sábado, 27 de abril de 2019

Travestis en Santa Anita

Hace tiempo que no recorro las calles buscando el calor y la pasión de una hermosa trans, años  de abstinencia traveril, no lo soporte mas, mi cuerpo me pedía sentir ese calor que solo una trans te puede dar. Espere la noche porque es de noche que ellas salen cual ángeles nocturnos, mi reloj marcaba las 9:00 p.m. y baje en el ovalo santa Anita, camine con dirección a la Molina hasta la tienda por departamentos Promart que vende artículos de ferretería, a unos metros de ahí esta la calle Carmona. Caminando por esa calle se puede sentir un suave perfume en el ambiente y a lo lejos ves varias siluetas que se van dibujando conforme te acercas llenando tus sentidos de una extraña excitación.

Estaba como un niño en una dulceria, no sabia cual elegir, había muchas opciones hasta que vi a una trans que me encanto, tenia un trasero hermoso, cabello negro sedoso y unos labios carnosos, pactamos un precio como un enamorado pacta una promesa de amor, subimos a un taxi y nos fuimos a uno de esos hostales que están por ahí cerca, no vi el camino solo la miraba a ella. 


Este Lugar es poco conocido por el publico en general  y muy visitado por los taxistas lechuceros que después de una dura jornada laboral buscan las caricias de una trans para quitarse el estrés y regresar fresquitos a sus casas.

Alguna fotos.





Trans a la espera de clientes, si no eres taxista y llegas caminando no hay problema, hay una fila de taxis esperando pasajeros para trasportarlos a los hostales mas cercanos . Pude notar que la mayoría de chicas son del oriente peruano como : Loreto, Tarapoto, Madre de dios he Iquitos.








Prohibido enamorarse por favor.




Fotos de día para una mejor ubicación, es una zona de fabricas donde no hay vecinos chismosos, de noche llegan las doncellas y una fila de taxis que esperan clientes que transportar.




Mapa del recorrido para esos despistados, también si no quieres ir por Calle Carmona puedes ir por la Av Urubamba y doblar por la calle La Mar.




473 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No hay nada fui hoy

      Eliminar
    2. Yo fui ayer y habían como 10 trans, me atendí con una potonaza full a tubo con debe ser.

      Eliminar
    3. tienes su numero?

      Eliminar
  2. no sabia de la existencia de ese lugar y yo que paso cerca de ahí los fines de semana sera motivo para una visita. se agradece la info.

    ResponderEliminar
  3. Hay una llamada debora es bien rica y tiene un culo y unas tetas 30 el polvo aqui su numero 975119721 esta a partir de las 9 entre la av la mar y separadora no se arrepentiran

    ResponderEliminar
  4. Y un aproximado de cuanto te cobran las travitas? Es peligroso ese lugar y si voy más temprano las puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  5. Alguien tiene el número de una trans de por ahí. Me dijo que se llamaba Brigitte Mayté pero se me borró su número. Ayudaaa

    ResponderEliminar
  6. Donde si hay ricas trabas es en el ovalo santa Anita a espaldas de kfv

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info fui esta semana plan de las 10 y me comi a una chata bien potona me cobro solo 30 solanos y no me quejo no hay roche por ahi.

    ResponderEliminar
  8. Hoy me cache a la debora calatita todo se saca parecido a la famosa dalila que señor culo ya voy como 4 polvos llamenla

    ResponderEliminar
  9. Amigos pasen dato para hoy donde es exactamente y a partir de qué hora atienden

    ResponderEliminar
  10. Números de contactos por favor !!!!

