domingo, 30 de octubre de 2011

Biopolimeros es lo mismo que Aceite de Avión.


Hola Dorian, Me llamo Brenda y te escribo desde Arequipa. Muy interesante tu articulo sobre la Silicona Liquida. Justo estaba por aplicarme Biopolimeros en mis senos por una esteticista. Ella me decía que no era peligroso. Pero ahora ya se  que Aceite de avión es lo mismo que Biopolimeros. Casi caigo en el engaño, hubiera sido terrible si me dejaba inyectar el aceite en mis cenos.

Me da pena que por falta de información muchos cometan el error de aplicarse ese líquido en el cuerpo.


No lo mesione pero soy travesti y tengo los cenos muy pequeños, bueno, son ormoneados pero no crecieron mucho y me gustaría que sean mas grandes. Pero no quiero algo en el cuerpo que después me cause muchos problemas.

Respuesta:
Son muchas las travestis en el Perú que han fallecido por culpa de la Silicona Liquida y un gran número sufre los efectos secundarios de tener la silicona en el cuerpo.
Si deseas tener unos lindos senos es preferible que te coloques prótesis, tienen un costo mayor pero es lo único seguro. Recuerda que lo barato sale caro....Ya sabes, si deseas senos mas grandes las protesis son tu mejor alternativa.


Abajo adjunto un video da hace unos meses sobre la muerte de una joven travesti en el cercado de Lima. Se puso Silicona liquida en las nalgas y eso le costo la vida.



Dorian Casablancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario