas son las travas

    ResponderEliminar
  73. kien desee ir de caceria imbox jesu.fernandez@hotm

    solo gente seria. por menores por imbox ... saludos malignos

    ResponderEliminar
  74. Kien va viernes a la 1031

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna caceria por estos dias, avisen en donde es la junta para ir en mancha.

      Eliminar
  75. Una consulta, ¿no hay discos similares (donde haya travitas al por mayor), pero que funcione desde temprano? No soy de trasnochar por mi condicion (tengo family)

    ResponderEliminar
  76. Vamos a poner todas las discos donde hay travestis. Ya habra novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola SI PORFA PON LAS DISKOS DE LIMA DONDE PARAN TRAVESTIS LINDAS

      Eliminar
  77. Gente noctambula quienes se apuntan este Viernes para una incurcion por la 1031, me cago de miedo de ir solo... pero tengo muchas ganas de conocerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonymousdark1@hotmail.com < << escribe alli bro aasi asemos un grupo

      Eliminar
    2. Trainspotingxxx@hotmail.com Nunca he idoa ese lugar, seria buena voz experimentar, hablan tanto que ya da curiosidad.

      Eliminar
  78. Todas las discos de Ambiente son nocturnas... Las travestis son como los murcielagos, solo salen de noche. Que rico chape le di a una traviesa el dia de Ayer Viernes mmm. No le di su cache porque llego su marido... me malogro el plan.

    ResponderEliminar
  79. Estoy dispuesto para salir en grupo este fin de semana o la siguiente. Mi correo es folken_9@hotmail.com
    Parece interesante la disco. Las experiencias nutren nuestra visión de observar nuestro entorno.

    ResponderEliminar
  80. yo este viernes 11 puedo, asi que solo pasen el talan 995689512

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonymousdark1@hotmail.com < << escribe alli bro aasi asemos un grupo

      Eliminar
  81. anonymousdark1@hotmail.com < << escriban alli bros aasi asemos un grupo y nos cuidamos

    ResponderEliminar
  82. haber amigos,compradres ,cofrades etc... gente interezada para bajar a la 1031 el vienres para psabado , el cual celebraremos un onomastico de un buen vro. Solo se pide que sean gente seria.
    Detalles los envio por inbox a tdos los que deseen ir. pD: EL GRUPO QUE SE A FORMADO BAJA SEGUIDAMENTE , asi que no hay problema.
    jesu.fernandez@hotmail.com , vamos a cazar ricas cul0s.

    ResponderEliminar
  83. Me apunto para este viernes escribanme y coordinamos, aki_no_hxc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. anonymousdark1@hotmail.com < << escriban alli bros aasi asemos un grupo y nos cuidamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. man ya estamos Juergues y mande correos pa coordinar pero nada, que pasa que no quieren ir de caceria?

      Eliminar
    2. invitennnnnnnnnnnn felipcr83@live.com conozco bien lazona

      Eliminar
  85. anonymousdark1@hotmail.com < << escriban alli bros aasi asemos un grupo y nos cuidamos quien va hoy digan edades tengo 23

    ResponderEliminar
  86. Bueno recibi correos. Ya quedamos, para la incursion de hoy viernes para sabado.

    ResponderEliminar
  87. Miren hnos pajeros, para ir a esta discoteca debes saber que va haber aventura, pero no sean cojudos hablando de las travas como bellas y cariñosas mujeres, las travas no son mujeres, son travas, y son ricas, para hacerles de todo pero son travas, vivas, pendejas, algunas bien rateras, buscan chupar gratis, buscan sacarte plata, y alguna loca por alli que no se ha desprendido del hombre incluso se achora y te busca la bronca.

    Lo que deben hacer es:
    -Ir decididos a tirar con una trava.
    -Buen condon de marca (durex) la salud es lo primero y que chucha si cuesta mas.
    -Entrar a una hora en la que abundan las travas (2.00 am es ok) antes no hay nada y despues ya te las ganaron.
    - Ir tranquilo y seguro de ti mismo. ponte a mirar desde un rincon con concha pero solapa la trava que te gusta.
    -Ellas son mandadas como hombres, se te acercan y te agarran el mazo, si te gusta le sigues el juego, sino, le sonries como que te las sabes todas y tranquilamente le dices que esperas una amiga. Si insiste ponte serio y dile que en otro momento seria genial.
    -Cuida tus bolsillos, o diseña bolsillos secretos o en las medias es normal que te quieran sacar la plata, ni te alborotes por ello, tomalo al juego y actua normal.
    - Cuando te gusta una trava no la trates como el amor de tu vida, es solo una puta trava, hablale normal y dile que buscabas una amiga, pero dile que te gusta, conversale un poco y despues de 1 o 2 chelas como maximo, dile de frente que QUIERES SERVICIO. Y cuanto cobra. Deberian cobrarte entre 20 y 30 soles. Si es mas te ven la cara de cojudo(por esa zona no debe costar mas). Aparte considera tu jebe y el telo.
    -Cuando te la tires actua normal y dirije el ataque, ellas se desubican y hacen lo que les pidas.
    - Hasta el final actua asi, la trava puede enamorarse de ti y hacertelo gratis la prox.
    -Al terminar limpiate bien y con cuidado, si la trava te mira mal, dile que no quieres que tu esposa se de cuenta(en realidad te limpias bien para no ser contajiado con alguna ETS).
    -Al salir del local toma un taxi en movimiento y no con los pendejos que estan parados y algunos coludidos con choros.
    -Al llegar a tu jato lavate harto el mazo.
    -Listo, nada complicado y la vas a pasar siempre de la PM.
    NOta: consejos producto de incursionar 10 años en el mundo de caceria de travas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  88. El comentario anterior me parecio bueno, hay que ir con cabeza fria a la 1031, si te comportas como un idiota aguantado, minimo terminaras asaltado. Particularmente siempre he ido solo, me quedo chequeando y no faltan travas que te busquen si estas con pinta aceptable, pero si no te gustan normal, les dices que estas esperando a tu pareja y se quitan. La mayoria son prostitutas y estan en busca de "puntos" para sacarles lo que puedan. Eviten emborracharse dentro de la disco, ya que son los objetivos preferidos para los robos. Saludos

    ResponderEliminar
  89. Entre gustos y colores... y 10 años de incursiones... NO AN ECRITO LOS AUTORES. CADA UNO tiene su estilo, ami nunca me falla el mio. No todo es dinero , no todo es piedra , ASTUCIA señores y un poco de picardia , se piensa con la cabeza de arriba .

    ResponderEliminar
  90. yo tambien quiero ir......


    loko_loko84@hotmail.es

    ResponderEliminar
  91. la verdad q soy nuevo en estoy me gustaria conocer patas activos igual q yo para juntarnos e ir juntos a la 1031 si se apuntan escribir a rasta_bch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. soy pasivo... qiero ir a ligar y coqearme ricoo!!! quien me cacha?

    ResponderEliminar
  93. dejen su msn.. activos solamente. ,, pongo telo, cachame mientras me me meto unos tiros

    ResponderEliminar
  94. quien se apunta para ir!!, no tan tios XD, entre 20 a 25 maso. pasen la voz: kouta_o-o_miyato@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 21 años, mido 1.79 y peso 72 y las nenas dicen que feo no soy. Estudio Medicina en la Cayetano. Describete para saber si vale la pena agregarte.

      Eliminar
    2. TA MARE MIERDA DEJAS MAL A MI ALMA MATER CAYETANO HEREDIA NO DIGAS LO QUE ESTUDIAZ PZZ HUEVONAZO CUANDO TE COLEGIES SEGURO TAMBIEN DRAS TU NUMERO DE CMPPP IMBECILLLLLLLLLLLL

      Eliminar
    3. Chesss tienes muy mal caracter para ser brito y peor para ser de la Caye. Suficiente como te has descrito para que no me gustes nada. Chapa tu combi y arranca nomás, nena histerica y busca tus montas en otro sitio.

      Eliminar
    4. Yo también soy de la Cayetano. Te voy a buscar y voy a contar a todos que cachas cabros.

      Eliminar
  95. OLA YO TAMBIEN QUISIERA IR A LA 1031 PERO NO QUIERO IR SOLO PS POR ESO PARA IR EN GRUPO PORQUE DICEN QUE ES PELIGROSO Y ROBAN ME ENCANTAN LAS TRAVITAS PS
    ME AGREGAN AL MSN diego_bandido_1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Señores , disculpen no escribir tan seguido estas dos ultimas semanas , pases a produccion analisis de QA etc. Bueno , Los que deseen asistir vamos de caceria mañana o al menos eso se planea. Los interesados inbox , jesu.fernandez@hotma Se pide seriedad y compromiso. No sapos ni indecisos.

    PD: no salgan del tema del post .

    ResponderEliminar
  97. HOLA ME LLAMO LUIS Y ME GUSTARIA IR A LA 1031 MI MSN ES : luistejada_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. yo me apunto para ir hoy
    Mi mial linzo83@hotmail.es

    ResponderEliminar
  99. hola soy karim , alguien conoce a un tal ELIOTT JHON? BUU ES DE SAN MIGUEL UN MORENITO SIMPATICO CREO K ENTRA A ESTE FOROO :( SI ALGUIEN ME PUEDE DAR DATOS DE EL PORFIS ME HACEN SABER MI MSN ES : karimdecloset@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola, soy cristian, agregenme acti_tud27@hotmail.com , mandame un mail y respondo, telefonos sobre todo, gente seria, no vagos ni misios pa ir en mancha a esa disco que nunca he ido, pero tiene que ser mas de 3 minimo para resguardarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto casi nunca entro al msn a veces solo noches, un mail con telefonos pa llamarlos y coordinar una salida. agregenme.

      Eliminar
  101. Habla barrio yo también em apunto para ir mancha y asi cuidarnos para conocer travistas que estan en algodon, les dejo mi msn loco_xtreme5@hotmail.com agregenme y conversamos o mandenme un mensaje ok, nos vidrios.

    ResponderEliminar
  102. hola yo tmabien quisiera ir me pdrian agregar san_sol8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. barrio yo tambien me apunto les dejo mi msn kevin_18.92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. ehy broer yo tambien me apunto pa ir con ustdes aca les paso mi correo bratt_delson@hotmail.com me avisan ok :)

    ResponderEliminar
  105. cerraron la disco 1031? un weon asi me paso el dato, respondan pa ir en mancha sino al laberinto o a la jarrita.

    acti_tud27@hotmail.com : cristian gonzales

    ResponderEliminar
  106. amigos yo tbm me apunto mi msn es lockendo_27@hotmail.com pasen la voz x)

    ResponderEliminar
  107. hola amigos la verdad recien estoy comenzando en este mundo de las travitas, y me encantan de verdad...lo que pasa es que no tengo amistades en este mundo algun causa asi para salir y conocer esta disco y depasa no correr tanto peligro y divertirnos cn las tvs tbm asi cualkier cosa pasen la voz este es mi msn deibi_stan15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. sida_ el 90%de trabas de la 1031 esta con esa enfermedad provecho

    ResponderEliminar
  109. Holas gente , me llamo Giovanni y me parece genial ir en grupo a la 1031a ligar travitas , me escriben a giov_sk8r@hotmail.com , tengo 20 años ;) y la verdad soy pinton , no es vanidad , es la verdad jaja ,

    ResponderEliminar
  110. Tira de cacaneros, como ha llegado tan bajo el hombre, tirando hombres vestidos de mujer, aprendan a conquistar o a tirar mujeres; la mayoria se mete con travestis por dinero y por que no sabeb satisfacer a una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu como llegaste a este lugar entonces???

      Eliminar
  111. hoola gente seria soy 100%activo alguien q me quisiera acompañar a esa disco genmte seria y protegernos ahi en la disco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo vamos a la disco, me gustaria conocer soy activo tambien diego2002pe@hotmail.com

      Eliminar
    2. mi correo es godoyalfarodiego@gmail.com ahi escribeme para coordinar causita

      Eliminar
    3. yo tambien me punto soy activo tambien kieo conocer lintas tavas

      Eliminar
    4. me apunto man! pmg_019@hot ..quedamos

      Eliminar
  112. mi correo es godoyalfarodiego@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola amigos, me da mucha curiosidad ir a esta discoteca, pero no tengo amigos para ir. Quisiera saber a qué tengo que estar preparado para entrar y pasarla bien..

