martes, 11 de junio de 2019

Romina Bella, la hija que Django mando al olvido.

Las balas le temían!, fueron las palabras de un guardia republicano (policía) que repetía muy asustando ante el micrófono de un reportero que minutos después del asalto logro llegar a los exteriores del banco de crédito, la gente aun permanecía tirada en el suelo, en medio de los charcos de sangre y las lunas rotas, no querían levantarse porque temían que los delincuentes regresaran, así eran los asaltos de Django y la chica dinamita. La policía estaba desconcertada.
La policía no estaba preparada.  Aquella banda de asaltantes liderada por Django, eran como salidos de esas películas gringas. 
"El no le temía a nada, su mirada no expresaba emociones" fueron las declaraciones de una cajera que fue llevada a rastras a la bóveda donde le apuntaron un revolver a la cabeza para que abriera la pesada puerta... "el dinero se lo llevaron en muchos sacos no pude ver mas".
Podría escribir horas de la vida de Django pero ya hay paginas en Internet sobre este famoso asaltante peruano que sembró el terror en Lima en los años 70 y 80 ¡robando mas de 200 bancos!... hoy toca hablar sobre su hermosa hija trans.

ROMINA BELLA es la hija trans de Django, aquí parte de su historia.



Antes me llamaba Oswaldo Alexander, Ahora que soy Romina me discrimina. Creí que me aceptaría, pero me dijo 'prefiero que seas delincuente que homosexual'", detalla en su humilde casa de San Juan de Lurigancho.
"Cuando volví a casa me pidió cortarme el cabello, me llevó a un retiro supuestamente para cambie, pero gracias a eso me di cuenta que no puedo vivir hipócritamente", añade esta bella estilista de profesión.
"Perdiste una hija que te iba a querer bastante, cómo vas a tener vergüenza de mí, debería sentir eso si mataría, me drogaría o robaría, ¿pero de mi identidad?, eso está muy mal", agrega Romina al borde de las lagrimas. No hay reconciliación entre padre he hija.

vídeo


Actualmente Romina trabaja de estilista y  como se ve en las imágenes esta muy bella.
Estas fotos las tenia en mi Archivo personal y la comparto con ustedes.
















Romina en todo su esplendor.

23 comentarios:

  1. Esta trava cobra 100 soles me atendí con ella, es sobrada pero le pone su empeño y te deja exprimido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la ubico?, por donde?

      Eliminar
    2. Ella tiene SIDA es conocida por eso, no vayan con ella

      Eliminar
    3. Todas las trabas están bajo sospecha por eso siempre usa poncho. Si la traba del post tiene o no eso nadie lo sabe. Generalmente quienes acusan son maridos despechados, mi consejo siempre usa protección.

      Eliminar
  2. Esta rica yo si le doy pero con condon a pelo no, le llame y no quiere bajar la tarifa de 100 lucas cholas, la pueden contactar por su face.

    ResponderEliminar
  3. Foro KKnero con temática LGTB clasificado apto para todos https://lacomunidaddelanillo.forumfree.it

    ResponderEliminar
  4. Que paso con los Foros Traveros, urgente necesitamos un foro KKnero, Master ZERO ponganse en contacto para cordinar ahy dejo un grupo de Whatsapp KKnero
    https://chat.whatsapp.com/KiuaiBYTqsyFDguM7nkPIb?fbclid=IwAR0S7AyHN0Y85oZ_SVmqo0jk_HCKoAVMpVxUABBglv6GcyyjBpZIrkgRh0k

    ResponderEliminar
  5. Donde se le ubica a Romina para salir con ella su fono por favor

    ResponderEliminar
  6. La conocí en el cine balcón rojo le encanta el webo hace d todo sumisa. Obediente. Ya está algo tía.

    ResponderEliminar
  7. Me atendí con ella hace poco y no baja su tarifa de 100 lucrecias, es cierto que ya no es tan joven pero aun aprieta ese anis y esta limpio... es excitante cuando aun no se quita la ropa porque aun se maneja un cuerpazo.

    ResponderEliminar
  8. esta preciosa. me gustaría mamarle la pinga.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¿POR SI ACASO ALGUIEN SE A ATENDIDO CON LA TRANS Stephanie Kiara Guzman Giovannetti?. .. QUE TAL ES SU TRATO?
    ESTE ES SU ANUNCIO: https://pe.skokka.com/travestis/lima-metropolitana/gatita-megafox-sumisa-pe4s3oc77/

    ResponderEliminar
  11. Conozco a una tal Rebeca que se bien rica la chatita que la vi puteando en dos ocasiones por esos lares pero ahora atiende en su cuarto en La Molina por la cdra. 7 de Frutales. Chévere porque ya no se gasta en hostal y cobra 40 luquitas pero es un polvazo. Chupa pinga como las Diosas y le gusta que se la entierren peladito y que se vaceen adentro de su culo. Tiene el ano bien lampiño y estrechito, le gusta las pingas cabezonas y cuando la chupa la hace sonar rico. También se toma la leche y lo bueno es que no te apura, cachas tranquilo y seguro porque nadie jode. Aquí les paso su WhatsApp 997296639

    ResponderEliminar
  12. Ahí q actualizar las información
    Alguien conoce algo por San Miguel
    Peluquería o culos q no pasen de 40 si?

    ResponderEliminar
  13. Saben donde trabaja? para ir a buscarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sjm yo me la cache xuando regrese a peru ya esta tia se le callo el culo un poco y se tira su coca, el servicio si ko tienes plata pal telote manda a un hotel llamado williams pero si nl te manda a una con jacussi lo mama a pelo pero ten cuidado xqsi te desxuidas quiere que la penetres a pelo y ella tiene sida, yo me la coji x 15 mins y cuanso me hiva a venir en sus pechos se agacho y me succiono la leche fue de lo mas rico y todo eso x $100 mas hotel 20

      Eliminar
    2. Buscala en skokka sjm +51 992 851 661

      Eliminar