viernes, 2 de septiembre de 2011

Noticias: Mafias en la prostitucion gay del centro de Lima.




A partir de las 21.00 horas de todos los días, los jirones Washington, Chota, Zepita y otras calles ubicadas entre las avenidas Tacna 28 de Julio, Alfonso Ugarte y el Jr. Ica -por la zona de las academias- se convierten en la zona rosa de Lima, pues todo ese sector es invadido por homosexuales y travestis que se prostituyen y pululan por allí con total libertad debido a la nula presencia del Serenazgo.


Muchos de ellos afirman que pagan cupos a malos efectivos de la Municipalidad de Lima y la Policía para que los dejen "trabajar". Además, es palpable la prostitución gay infantil, pues numerosos menores de edad se dejan ver en las madrugadas para vender su cuerpo al mejor postor.

Esta situación se vincula a los lineamientos de gestión de la alcaldesa Susana Villarán, quien públicamente se ha comprometido a defender el homosexualismo en todas sus formas.

Los travestis se ubican en las esquinas, siempre acompañados por sus "cafichos". Varios de ellos también se dedican al robo.

La modalidad es la siguiente: los travestis permiten ser tocados por los transeúntes para luego arrancharles sus billeteras u objetos de valor. Esto ocurre con frecuencia en la cuadra 16 del Jr. Chota.

"Son realmente descarados. Usan diminutas prendas y salen hasta calatos por las calles. Estamos impedidos de pasear con nuestros hijos, condenados a estar encerrados en nuestras casas", se quejó un vecino de la zona, a quien llamaremos Ranulfo.


¿Cuándo empeoró la situación?, se pregunta y él mismo se responde en el acto. "Hace 6 meses los homosexuales invadieron estas calles luego de que la alcaldesa dio su apoyo público a la comunidad homosexual. Sólo ha logrado más prostitución en Lima", nos cuenta una señora que evita identificarse por temor.


La agenda de la alcaldesa


Mientras la prostitución se incrementa en el Centro de Lima, la alcaldesa Susana Villarán ocupa su tiempo en sembrar árboles en Ancón (el lunes), encabezar una maratón en Lima (domingo) y apadrinar matrimonios en el Callao (sábado).


trata de menores "¿que carnecaita fresca tienes para mi hoy?",necesito nuevas gloria  de pucallpa,cabritos de 13 o de 14 años", dice una voz oscura por el telefono. del otro lado  del la linea, "Mary" , la recepcionista, del hotela tauro de lima,responde,"aca tenemos siempre
lo que te gusta".


estos perturbadores dialogos, se repiten a diario en ese hospedaje de la cuadra 7 de la av Tacna y revelan la indignante explotacion sexualde la que son victimas decenas de niños y adolecentes a vista y paciencia del serenzago y la policia.


la modalidad del "Delivery", es muy popular en estos circulos,, y opera vertiginosamente , en los referidos jirones,correo ingreso en esta zonay descubrio el oscuro mundo de prostitucion ,pedofilia y trata de menores que alberga.

" son cachorritos de 13 y 17 años traidos de pucallpa y la selva con engaños,los alojan a la fuerza en los hoteles Tauro,tauro sucursal (del Jr Quilca) y la positiva (entre caylloma y quilca)" , nos relata una trabajadora sexual. dichos hospedajes,son los mas caros y lujosos de la zona . a los menores les hacen cobrar entre S/.50 y S/.100.


"es indignante , estos malditos los violan y asi los convierten en homsexuales" ,relato. pasada la medianoche ,los adolecentes son vistos en la calle usando vestimentas de mujer  y hasta luciendo cuerpos voluptusos (inyecccion con el popular "aceite de avion"), alli se mezcaln con los travesti adultos  , nos dice la prostituta , quien se aleja ante la presencia de un presunto cliente


los "dueños" de los travestis portan armas de fuego y se ubican en los jirones washinton y chota estan atentos a cualquier ataque contra los homosexuales y tambien participan en los robos.