    ResponderEliminar
  114. que dias atiende la disco diego2002pe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. todos los diasssssss para cuidarnossssss

    ResponderEliminar
  116. Yo tambien me apunto barrio pasen la voz mi correo es loco_xtreme5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. pasen la voz mi correo es godoyalfarodiego@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Quien se apunta para este jueves 5 a las 12pm en el parque que esta cerca a la disco en la banqueta que apunta a la pista, para saber si somos nosotros pregunta viniste por lo de la laptop
    los que se apunten escribir a deardirtyboy@hotmail.com
    Sed puntuales

    ResponderEliminar
  119. me llamo david y me gustaria ir solo ke mejos en mancha por que es medio pendejo ir solo ok asi que pasen la vos mi correo es maracarimachotmail.com

    ResponderEliminar
  120. me llamo david y me gustaria ir solo ke mejos en mancha por que es medio pendejo ir solo ok asi que pasen la vos mi correo es maracarimachotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola e parece chevere yo vivo en piura pero por trabajo estoy en trujillo, me pueden recomerdar alguna rica travesti aqui en trujillo mi correo es martinperu2008@gmail.com cuando vaya a lima las visitare linduras

    ResponderEliminar
  122. hola soy nuevo tambien kiero conocer la dsico pero me da miedo ir solo hay amigos que me compañen y me presenten lnduras

    ResponderEliminar
  123. hablen pues barriosssss como podemos hacer para cooordinar eh ir y ala firme cuidarnos por q ahi hay harto pirañones lo que yo se hoy puede serr y facil salimos ganadores pero causa vallan con algo de fichas tomarnos algunas chelitas y las travitas solo se acercan

    ResponderEliminar
  124. uds digan cuando! yo me anoto! pmg_019@hotmail.com ...agreguen para coordinas una salida al 1031! ;)

    ResponderEliminar
  125. Me apunto para la incursion mi correo loco_xtreme5@hotmail.com para contactarnos y quedar el punto de reunion ok

    ResponderEliminar
  126. uds pasem la v0z......pa or em grup0....pa kuidarn0s i bajrl0s a l0s pirañas...y ai k kaem limdas trabas p0s.....!!!!!mi k0rre0 es virgo_93_s@......

    ResponderEliminar
  127. me apunto yo tambien este es mi correo brothers armando77@hotmail.es

    ResponderEliminar
  128. hola soy nuevo en esto tmb y m egustaria ir a la disco en grupo mi msn es b_rabbit5@hotma...

    ResponderEliminar
  129. hola, soy travesti de closet, chilena, soy madura, en realidad bastante madura.Quiero ir a Lima este año para una operación estética de rejuvenecimiento.Quisiera conocer amigas trav que me aconsejen y den datos de alojamiento, etc..O también hombres peruanos,para lo mismo . Me gustan los hombres morenos, me encanta el tipo peruano promedio, pero de cara y cuerpo delgado y apretado.Mi correo
    denisse1234@latinmail.com

    ResponderEliminar
  130. hola soy trav de closet chilena, madura, pasiva.quiero conocer amigos y amigas peruanas.denisse1234@latinmail.com

    ResponderEliminar
  131. Señores. les escribe Jesu. Los que deseen ir esta semana del feriado , comenzamos jueves para viernes.
    Interesados , enviar imbox, con sus datos email y nombre , Nosotros tenemos un grupo asiduo a ese local , aunque ahora esta de capa bien caida ... algunos fines de semana hay nuevos valores.
    Se pide ser mayor de edad , no sapos , persona comprometidas ...

    mi email:jesu.fernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. la 1031 es una disco de travestis rateras..

    ResponderEliminar
  133. pachi:EL domingo baje a la 10-31 bueno ahora estan en el local de la av wilson,habian ricas travestis muy buenas estaban en bikini otras en faldita y el anbiente muy bueno entre las conocidas pude observar a paaola,nataly,almendra,mia,lesly,hilari,etc,bueno me pedi una chela y me acerque auna trava q estaba por ahy le hize el habla y me dijo q venia de europa y q se llamaba claudia solo estaba por unos dias con sus amigas bueno y la verdad q la pase bien volvere el proximo domingo.

    ResponderEliminar
  134. como ke cambio de local... en ke parte esta ahora...

    ResponderEliminar
  135. si en que parte, y si van este jueves o viernes avisen

    ResponderEliminar