domingo, 19 de mayo de 2019

Una noche en el puente Atocongo

La primera vez que recorrí este emblemático puente fue en el 2015 eran las 10 de la noche, no estaba ahí por casualidad, sabia a lo que iba, necesitaba encontrar a una trans que días antes había visto en un certamen de belleza y me habían pasado el dato que ella alquilaba sus caricias en ese puente los fines de semana, estaba algo nervioso porque nunca  había estado por esa zona y menos a esa hora, era territorio desconocido,  El taxi avanzaba lento por la carretera  y a lo lejos vi el puente acercarse con luces de lentejuela , el taxista me dijo que suba rápido por las escaleras porque ha esa hora la zona era brava, baje del taxi y el puente se abrió ante mi como una amante insaciable, era majestuosa, subí por las gradas rápido , el cuerpo me temblaba, sentía miedo y excitación, mas miedo que excitación, pero tenia que encontrarla, se llamaba Dayana y quizá en ese puente la conocían, había decenas de trans repartidas en diversas partes del puente, las vi paradas en las escaleras, el los paraderos, caminado por la pista y hasta en las zonas verdes donde los matorrales y arboles servían de escondites  para aquellos amantes furtivos.


Pregunte por Dayana a varias trans que estaban paradas en una cerca metálica que divide el puente de las áreas verdes, todas me respondían que no la conocían, camine unos metros hacia las gradas del puente y una trans que fumaba un cigarro de rostro muy agradable me dijo que si la había visto pero se fue con un punto, seguro regresaba en una hora..

Una larga hora en ese zona con esos pirañones mirándome a lo lejos porque donde hay trans siempre hay pirañones, nunca entendí el porque de esta unión parasitaria, es como si fueran atraídos por alguna fuerza misteriosa.


¿La vas a esperar? me pregunto la trans de rostro agradable, si gustas yo estoy disponible, solo cobro 40 soles la hora, soy muy complaciente papi... Ella en verdad tenia la figura muy femenina, muy fina pero vine por Dayana, pase días pensando en ella y esta noche tenia que hacerla mía, mire mi reloj y la hora marcaba las 10:20 p.m a esa hora no puedes preguntar mucho, tienes que concretar un encuentro y salir rápido de ahí con la trans o caerás bajo sospecha de ser un sapazo preguntón.


Come te llamas le pregunte a la trans de rostro agradable, me llamo Axia, ¿quieres ir? , hay un hostal aquí cerca, me respondió. En verdad era linda y muy femenina, siempre me gustaron las trans delgadas sin siliconas, de cuerpo natural.

Los minutos pasaban y Dayana no aparecía pero  no me importaba, Axia me había atrapado, total puedo regresar el otro fin de semana y seguro doy con Dayana. La noche estaba muy fría y el cuerpo delgado de Axia temblaba, lo podía notar, ese pantalón licrado y ese polo no protegen mucho, el humo del cigarro que salia de su boca se confundía con la neblina que empezaba a invadir el puente. La tome de la mano, pare un taxi y nos fuimos a un hostal cercano.

Fotos de cortesía
Hay una gran cantidad de trans en el Puente Atocongo solo para aquellos amantes furtivos que les encanta sentir la adrenalina, esa emoción  que te hace palpitar el corazón, el sentir que haces algo prohibido y nadie lo sabe, es tu secreto.



Hay trans para todos los gustos desde las mas femeninas hasta aquellas que tiene mas biceps que tu...  gustos son gustos. Ideal para esos pasivos.

 Si tienes suerte puedes encontrar trans de belleza excepcional  pero ellas cual estrellas fugases solo bajan en raras ocasiones.


Algunos clientes primerizos se enamoran de la trans y le dan rosas, ellas aceptan gustosas.








Ubicación:  Av Tomás Marsano 5212, San Juan de Miraflores 15056.... es fácil llegar. Como se ve en la foto la zona se parece a un trébol de cuatro hojas y cada una de esas hojas tiene su propia historia donde los arboles y arbustos son mudos testigos de lo que ahí sucede en las noches.



Fotos de día para una mejor ubicación.


Aveces las traviesas salen temprano.


Algunos vídeos del puente y sus inmediaciones.



La sirenita del Atocongo.

63 comentarios:

  1. kjajajajaj, quien sera dayana,conosco de vista a todas y no saco a ninguna dayana. esa aixa que dices es la sayara, trava flaca fea, para mi gusto. le dicen la momia. la unica de buenos puntos ahi es la valentina, ya no estan la cleo y su pandilla de travas potables que por 10 lucas te las comias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos travezaños se paran cambiando de nombre como de calzón utilizan un nombre para el puente y otro para las discotecas y otro para los maridos.

