domingo, 4 de septiembre de 2011

Noticias: Intervienen la cochera del amor frente al cine Tauro.

Un duro golpe a los taxistas
Intervienen cochera que era utilizada como hostal al paso.
Algo realmente insólito ocurrió esta madrugada. Las autoridades intervinieron una cochera que no era alquilada para guardar autos, sino como hostal al paso por homosexuales en pleno Centro de Lima. Cobraban tres soles la entrada.






 
Video y mas información.







A simple vista, en el Centro de Lima hay una cochera más de las muchas que funcionan, pero hace falta una mirada más perspicaz para darse cuenta de la realidad. Dentro de la mayoría de vehículos, sobre todo los estacionados en la parte más oscura, desenfrenadas parejas mantienen relaciones sexuales. Se trata de homosexuales  a sus clientes.


Los taxistas, en complicidad con los homosexuales, alquilan el estacionamiento para usarlo como hostal al paso. Pagan tres soles al encargado del local por el tiempo que demoren en saciar sus deseos sexuales. Una vez terminado el hecho, salen y vuelven a repetir la operación. En la noche pueden ingresar hasta en 20 oportunidades...


Las siete parejas descubiertas por personal de la Divincri y del municipio de Lima, cerraron las puertas de los carros e intentaron esconder el rostro, sin embargo luego de unos minutos resignados se animaron a hablar.


Aún dentro de sus vehículos fueron trasladados a la comisaría de San Andrés para tomarles su manifestación. La municipalidad de Lima evalúa clausurar el local y aplicar una multa superior a los 3500 soles.

                                             Fuente : frecuencia latina




                                                                                
Un poco de información extra
Para los que aun no saben del asunto, Estas cocheras operan desde hace muchos años y son utilizadas en su mayoría por taxistas y travestis para concretar un encuentro sexual  previo intercambio de dinero. La modalidad es muy simple, el conductor del vehículo  recoge a su ocasional acompañante en uno de los tantos Jirones del centro de lima para luego dirigirse a estas cocheras, paga sus 3 soles, ingresa sin dar mayores datos (el que administra jamás pide información de quienes están ingresando), no hay buena iluminación (para mayor intimidad), inclusive alquilan vehículos ya estacionados por si no tienes coche (previo pago extra). En conclusión, el lugar ideal para el taxista que desea quitarse el stress sin descuidar su auto.



                                                                                    

2 comentarios: