sábado, 8 de abril de 2017

Un oculto secreto: cossdresser made in Perú

¿Que es un cossdresser? Las crossdresser son hombres que “cultivan la femineidad como valor en la estética visual y el fetiche de las ropas de mujer en el cotidiano”, sostiene Figari. “Se definen como hombres que se sienten mujeres, y que incluso, muchas veces su objeto sexual son también otras mujeres. Cuando la pareja de una Cossdresser es una mujer y esta acepta su condición transgenérica es denominada S/O (supportive other) es decir, aquella que conoce su peculiaridad, la acepta y la apoya. Ser Cossdresser no implica asumir públicamente una identidad social femenina. Este nuevo fenómeno de la diversidad sexual. En el relato de muchos de ellos hay un eje que se repite: de chicos solían aprovechar cuando su mamá no estaba en casa o dormía para probarse su ropa y vestirse con sus bombachas, corpiños, faldas, zapatos. Algunos, recurrían al guardarropas de algunas hermana mayor y llegaban incluso a pintarrajearse. Siempre en ausencia de testigos. Ahora, de adultos, repiten la escena. A diferencia de una travestí, no asumen públicamente una identidad femenina ni sueñan con hormonas y cirugías correctivas que les moldeen y les den volumen a sus pechos y a 
sus caderas.

No todos las Cossdresser  responden al tipo heterosexual “flexible”. Una Cosdresser  puede identificarse como gay, bi, heterosexual o trans, apunta Figari. Lo importante, como una Cosdresser le comenta es que “existimos por el placer de ser mujer”.

Las redes sociales catapultaron el movimiento cossdresser en Perú, lo que antes se mantenía oculto ahora se muestra en toda su magnitud, cientos de cossdresser tienes sus paginas y se relaciones entre ellos creando círculos afines donde se comparten consejos, noticias y salidas en grupos.



Muchos muestran toda su feminidad obteniendo alagos por su belleza en facebook, algunos cruzan la linea  de lo privado y se aventuran al salir en grupos a discos donde se divierten hasta el amanecer formando una amistad perdurable,. 

Reunión de cossdresser en Lima Perú. Todos profesionales abogados, ingenieros, maestros y economistas., dejan el saco y la corbata para ponerse las mas finas prendas donde lucen su belleza.

Reunión en "La Jarrita disco bar" cercado de Lima.


Las chicas antes de salir todas muy hermosas y femeninas. Para pertenecer a este selecto grupo tienes que compartir los mismos gustos. 


Breve historias:

Me llamo Shirley soy mototaxista, siempre quise sentir la ropa femenina en mi cuerpo. Recuerdo que cuando estaba solo en casa me ponía la ropa de mi hermana pero a mi siempre me gustaron las mujeres, todo es confuso, ya ni me hago problemas, al final lo que cuenta es mi felicidad porque es mi vida, cada vez que puedo me transformo frente al espejo y dejo salir todo esa feminidad que viene con la ropa, me encanta mi cuerpo y como la ropa reluce. Mi novia no sabe nada pero ya con el tiempo le diré y se que me entenderá.



Me llamo Samuel tengo 19 años y como ven aprovecho que no hay nadie en casa para ponerme la ropa de mi tía, soy estudiante de Mecánica automotriz. No se cuando me nació esto de ponerme ropa de mujer pero recuerdo que estando solo en casa sentí la necesidad de ver y tocar la ropa de mi hermosa tía , me  imagine como se ve la ropa  en su cuerpo bien formado así que empece a oler sus prendas y al final termine  poniéndome su ropa, la mas apretada y sexy que tenia , verme en el espejo fue sublime, sentir su cuerpo en mi cuerpo a través de la ropa. Cuando viva solo tendré todo un guardarropa para mi sólito y espero encontrar personas que compartan lo mismo que yo.




.

Dorian Casablancas.








19 comentarios:

  1. Cualquier recomendación lo pueden hacer en los foros de adultos de Lima

    ResponderEliminar
  2. Y esas historias de dónde la sacaste??

    ResponderEliminar
  3. Hay algún lugar donde uno se puede cambiar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto sujetos en saco y corbata entrar al hostal tauro del cercado de lima y salir misma Angelina Jolie, cruzar la calle y entrar a la discoteca 1031.

      Eliminar
  4. Foro KKnero con temática LGTB clasificado apto para todos https://lacomunidaddelanillo.forumfree.it

    ResponderEliminar
  5. quiero ser una crossdresser, una damita sumisa y que la shirley me cache bien rico

    ResponderEliminar
  6. Lo más hermoso del mundo es ser una delicadísima sissy crossdresser y tener sexo con otra sissy. A esa delicia, súmale la adrenalínica experiencia de vivir el día a día ocultando, bajo siete capas, tu naturaleza femenina, linda y delicada. Se sufre pero se goza, como dicen los huachafos cantineros. Los amo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cachar entre chicas con pene. delicadas, fragiles y sumisas... lindas, pues. �� estoy mojadita. ��

      Eliminar
  7. Busco un caballero que me ayude a femenizarme en la intimidad, prometo ser una princesita sumisa y docil. Que me permita chuparle la pinga muy golosita y que luego me meta todo su delicioso pene en mi culito mojadito y excitadito. Atendere a mi papi bien femenizada, con tacos altos, lenceria y abundante maquillaje. Por favor, suplico, imploro, ruego porque aparezca un caballero pingon que me embarace.

    ResponderEliminar
  8. 948840403 agreguen para intercambiar

    ResponderEliminar
  9. holis, quiero iniciarme cono una crossdresser, pero solo en la intimidad. bien putita, sumisa, recontra super archi mega pasivita. si tu, papito rico, quieres que una cosita rica, como yo, te chupe la pinga, para que, luego eyacules toditita tu leche en mi culito, buscame. prometo besarte los pies y convertirte en mi amo y señor. cachame, violame, seras mi rey.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos días, soy un hombre maduro y me gusta ponerme calzon, panties, babydoll, tacones y maquillarme en la intimidad. Tengo buenas nalgas duras y un poco de tetas. Busco una igual que yo para cambiarnos juntas y no solo tener sexo, sino hacer el amor, con seducción, tomando un cuba libre en la intimidad de un hotel. Soy apasionada y romántica. A pesar de ser maduro no tengo experiencia pues aún no me he cambiado con otra y si he tenido sexo con activos de casi año tras año, la última vez fue hace 10 meses. Amor déjame tu número y te llamaré con absoluta discreción, te preguntaré por Myriam Rivera y sabrás que soy yo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amorcito. Yo hago lo mismo que tú. Seria hermoso estar juntas. Deja tu email para contactarnos. Besitos.

      Eliminar
    2. Somos iguales. Por favor, deja tu email para coordinar encuentros. Besitos.

      Eliminar
    3. Chicas este es mi número 912174416 , yo soy la travesti madura que busco una similar para cambiarnos,maquillarnos y hacernos el amor. Estoy por SJL pregunta con discreción por Walter, ese es mi nombre y di que eres Myriam Rivera, llama solo de 3 a 6 pmpor favor con discreción.

      Eliminar
    4. Hola Myriam me gustaría contactarme contigo , también me gusta vestirme de mujercita en privado , pero quiero una amiga con quién vestirnos juntas maquillarnos , besarnos acariciarnos y si se da hacernos el amor . . O alguien más que quiera está 3xperiencia vamos a contactarnos

      Eliminar
  11. Quiero un huevo grande y grueso

    ResponderEliminar