      Eliminar
  2. Pongan sus numeros de celular

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nuevo alguien que me recomiende una trava rica hermosa y bien culona y que pare en el puente atocongo me pueden llamar al 994257327 me encantan las trans bien culonas

    ResponderEliminar
  4. Soy kriss, me gustaria conocer amigas trans de sjm

    ResponderEliminar
  5. La rubia sigue yendo? Está buenisima

    ResponderEliminar
  6. valentina culonaza ahora ya sea operado me dijo que estara para5 de noviembre

    ResponderEliminar
  7. Alguna trans para mi que quiera follar por placer 997344760

    ResponderEliminar
  8. Como se llama la que tiene una rosa..xd

    ResponderEliminar
  9. Alguien tiene el numero de Valentina esa rubia ??

    ResponderEliminar
  10. Ya cortaron los pinos del puente atocongo creo que ya fue ese sitio

    ResponderEliminar
  11. Eryca dame tu fono por fa te estoy buscando

    ResponderEliminar
  12. Eryca tu tlfono publicalo

    ResponderEliminar
  13. Haber pajeros hay que hacer un grupo de kcheros de Travistas para crear un ranking y datos para compartir en la Hermandad de kcheros y asi tener mas info de las bebitas.
    Atte: el pituco

    ResponderEliminar
  14. Si, yo tmb quiero saber que pasa en atocongo, si estan atendiendo ya o aun no :'v,PD:me gustan las tipo veddete como valentina las demas no pasa nada

    ResponderEliminar
  15. Tmb deberian de crear un post sobre las trans de ciudad en san juan de miraflores, hace como 2 años vi una tipo vedette alli, potona y tetona y altota parecia mujer, vino de vacaciones nadamas creo, vi que unos chicos la presentaban a otros en un bar y creo que decian que venia de europa, no me atendi y pues la veia siempre que pasaba por alli, hasta que despues de unas semanas desaparecio :c, la hubiese tirado csm, alguien sabra su fb?

    ResponderEliminar
  16. Por favor a eryka tu celular estoy buscando para salir publica tu fono por fa gracias

    ResponderEliminar
  17. Hace 3 meses no las veo deberían dar servicio en hostales de la zona pública tu fono eryca pa salir carlos

    ResponderEliminar
  18. Foro Trans Shemales

    https://recontravero.forumfree.it/

    ResponderEliminar
  19. Foro KKnero con temática LGTB clasificado apto para todos https://lacomunidaddelanillo.forumfree.it

    ResponderEliminar
  20. Ya no está la comunidad

    ResponderEliminar
  21. Hola alguien tiene el cell de Eryka del puente atocongo gracias

    ResponderEliminar
  22. Agreguen les roto los contactos y vídeos 924557392

    ResponderEliminar
  23. Que paso con los Foros Traveros, urgente necesitamos un foro KKnero, Master ZERO ponganse en contacto para cordinar ahy dejo un grupo de Whatsapp KKnero
    https://chat.whatsapp.com/KiuaiBYTqsyFDguM7nkPIb?fbclid=IwAR0S7AyHN0Y85oZ_SVmqo0jk_HCKoAVMpVxUABBglv6GcyyjBpZIrkgRh0k

    ResponderEliminar
  24. Hola alguien da razón de Eryka?????? Sige en el puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer 08 de enero fui a puente atocongo y no encontré a ninguna trans alguien me da razón si aun estan bajando o ya no?

      Eliminar
  25. Hala alguna trava dejo mi WhatsApp 945081025

    ResponderEliminar
  26. Valentina cuantas veces te he metido la pinga en las palmeras de atocongo, que rico era cacharte en el aire libre, ahora que estás lejos del peru espero algún día regreses para seguir gozando de ese culo blanco y carnoso que tienes

    ResponderEliminar
  27. Que será de la tal mía la mas hermosa de puente atocongo sus ojos ligeramente rasgados y labios carnosos,y la pasion que metía debajo de las palmeritas al aire libre y bajo las sombras es lo único que me acuerdo! De ella

    ResponderEliminar
  28. Si muchos recuerdos, en ese puente, por las palmeras, se hacia de todo, aunque siempre con la adrenalina por si te agarraban los choros, sexo emocionante y riesgoso, verdaderos momentos que esperamos se repitan. Si todavía atienden pasen la voz, gracias amigos traveros.

    ResponderEliminar
  29. Puro desmonte y vejestorio en el puente,..... no vale la pena gastar 20 soles por un polvo rapido.....

    ResponderEliminar
  30. Algún amigo.para amista. Que tenga una hermosa tv linda y femenina

    ResponderEliminar
  31. Me recuerdo de una tal Daniela, una tal Brenda esos tiempos e inolvidables..

