lunes, 12 de septiembre de 2011

Entrevista en la 1031

La encontré en el msn despues de tanto tiempo (2 años aprox.), acordamos vernos en la 1031 del centro de Lima. Ingrese a la 1 de la madrugada y la disco recién se estaba llenando. Estaba algo nervioso, hace mucho que no la veo y me preguntaba si habia cambiado algo. Ella llego como media hora después, la reconocí de inmediato. Tenía el cabello muy largo, su rostro estaba mas  femenino, cuerpo delgado y la misma alegria infinita.

Empezaron a llegar tambien  travestis de todo tipo: unas mas bellas que  otras, pirañones recontra  chuzeados, primerisos con cara de susto, empresarios caletas, mirones, cafichos buscando a su "mujer", cachaquitos desertores, serenos camuflados, taxistas lechuceros, peluqueros feos, chibolos fletes y una que otra chito con su flaquita  con pinta de emo. Si Sodoma y Gomorra existiera, eso seria la 1031, el infierno en la tierra.

Le explique que estaba escribiendo para mi blog y deseaba hacerle una corta entrevista. Nos fuimos a un rincon ( costado de la escalera) para coversar mas comodamente. Desde ahi se podia ver como ingresaban al baño tipos muy baroniles (con mochila al hombro) para luego salir misma Leslie Shaw , para deleite de los mañucones, que se relamian del gusto.

Nuestra breve conversacion empezo asi:


Dorian Casablancas: ¿Cual es tu nombre? Te lo pregunto por si te lo cambiaste.

Camila: Para mis fans, simplemente camila, pero tu ya sabes mi nombre.

DC:  claro que se tu nombre pero te estoy entrevistando paran mi blog. Ahora dime tu edad.

Camila: 23 añitos, aunque aparento menos, toca mi juventud si tienes dudas (la tomo de la cintura muy suavemente)

DC: ¿Donde naciste?

Camila: soy limeña como la mazamorra morada, dulce y calientita.

DC: veo que sigues recontra coqueta.

Camila: solo lo necesario, además tu no estas nada mal, ja,ja,ja,

DC: ¿A que discotecas vas, aparte de esta,  para mover ese cuerpo caribeño?

Camila: voy a varias, por ejemplo: legendaris, 1031, kapital, jarrita, Kaprichos, black angel, cueva,valetodo,etc,etc.

DC: Asu!! Veo que te gusta mover el cuerpo. ¿Qué haces para ganarte la vida?, espero que no sigas en el mismo negocio de dar servicios.

Camila: pues estoy en lo mismo, brindo servicios solo a caballeros solventes, mi belleza lo vale. soy A1, la mejor.

DC: que humildad de tu parte.

Camila:  lo justo pues. Para los interesados, estoy en la Av. arequipa con Aramburu apartir de la media noche, también bajo en la Av. Washington con Quilca.

DC: esas zonas no las veo muy fashion, serenazgo molesta por ahí.

Camila: Acaso nos molesto aquella vez cuando tu y yo...mmm, ya sabes. No te hagas ah!.

DC: que?!, Cual vez?!(ella ríe descaradamente) …mejor sin cometarios porque hay cosas que no se pueden negar. Total, soy humano.

Camila: me están llamando, (señala a sus amigas que están tomando en grupo) que te parece si mas tarde nos vemos en un lugar mas intimo para recordar viejos tiempos.

DC: claro, no hay problema (nos despedimos momentáneamente). Estare en el segundo nivel, subes para tomarnos una cervecita.

Esa noche fue de locura, casi había olvidado que los sábados la disco se llena. Nos vimos al rato, salimos de la disco y  recordamos viejos tiempos.

                          
Por donde andaras Camila...


                                                     Dorian Casablancas 

14 comentarios:

  1. jaja buena entrevista, cortita pero picante, yo tambien hace mas de un año que no voy a la 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Entrevista"? Eso no es mas que una simple conversación. Una verdadera entrevista es una conversación con esquemas o pautas de un problema o cuestión determinada.

      Eliminar
  2. A ella la conozco ,la vi varias veces en la 1031, se tira sus buenas aguas y tiene amigas bien riquisimas.

    ResponderEliminar
  3. publiquen su direccion y telefono de estas putas para ir a cacharlas

    ResponderEliminar
  4. TA RICA LA CHICOCA. YO SI LE DOY CURSO. OJALA LA ENCUENTRE EN LA 1031 DE ARANQUE LE DOY UNA PALMADITA EN SU PONPIS AUUUUUU!

    ResponderEliminar
  5. hola les dejo mi msm espero me agreges locura_lima@hotmail.com a tengo una web exclusiva para travestys trns gay pasivas etc. www.jugadoras.mex.tl

    ResponderEliminar
  6. stan cagados todos wakala q asco esos culos de hombre con verrugas y pelos q asco waaaaaaesdsadk

    ResponderEliminar
  7. femina_gatita@ las recomiendo es una travita hormoneada de wena presencia es caxable cobra barato las recomiendo y sobre todo 100% seguro donde se folla ah.. les arexa los hombres en boxer es su pasion jajjaa muy wena amante ya se me paro la verga d tanto pensarla.

    ResponderEliminar
  8. soy lesly travesty de closet deseo conocer caballeros dotados con citio mi correo leslytravesty_15@hotmail.com mi nro 992623687

    ResponderEliminar
  9. femina_gatita@ las recomiendo es una travita hormoneada de wena presencia es caxable cobra barato las recomiendo y sobre todo 100% seguro donde se folla ah.. les arexa los hombres en boxer es su pasion jajjaa muy wena amante ya se me paro la verga d tanto pensarla.

    Responder la probe es muy buena lampiñita como dice mi brother es cachable me recibio en lenceria estuvo bien rica eso si es 100% hormoneada tenia pechitos y es cierto les exitan mas hombres en boxer y mas aun si son ajustados porque le gusta que le follen bien creo que es su fetiche jajaja pero no me quejo muy mamona que casi me vengo que tuve que decirle que pare me gusto como me atendio para que y su lugar es suguro las recomiendo aunque atiende miercoles y juves de ciertos horarios complicados pero vale la pena. aqui su fono si desean 995334656 es conocida como gatita.

    ResponderEliminar
  10. act 22 aos tez clara cabello corto 1.82 de estatura, mi msn luisalje@hot..... solo travitas con sitio !!!

    ResponderEliminar
  11. A ELLA LA CONOZCO. HACE DOS AÑOS NOS TOMAMOS UNAS CERVICTAS JUNTO A SUS AMIGAS. ES UNA BEBA SUPER DIVERTIDA Y BAILA BIEN... OJALA LA VEA OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  12. que paso? a ustedes no les gustan las mujeres?

    ResponderEliminar
  13. HOLA ESTA MUJER ES HERMOZA

    ResponderEliminar