    ResponderEliminar
  11. Lia es muy linda pero es muy sobrada

    ResponderEliminar
  12. Que ricas nalgas tienen

    ResponderEliminar
  13. AYER PASE DE SAPO POR AHI Y HABIA UNA CHATA BIEN CULONA PARECÍA MUJER SOLO LA DELATABA LA VOZ PERO COMO ESTABA MISIO NO ME DIO SU NUMERO ME DIJO SOLO LE DOY MI FONO A MIS CLEINTES, REGRESE CON UN DOLOR DE HUEVOS PORQUE LA LECHE YA SE ME HACE KUAKER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brother esa chata bien culona por donde la viste ....se le agradece

      Eliminar
    2. Brother esa chata bien culona por donde la viste ....se le agradece

      Eliminar
    3. Brother esa chata bien culona por donde la viste ....se le agradece

      Eliminar
    4. Brother esa chata bien culona por donde la viste ....se le agradece

      Eliminar
    5. Calle carmona con la mar en la misma esquina a las 9 de la noche, se subió a un taxi, era prácticamente un poto andante, regrese la noche siguiente pero na la vi.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Y como la chata al guien tienes su facebook

    ResponderEliminar
  16. Rico las flacas del ovalo

    ResponderEliminar
  17. Las del ovalo son lo mejor porque a algunas de esas les encanta la pinga hace un tiempo pase y justo vi una, culonasa y tetona la mire y me fascinó pero ptmr no tenia dinero pero no me iba a perder ese cuño porque pansando esa culona me dijo vuelve estaré aqui papi y fui a mi casa y volví pero cuando llegue ya, no estaba solo estaba una de sus amigas justo vi que se iba y la seguí le hice el habla y le pedí el numero de su amiga de broma le dije te invito un trago pero me das su, numero y ella aceptó así de la nada estuve hablando con ella un rato y de la nada mientras caminábamos ya eran casi la 1am y no había mucha gente así que con, pana, le toque el culo y ella no, se molestoe dijo llévame a un telo mejor en one me la lleve al telo mas cercano a 15 soles me salió. Cuarto y ya tenía mi pincho y ella tmb tenía ta que le meti mas pinga esta flaca b estaba bien rica pero nada comparado a su, amiga, al menos me dejó, seco luego de todo le, dije el número de su, amiga y me dijo que vaya, el lunes que ella, y le diría a su amiga para una oferta para cacharmelas ambas y ptmr me dijo 70 soles como las huevas ib a ir todo feliz y comenzó la, cuarentena ptmr ojala esto acabe y pueda ir a cacharmelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mano ahí una flaca llamada
      Dayana ahí en el ovalo pt un díae acerque y le dije dame tu wsp y en one meo dio le. Dije que vivía solo si quería tomar algo, como perra vino y le metí más pinga a varias de esas trabas les encanta la pinga si sabes jugarla bien te las cachas rápido ya llevo como 3 meses con esa dayana la llamo siempre a las 10 para decirle si viene y casi siempre viene para que le meta pinga. Recomendadas esas trabas

      Eliminar
    2. Confirmo que las del ovalo son lo mejor, hace unos días como comprandois víveres cerca al, ovalo vi un culazo caminar y er una de esas trans que rica que estaba decidí acercarme y hablarle simplemente la seguí mientras hablábamos y le compré sus víveres costó menos de 9 soles y le dije que si quieres la acompañó hasta su casa en, broma y ella toda feliz me dijo que si fui y ni bien entre de una la, mamosee y ella en one me la, chupo me la, cache bien rico lo mejor fue que ya eran casi las 6 pm así que me quedé en su, depa todo ese día mi pene casi se muere ya, no me quedó leche ese día, que rica perra las trans arrechas están, por ahí solo busquenlas.

      Eliminar
    3. Pt maestraso, yo ya quisiera bombear esas travitas, tmr me agarra una paltaza y ni se que decir pa hacerles el habla, vamos en mancha de caceria?

      Eliminar
  18. Vivo en santa clara y me aburre buscar travas solo, alguien para ir por travas después de la cuarentena?, Que responda el comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mano si puedes bajar para el ovalo respondes acá luego de cuarentena conozco unas travas bien ricas no hay perdida

      Eliminar
    2. Excelente, también me apunto, yo solia cacharme a las travitas que estaban frente a promart, desde que empezo esta cuarentena de mierda no he podido bajar a lima, ya me urge follarme a una rica travita

      Eliminar
    3. Hablen manos como va esa nota , están bajando las trabas , quiero darme una remojada

      Eliminar
  19. Quisiera ir un dia x ai para ver las travitas

    ResponderEliminar
  20. Haber pajeros hay que hacer un grupo de kcheros de Travistas para crear un ranking y datos para compartir en la Hermandad de kcheros y asi tener mas info de las bebitas.
    Atte: el pituco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firme mano, quiero ir a cachar una trava pero pulseando sin gastar plata.