Hoteles dan facilidades


pero estos muchachitos no necesitan pararse mucho en las esquinas. el servicio brindado  en los hoteles consiste en que los clientes una vez acomodados en las habitaciones, piden por telefono a los menores "el hotel les pone todo ,trago,sexo con menores y drogas. ellos  solo tienen que dejar sus tarjetas de credito",indica otra informante, es en uno
de estos alojamientos,segun una fuente que estuvo alojada alli y quedo indignada con lo que vio  , la persona encargada de proporcionar adolecentes de ambos sexos es maria (mas conocida por "mary"), una provinciana que trabaja como recepcionista, otro implciado es un tal luis
quien seria el administrador , el dueño de este establecimiento  es un ciudadano japones.

correo comprobo que en el interior de ese hospedaje hay un extraño movimientos de adolecentes .para la mayoria de meretrices , no es una novedad quienes son los pedofilos que pagan por sexo  con menores de edad, empresarios , fiscales  y hasta poderosos Jueces.

                                                                          Fuente:  diario correo


Cliente: Taxistas y Mototaxistas:

Gerentes/Administradores de Hotel o Agencias de Viajes:
Permitir que turistas o huéspedes tengan sexo con niños, niñas y/o adolescentes en su establecimiento los convierte en cómplices del delito y pueden recibir la misma pena de cárcel que el cliente. Otra sanción es la inhabilitación de su establecimiento.
Por otro lado, exhibir o facilitar material pornográfico infantil es un delito penado hasta con 8 años de prisión.

Recepcionistas/Botones de Hoteles y Hostales
Servir de intermediarios (recibir y entregar tarjetas publicitarias de sexo con niños) los convierte en facilitadores y cómplices de la prostitución en su modalidad agravada. La pena por este delito es de 12 años de cárcel. Del mismo modo, permitir que un huésped tenga sexo con niños en su lugar de trabajo los vuelve cómplices, y pueden recibir la misma pena de cárcel que el cliente.

Guías
Al entregar información sobre los lugares donde se puede encontrar niños, niñas y adolescentes para fines sexuales, incurren en el delito de proxenetismo. La pena puede llegar a los 12 años de cárcel.

                                                                                Dorian Casablancas

Nota importante:

Estos son algunos ejemplos de las sanciones y /o penas que se deben aplicar a quienes vayan contra la ley:



Tener sexo con niñas, niños y/o adolescentes es un delito penado hasta con cadena perpetua. El número de años de cárcel depende de la edad de la víctima, mientras más joven sea esta, mayor es el tiempo de reclusión.



Incurren en el delito de favorecimiento de la prostitución en su modalidad agravada. Pueden ser condenados hasta con 12 años de cárcel.

12 comentarios:

  1. hola les dejo mi msm espero me agreges locura_lima@hotmail.com a tengo una web exclusiva para travestys trns gay pasivas etc. www.jugadoras.mex.tl

    ResponderEliminar
  2. ta mare primero investigen antes de publicar algo . El jiron chota solo tiene 15 cuadras y ahi no roban hace tiempo , donde te roban es en paseo colon y en la cda 14 de chota cerca a la dinincri..
    No todos en paseo colon roban solo son unos cuantos el que mas roba es una trava fea pero que tiene un culazo le dicen renata ... ese cabro de mierda es el que mas roba en la zona y los tombos la conocen pero no le dicen nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hay un telo donde hay como mierda de travas buenas, me e cachado a 3
      y adivinen en donde esta el telo.
      Nada mas y nada menos que justo al frente de la dinincri que esta por españa

      Eliminar
    2. y cuanto cobran, están ricas? nunca he cachado una así, pero me gustaría, solo me comía un flete de calle quilca llamado Jeffry, tenia un rico culito, se ponia ilo y baby dolla y se veia riquisima, no lo veo, alguien sabe donde encontrarlo??

      Eliminar
  3. La noticia salia en el diario correo.

    ResponderEliminar
  4. TODO ES UNA MIERDA EN EL CENTRO DE LIMA, DEBERIA HABER YA UN TERREMOTO PARA Q TODO DESAPARESCA DE UNA VEZ YA Q TODO ES PURA CORRUPCION...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro nunca te has comido un cabro, haz la prueba y te encantara y pensara diferente

      Eliminar
  5. me gustaria contactarme con activos please!

    ResponderEliminar
  6. Me pueden conocer como La Robertha mido 1.77 y soy de ojos color miel cabello semiondulado negro y 90-63-94 y me encanta vestirme sexy en la inyimidad y ser muy respetuosa

    ResponderEliminar
  7. Espero para ir al Maximil o donde sea discret. La Robertha

    ResponderEliminar