    ResponderEliminar
  32. Que tiempos, me la agarraba a la Cleo , Anabel la coneja , Tamara , Valentina, ahora no pasa nada , justo hoy pase a ver qué encontraba y solo había una que encima se me achoro como creyéndose dueña del puente , la verdad quise investigar bien a ver si había algo , pero no

    ResponderEliminar
  33. Hola soy pingon de 22.5 alguien que quiera esa verga que me llame al 934593228

    ResponderEliminar
  34. Que tales orgiasss todo coqueado! Bajas pasiones ssciadas totales

    ResponderEliminar
  35. Había una página donde todos opinaban, alguien conoció a Antuanteh? Deliciosa tras, a lo Valentina

    ResponderEliminar
  36. Conozco a una tal Rebeca que se bien rica la chatita que la vi puteando en dos ocasiones por esos lares pero ahora atiende en su cuarto en La Molina por la cdra. 7 de Frutales. Chévere porque ya no se gasta en hostal y cobra 40 luquitas pero es un polvazo. Chupa pinga como las Diosas y le gusta que se la entierren peladito y que se vaceen adentro de su culo. Tiene el ano bien lampiño y estrechito, le gusta las pingas cabezonas y cuando la chupa la hace sonar rico. También se toma la leche y lo bueno es que no te apura, cachas tranquilo y seguro porque nadie jode. Aquí les paso su WhatsApp 997296639

    ResponderEliminar
  37. Brendita travesti del closet13 de agosto de 2023, 8:39

    Hola soy nueva en esto y quisiera trabajar allì, alguna amia trans que este trabajandp en esa zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja tu número para ubicarte el mio es 993582501

      Eliminar
  38. No soy de la zona pero me aventure a ir. Fui plan de 9:30pm. Encontré a 2 travitas elegí a una y me atendió en una especie de choza según el mapa de la foto seria en la zona GRANDE VERDE de la derecha que esta como quien se va a la Av. Los Héroes. No pido precios ni fonos. Solo quiero saber si en las otras areas verdes también atienden porque vi otra area grande de bosque al frente como quien se va a Saco Olivero pero no vi mas travistas así que no me adentre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal te atendió amigo? Vale la pena ir? Hay buenas travitas?? Que día fuiste para ir gracias

      Eliminar
    2. Fui sábado, me atendió bien. Eran regulares. Una ya madura pero con buen cuerpo amigable coquete y la otra chibola pero seca o sea conversaba seria. Si vale la pena depende, si es sexo al paso si. Porque es algo repido

      Eliminar
    3. Y el lugar es seguro? Como dics que te atendió en una choza, nadie molesta ahí? La policía no pasa por ahí? Gracias por la info mano

      Eliminar
  39. Una consulta más cuanto te cobro, iré el sábado, si deseas podemos ir en mancha para conocer el lugar, saludos colega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me cobro 15 soles. Lo normal es que cobren 20. No molesto la policía, y segun me dijo la trava los fumones no joden porque si los fumones roban a sus clientes luego ya nadie quiere atenderse con ellas y les malean el negocio. Cuando me atendio habian fumones por los alrededores pero no se acercaron. Espero me conteste esto, yo en mi comenario dije que fui a la zona GRANDE VERDE de la derecha que va para Av Los Heroes segun la foto. Me puedes decir si en las demas zonas verdes tambien hay travas tmb o solo es en esa zona? Espero me puedas contestar saludos

      Eliminar
  40. Nunca he ido a ese lugar, pero si deseas podemos ir a investigar, te paso mi número y quedamos un día para ir en manchita así nos cubrimos, me avisas y quedamos

    ResponderEliminar
  41. Recuerdo aquellos tiempos cuando caminaba rumbo a bolichera y veía en pleno césped como se las tiraban a esas travas, eran buenos tiempos con mía, Valentina, Michel, uno se daba maña para tirar sin que vean pero llegaba un punto de calentura que ya te llegaba al pincho y te bajas el lompa y le dabas rienda suelta a la exitacion, en una oportunidad la acomodé en el suelo y la puse piernas al hombro, cuando termine había varios mirones perturbandose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad q rica era la Mitchel
      Tremendo yegua y con un sr culo
      Varias veces me la comí igual a su hermana de leche la Valentina Leiva
      Otra potranca blanca lo más anécdotico era pasar a veces y verlas paradas juntas en la rejas del pte....

      Eliminar
  42. Que hay grupo de WhatsApp... Pásenme lo pz

    ResponderEliminar
  43. Las trans, diferentes a años prepandemia (en esos años aparecian a partir de las 8pm),..... ahora aparecen a partir de la 9pm o 10pm,..... maximo habrán unas 4 travitas muy regulares,.... mas variedad hay por la avenida Los Heroes camino a la Av. San Juan,.... y por Luz del Sur tambien

    ResponderEliminar
  44. El pte atocongo ya es un punto muerto
    Solo quedan los recuerdos de tantas polvos en las palmeras y en las rotondas q estaban alrededor del pte
    Casi todas las promociones antiguas están por europa
    Ahora q pase hace poco solo veo a la legendaria Erika que después de tantos años se ve producida a su manera.

    ResponderEliminar