      Eliminar
    2. Ok kacheros dejen su wassap y en esta semana creo un grupo para ir a levantar ricas travas despues del 10 de mayo que estoy con los huevos llenos de leche
      Atte: el pituco

      Eliminar
    3. Deja tu wsp mano paragregarte y go que esas travas son lo mejor

      Eliminar
  21. Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FO39N9Pzg2uJUbL4jk0QXr
    Unanse rapido que ahi varias trans en este grupo antes de que se vayan del grupo

    ResponderEliminar
  22. Mia lopez Cardenas 982656478 es una trava que vive por metropolina con pista nueva tiene un señor culo pero es super engreida y yo lo arruine con ella luego de un tiempo cachandomela y ahora ya no puedo hacerlo, espero alguno pueda hablanle y diganle que la encontraron en xvideos nunca le menciones que alguien te oaso su numero y diganles defrente que quieren atenderse y si lesndice que por la ciarentena no puede diganle normal y hablanle cuando acabe la cuarentena es el mejor culo que ahi porque cuando agarras confianza con ella con invitarle comida y llevarsela a su casa ya te da su culaso. Suerte a todos se qje uno almenos podra disfrutarsela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Man no es su número

      Eliminar
    2. Que rico mano te la debo le hice el habla esa Mia al fin la convensi de comprarle cosas y dejarselas y le dije son 15 so por. Delivery y prefirio darme su culaso. Suertr a todos

      Eliminar
  23. Gente las travas estan en quiebra aprovechen hace unos dias me encontre asi como de pasada a una trsva comprando sus cosas en el quiosko y solo me acerqje y le dije si necesitaba algo, uff mano con comprarles comida ya estas y si tienes carro mejor ese mismo dia me dejo seco en mi carro. Aprovechen esta. Necesitadas esas perras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde mano pa ir a darles un ayudim a las travitas

      Eliminar
  24. Causa en donde y a q hora que me he dado un hit y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mano fue suerte pero te recomiendo buscar en por fb ahi varias travitas de santa anita y hazles el habla por plata te entregan todo consejaso

      Eliminar
  25. Trans del ovalo lo es todo
    Una vez a eso de las 2am estaba pasando volviendo de un tono y veo a una caminando creo ya se iba para su casa y yo solo vi ese culaso que se traia y le dije buenas noches linda sola a esta hora?
    Y ella en one me dijo pues viendo como irme a mi casa y pues al final me la, lleve a mi depa y luego de hablar me dijo que venia de cajamarca y ahora vive en mi depa le di un cuarto y gracias a eso tengo un culaso que puedo disfrutar todas las noches.
    Les deseo lo mismo a ustedes xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas perras te dicen asi no mas y te stafan ponen escusas que stan operadass

      Eliminar
  26. Alguien de Chaclacayo?, Pasen datos y vamos

    ResponderEliminar
  27. Foro Trans Shemales

    https://recontravero.forumfree.it/

    ResponderEliminar
  28. Foro KKnero con temática LGTB clasificado apto para todos https://lacomunidaddelanillo.forumfree.it

    ResponderEliminar
  29. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=244072796892765&id=2429089080457909?sfnsn=wa&d=w&vh=e
    Gente apoyen a esta Travita es del ovalo Santa anita con un like
    Facil se deja cachar de agradecimiento

    ResponderEliminar
  30. Man pasa el enlace para entrar para conocer a las trans

    ResponderEliminar
  31. Gente algún grupo para encontrar trans , pasen pues gente

    ResponderEliminar
  32. 965196206 una peladita trans se los recomiendo es muy guapa rasgos femeninos culona delgada rostro angelical me atendi y hasta ahora no dejo de atenderme con ella buena atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me atendi con ella te cita en el hostal basco no pasa nada con ella no vayan es estafa

      Eliminar
    2. Como estafa?... no atiende bien o mucho fotoshop o es relogera.

      Eliminar
  33. Que paso con los Foros Traveros, urgente necesitamos un foro KKnero, Master ZERO ponganse en contacto para cordinar ahy dejo un grupo de Whatsapp KKnero
    https://chat.whatsapp.com/KiuaiBYTqsyFDguM7nkPIb?fbclid=IwAR0S7AyHN0Y85oZ_SVmqo0jk_HCKoAVMpVxUABBglv6GcyyjBpZIrkgRh0k

    ResponderEliminar
  34. Alguien me pasa números de travitas ahí les dejo mi whatsap 941717212

    ResponderEliminar
  35. Las travas ahora estan en separadora por Av la Mar ayer fui me atendi con una hay buenos culos

    ResponderEliminar
  36. Números q sepan pasen,,,, pa experimentar

    ResponderEliminar
  37. Gente, alguien para mandarnos por unas travas?

    ResponderEliminar
  38. Gente, alguien para mandarnos por unas travas?

    ResponderEliminar
  39. Cuanto cobran las trans amigos

    ResponderEliminar
  40. Te hago las tabas escribe al grupode wsap te acompaño a ver los culos pero solo para ver estoi mision

    ResponderEliminar
  41. Alguien para ir al óvalo 922478360

    ResponderEliminar
  42. Quien crea el grupo de travitas quiero q me recomiendan

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Alguien sabe quien es la de pantalón gris de la primera foto?
    Psdt: alguien para mandarnos por unas trabas ?

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. La de la foto 8 la de vestido blanco alguien sabe su nombre o numero ?

    ResponderEliminar
  47. El viernes pase por Separadora Industrial despues de mucho tiempo, desde que comenzó la pandemia y vi a una trava con un vestido de rallas roja y blanca con un rabazo. No la reconoci por la mascarilla, pero era Josselyn (de de la izq. en la primera foto ) y altoque la subí a mi auto. La lleve al telo de Urubamba y le meti huevo en todas las poses. Esta mas rico ese culo, me sacó hasta la ultima gota la pendeja, me dejo las bolas secas.

    ResponderEliminar
  48. Tendras su número man,esta buenaza

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. La semana pasada fui a separadora con avenida la Molina y me encontré con la de la ultima foto ahora se le ve mejor se ha operado varías partes de su cuerpo me la tire en los arbustos que rico ojete sonó duro cuando la agarre paraditos me dijo que se llama Perla

    ResponderEliminar
  51. Alguien para mandarnos un fin de semana al óvalo?, dejen su numero y nos mandamos

    ResponderEliminar
  52. SOY NUEVO EN ESTO LA VERDAD NO ME IMAGINÉ QUE FUESE MUY RICO ME ATENDI CON UNA TRANS TENIA ESA CURIOSIDAD LO CONTACTE POR PÁGINA Y LA VERDAD ME FACINO QUE RICO LO HACE EN LA CAMA CADA 15CENA ME IVA A ELLA POR SEGURIDAD POR QUE CONTACTE CON OTRA CHICA DESPUÉS DE LA CHINITA Y ME RESULTO ESTAFA MAL TRATO NO PASA NADA PERO SI LES PUEDO DECIR QUE LA CHINITA ES CONFIBLE ENTENDIBLE ABIERTA EN TODOS LOS ASPECTO 965196206 LES DEJO SU FONO AVER SI LES SACA DE LA RUTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la sacó man si tiempo me atendió.. la última vez que quise volver atenderme estaba de viaje para viajando la flaca.. ahora lo contacto gracias por dejar su número ya lo había eliminado pensé que no iba avenir más a lima..?:(

      Eliminar
  53. Grupo wsp
    https://chat.whatsapp.com/Lou45nOiRq91PhnDZ1j60x

    ResponderEliminar
  54. https://chat.whatsapp.com/EvPDzSWNcAT1qK5c7BS9GW
    Grupo wsp comunidad

    ResponderEliminar
  55. Seria bueno crear un foro travero como los de antes.

