domingo, 21 de agosto de 2011

Consulta: redes sociales para las travestis del Perú.

 Me llamo Damaris y soy nueva en cuanto a los servicios sexuales en Lima ¿Cómo puedo publicitarme sin necesidad de pagar mucho?.  Actualmente me estoy publicitando en dibersas paginas web de servicios sexuales de travestis pero no me da buenos resultados,  costear los pagos mensuales se me hace dificil.
Respuesta:
Hoy en dia no es necesario pagar por publicitarte en una pagina web . Tu misma puedes ser tu promotora, solo necesitas utilizar las redes sociales, son gratuitas y tiene mas trafico de personas que una pagina web donde venden espacios para anunciar servicios sexuales.


Primero:create una cuenta en Facebook : es la red social con mas trafico por encima de hi5, ademas cuenta con su propio chat, los activos se te agregaran como moscas a la miel (en un mes puedes tener hasta 3000 contactos y lo mejor es que los amigos de tus contactos tambien pueden ver tu perfil en facebook y eso aumenta la cantidad de potenciales clientes)   
Segundo:  create un blog en blogger donde puedes poner tus fotos y datos como: numero de cel,msn (pon en modo pribado tu blog) anexa tu blog a facebbok a traves de tu pagina de fans( esta pagina de fans es facil de crear y solo te pide pertenecer a faceebok)
Puedes pegar la direccion de tu blog en tu facebook asi todos sabran que brindas servicios, mayoritariamente las  personas cultas y de buen nivel economico utilizan blogs…ahí ay buenos clientes.
La mayoria de empresas que se dedican a la venta de un servicio utilizan este sistema con muy buenos resultados… ¿Por qué tu no puedes hacer lo mismo? ... las travitas tienen que actualizarse y utilizar las nuevas tecnologias.
 
NOTAS: un blog es una pagina web personal gratuita en blogger, te permite crearlo en solo tres pasos)... cualquier consulta sobre este metodo de promocion, enviar mesaje.
                                              
                                    Atentamente: Dorian casablancas

3 comentarios:

  1. hola mi enamorada es travesti la quiero muchisimo
    pero en realidad no se como realmente complacerla sexualmente, alquien digamne q es lo q mas le gusta a una travita.

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me han fascinado las travestis negras, de cualquier opcion, edad o condición social; pero pareciera que en Peru no existen las travestis negras, no consigo en ninguna red social ni paginas web una travesti negra que se a conocer, como puedo encontrar a una de ellas? ya puse anuncios en varias paginas y nada. Agradecere una orientacion al respecto mi correo es eunuquedes7@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. saben soy un pasivo varonil de 35 años deseo en esta fecha que se celebre el dia del ambiente gay aca en peru ir a la marcha pues travestiado o disfrasado , con muchos atuendos y colres paseneme o diganme con quien debo contactarme, o inscribirme cuales son la sclausulas si las hubieran y si me ayudfan con elegir el atuendo o disfras claro yo por hacer esto realidad pagaria mi vestimenta y lo adicional si lo hubiera,,,a espera de sus comentarios y o respuesta a ch_delm01@hotmail.com

    ResponderEliminar