    ResponderEliminar
  56. Donde estan esas culonas ahora no las veo por sta anita

    ResponderEliminar
  57. LA NENA DEL TOP NEGRO Y CELULAR EN LA MANO.LA SEGUNDA FOTO.¿COMO SE LLAMA?. ¿ALGUIEN TIENE SU TELÉFONO? MUY RICA Y LINDA LA TRAVA.LE DARIA RABO TODA LA NOCHE

    ResponderEliminar
  58. Holii yo Marcela travesti principiante alta vivo por av molina y constructores con sitio. Escribeme a 994963248

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marcela soy sergio fui a tu casa cambie de numero como te dije me lo mamaste riquisimo quiero verte denuevo te estoy escribiendo a tu numero

      Eliminar
    2. Te cambiaste de número Marcela? Te estoy llamando a ese numero

      Eliminar
    3. Alguien tiene el número de marcela

      Eliminar
  59. Hola, donde estan las travitas??? pasen telefonos.

    ResponderEliminar
  60. Me arme de valor y fui el sábado es mi primera vez como minero y me tire a una bien potona les juro que por primera vez sentí lo q es un orgazmo lo prohibido me llevo al límite

    ResponderEliminar
  61. alguien para mandarnos por esos lares?, paltea ir solo

    ResponderEliminar
  62. Creen grupo de whatsapp muchachos. Nosotros mismos somos. Tengo caña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa tu numero mano, nos mandamos, te pongo la gasolina

      Eliminar
    2. Yo tbn me apunto quiero saber si lo q dicen es cierto q están x ahí las bebitas

      Eliminar
  63. Informen la hora de atención en ka zona, ustedes saben por el toque de queda hay restricciones, si tienen novedades de inmediato informen.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Esa tal lucero tbm me dijo q es activa y me rompió el culito fue mi primera vez mi culito estaba rojito :(

    ResponderEliminar
  66. Porfa, confirmen donde están ahora?? Ya no están a la espalda de KFC y hace poco fui a carmona y estaba vacío!!

    ResponderEliminar
  67. Los patos ahora están en el cruce de Av. Separadora Industrial con La Mar. Pero a veces los serenazgos los hacen volar. Salen a partir de las 08:00pm masomenos.

    ResponderEliminar
  68. Alguien me puede decir donde esta lucero o pasarme el numero de su teléfono

    ResponderEliminar
  69. gente para armar un grupo, conozco buenos puntos

    ResponderEliminar
  70. Av. Separadora Industrial, La Molina 15012, Gente en esa zona se juntan los culos, son los mejores culos que eh visto sin comparacion. Les deseo lo mejor a todos y disfruten wue no saben qud les espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que Hora actualmente y cruce con que calle? Gracias de antemano.

      Eliminar
  71. pero vamos en grupo gente, manden sus numeros para crear un grupo de whastapp

    ResponderEliminar
  72. Pasen numero de las travitas.mia lopez cardenas.q.rico cacha.alguien sabe numero de camila portales???no seas celosos man.manden numero

    ResponderEliminar
  73. este año ya me cache dos veces a Mia, en su casa. la unica travita con dos colchones en su cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmo le gusta la pinga a Mía yo en plena cuarentena me atendía ahora quiero otra carne

      Eliminar
  74. Gente únanse
    https://chat.whatsapp.com/K3PFqT1nEgj1jE1JfxG0vx

    ResponderEliminar
  75. GENTE UNANSE AL GRUPO

    ResponderEliminar
  76. Gente manden numeros de las bbs en santa anita y ate.no sean malos

    ResponderEliminar
  77. Gente manden numeros de las bbs de ate ceres.

    ResponderEliminar
  78. Voy leyendo doto lo oscuro comentarios y sin. Duda quiero provar una traviesa
    Alguien que mencione por donde. Se encuentran ahora

    ResponderEliminar
  79. Hola quisiera probar una travita pero no se por donde esta ahora alguien quien pueda mencionar en donde estam

    ResponderEliminar
  80. Últimamente están que rondan los serenazgos por la zona, espantando a los patos.

    ResponderEliminar
  81. La semana pasada baje a separadora con avenida la Molina hay varias trabas comienzan a salir a las 7:30 pm pude ver varias tracas que conozco, me metí 3 polvos, con una flaca morenita algo gordita con lentes de contacto y un tatuaje encima del culo que rico polvo, el segundo con la famosa perla y el último con una culona crespa que ese día tuve suerte de cacharmela ya queda varios querían llevársela, cada una me cobro 20, así que gasté 60 y termine bien deslechado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sale a cuenta entonces, podrias describir que tal nivel hay por ahí?, Gracias

      Eliminar
    2. Oye pero es por los árboles osea en la calle es el cache¿No es peligroso por los serenazgos?

      Eliminar
    3. Wauu que cul el viernes iré por ahi alguien que. Quiera hacer mancha para. Ir que dicen me escriben al wasap 962438415 solo wasap

      Eliminar
    4. Si hay ricas trabas para todos los gustos desde chatas con un culazo, altas con culo, gordas, flacas etc, si se puede tirar en la calle temprano no joden los tombos o bueno los serenos, igual solo te botan no te pueden detener o pedir DNI si son serenos y si es tombo si es peor, pero cachar en la calle y sentir esa adrenalina de ser descubierto es lo máximo csmare

      Eliminar
  82. Me acuerdo que una vez cai ebrio por esa zona sin querer Vi una travita en la noche mientras caminaba con una botella de ron en las manos la mire y le dije Bebés me miró y me dijo claro bello con su hacento selvático caminabamos sin rumbo bebiendo de pico eran las 1am y los taxistas lechuzeros queriéndome robar a mi travieza en plena avenida la mire y le dije adónde quieres que te lleve todo hebrio embriagado de su perfume y su labial y me susurra diciendome llévame al hostal al cual yo loco exitado acepto y nos enrumbamos como si fuéramos dueños de la noche entre tragos y caricias en esa fría avenida llena de tiendas cerrada y en un abrir y cerrar de ojos estábamos en aquel hostal el cual era testigo de muchos encuentros de amor alo prohibido y cuál flores en un jardín para escoger las mas bellas rosas veia como desfilaban muchas lindas travestis con sus tímidos clientes algunos llegaban en taxi otros caminando y algunos preguntado dónde queda el Hostal Ruiseñores mientras me detuve a pensar por un momento si era verdad lo que estoy viviendo o un loco sueño o en qué me estaba metiendo mientras el miedo recorría mi cuerpo por esos segundos al cual siento una voz en el oído y que me dice sube que esperas y regreso ala realidad miro el suelo veo mis manos y mi botella de ron semi vacío me tomo los casi últimos sorbos de ron y subo esas gradas y el hotelero me dice 35 toda la noche y 10 media hora alo que aquella voz susurrante dice toda la noche no seas vivo es mi cliente dale 30 nomás amor y me quedo cual niño sin palabras pago callado me da una llave con el NRO 306 subimos me percato de que no había ron en la botella y le digo al hotelero por si acaso no tendrás algo de beber alo que me dice solo ahy cerveza si deseas me llamas por el teléfono y te subo solo atiné areirme mientras veía como dentraban y salían esas bellas traviezas en todo ese pasadiso al cual una linda muñequita viene y me acaricia la mejilla y me dice estás perdido rey siquieres sube arriba al 403 ahy te espero solo atiné areirme mientras iva al cuarto 306 donde me esperaba aquella charapita delgada con su tacones y su mini vestido negro y su característico perfume tocó la puerta dentro y ahy estaba acostada mi bella charapita me habraza y me dice por favor pide algo de beber quiero seguir tomando contigo perro me causo gracia pedimos cervezas y me dice sabes hoy no quiero trabajar quiero pasar la noche contigo cervezas van y vienen ya estábamos mas ebrios riéndonos alo que atina a besarme no perdí tiempo y comense a besar cada parte de su bello cuerpo y me dice que rico besas perro risas y más risas cual lobo feroz atino a romperle todo su ropa y me dice calma perro risas y más risas y me dice quiero bailar contigo solo atino a reírme y decirle estás loca como vamos a bailar aquí en este cuarto me tomo de la mano y me hizo bailar apegados esas cumbias de corazon serrano alprincipio me sentí raro solo me deje llevar mientras me contaba sus problemas su vida yo solo atinaba a deborarla a besos y cuál muchacho con la cabeza caliente saque mis más pervertidas fantacias y mis más pecaminosos deseos hebrio y embriagado de sexo y placer solo atinaba a tomarla del cuello con una mano ahorcandola y con la otra cual potra salvaje dándole sus nalgadas y cachetadas por más de media hora era tanto el placer y los gritos que el hotelero nos quiso votar solo atinamos a reírnos y seguir derrochando lujuria pura seguíamos con el ruido termine y pedimos más cervezas tomando echados hablando mientras se me arma de nuevo y conversamos mientras la cuchariaba wao fue una noche de aquellas que de tanta bulla y embrigues que nos terminaron botando del hostal eran casi las 4 AM y seguíamos bebiendo las cervezas cuando me doy cuenta estábamos en esa zona desolada con grandes paredes de fábricas aqui trabajan mis amigas me dice aquella travita de delgada silueta me presento a una cuántas estaba borracho mientras tomaba con ellas en ese frío pasaje solo atiné a ver 2 taxistas que hacían carrera hacia el susodicho hostal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentía raro de nuevo cuando de pronto me toma de la mano y me dice besame delante de algunas sus amigas mientras tomabamos me negué se molestó mientras me decía perro queriéndome votar estaba borracho chape uno de esos taxis y atrás venía esa linda travieza haciéndome una escena amor todo hebrio solo atiné areirme la subí al auto y nos fuimos a descansar a otro hostal le di su maltrato despues no recuerdo mucho de aquella noche loca solo desperte tarde estába ella acostada queria besar y acariciar su cuerpo por última vez solo atine abañarme y fugar de ahy abrí mi billetera saque un par de billetes le dejé en la meza y me fui solo recuerdo que me dijo mi nombres es París ... Después fueron Díaz muy felices y el amor por las trans lo descubrí justo esa noche ..

      Eliminar
  83. Santa anita es un sitio muy peligroso para trabs t parroqyuabos los serenos los corren a palazos o se los llevan a la comisaria son capaces de sembaete droga con tal de mandarte preso en santa anita sob homofobicos y te pueden partir ka cabeza no vayan a ese siatrito los serenos son salvajes..mejor es el centro de lima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bro yo llevo visitando distintos lugares pero sobreo todo santa anita(calle la mar y espalda del kfc) ,puente quiñones y washinton. como todo lugar de trans tiene sus peligros pero de estos lugares el mas seguro seria quiñones peroel presio de sus hoteles te mata de 40 hasta 50 pero como yo voy con mi carro tengo que escojer el de 50 con cochera. pero en santanita en calle la mar con separadora recoges a cualquiera que te guste y te vas a un telo de urubanba que cuesta 10 lucas claro que si vas con tu carro se queda en la calle aunque de todas las veces que he ido nunca me han robado eso que antes de la pandemia lo mas temprano que iba era las 10 de la noche. tengo un par de conocidas en santa anita pero igual me quedo dando vueltas un rato porque a veces aparece material nuevo claro que en algunas veces me he ido de cara pero las que siempre chambean en esa zona te salvan.

      Eliminar
  84. Alguien pa un trío en santa anita.dejen su número.con una bonita muy rica

    ResponderEliminar
  85. https://chat.whatsapp.com/BurhJspxE6N7pXpBQI88HC ingresen genteeee

    ResponderEliminar
  86. Alguien para un trío.algun activo o moderno.

    ResponderEliminar
  87. Alguien para un trío.activo o moderno

    ResponderEliminar
  88. Que rico es cachar travas, las destacadas de esa zona son Dalila, perla que no hay pierde con ellas dos que ricos potos son

    ResponderEliminar
  89. Que tal está la zona por ahora.
    Sigue en funciones la calle Carmona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada en carmona ya no paran busca en la calle la mar con separadora industrial

      Eliminar
  90. Quiero una activa pingona alguien me recomienda una y su nombre xfa

    ResponderEliminar
  91. 998376919
    Tomen chicos este es el numero de una travita que vive por evitamiento, escribanle y haganle el habla inteligentemente y se la cachan gratis, les deseo suerte a todos ��

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Hola me llamo Rebeca, deliciosa travesti de 33 años, trigueñita clara, contextura normal, chatita de 1.63 mts., culo rico de ano estrechito lampiño y muy mamona. Brindo servicio sexual delicioso a tan solo S/.40.00. Trato de pareja con chapes ricos si deseas, excelentes mamadas, calatitos los dos en mi cama, las poses que quieras, sin jebe y te podrás vacear donde más te guste. Me encuentro ubicada a la altura de la cdra. 7 de la Av. Los Frutales cerca al Óvalo Santa Anita

    WhatsApp
    962724461

    ResponderEliminar
  94. Hola camaradas, alguien tiene el teléfono de la flaquita de mini amarilla que sale volteada? de la fotografía 11. Se agradece.

    ResponderEliminar
  95. Si yo tambien quiero su número de foto 11 que sale con mini amarilla se los agradeceré porfavor si algún colega lo tiene que lo de

    ResponderEliminar
  96. Algún número de wsp grupo de trans

    ResponderEliminar
  97. Dejen el número de mía cárdenas wtp

    ResponderEliminar
  98. Algún número de una trava separadora con av la Molina?

    ResponderEliminar
  99. Pasen la vos donde puedo encontrar travas en santa anita o en ate wasap
    935877312

    ResponderEliminar
  100. Gentita como anda la zona de separadora industrial estos dias? hay travitas bonitas y exhuberantes o puro mostro aquareactivo?

    ResponderEliminar
  101. Me cache esa vez a Dalila fea de cara pero cuerpo de mujer que rico culo , la quiero cacharme es a la tal Karina

    ResponderEliminar
  102. Dalila la "carachueca" se ha puesto tetas. Alguien recomienda alguna trava nueva que este buena?

    ResponderEliminar
  103. Alguien sabe algo de la flaca "Azul" o "Dayana" que sale en las fotos con mini amarilla volteada mostrando el culo? Me la paraba tirando. Pero en plena pandemia desapareció y perdí su rastro. Alguien sabe de ella o tiene su teléfono?

    https://pe.skokka.com/travestis/lima-metropolitana/diosa-del-placer-hola-bebes-soy-alisonn-una-bb-de-buen-culito-yde-buena-figuramuy-femenina-en-la-cam-pe7dzfofn/

    A esta flaca le paraba metiendo mas webo!!! Avisen si tienen su contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está Trxns me interesa,cuánto te cobraba y que tal era su atención.

      Eliminar
  104. Alguien puede pasarme el numero de dalila

    ResponderEliminar
  105. Habia una travita que era pelo ondulado tetona y culona alguien tendra su numero

    ResponderEliminar
  106. Alguien tendrá el número de Debora? Sigue atendiendo por ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigue atendiendo arey la vi por separadora ahí por eso muros de concretos estaba con un top negro hilo rojo y encima una malla que resaltaba su gran culo

      Eliminar
    2. A que hora y altura?

      Eliminar
    3. A eso de las 9 PM con seguridad la encuentras ayer me la llevé al Telo que rica está la Débora le di en todas las poses no dice nada por 50 soles con habitación incluida pero que rico culo vale la pena

      Eliminar
  107. Que tal gente, pasen numero de trans

    ResponderEliminar
  108. Algún Telefono de una traba ovalo

    ResponderEliminar
  109. Hermanos , me pueden dar una breve descripción de la tal Débora que la tengo anotado hace buen tiempo pero si me podrían dar esa info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buen cuerpo 1.65 culona trigueña y es de la selva la encuentras fijo los sábados a eso de las 9 es ful cachera no es relojera y se deja hacer de todo no sé si tendrás su número su antiguo número ya no contesta es que me olvidé pedirle la semana pasada que me la caché se te agradecería gracias

      Eliminar