lunes, 31 de octubre de 2011

Noticias: balean a dos travestis en el Cercado.

Desde autómovil balean y dejan graves a dos travestis
Domingo 30 de Octubre en la madrugada.
José Zegarra (a) ‘Rosita’ y Kevin Vergara (a) ‘Karina’ fueron trasladados al hospital Loayza.
La Policía busca a una banda de homofóbicos que la madrugada de ayer atacó a balazos y dejó heridos de gravedad a dos jóvenes travestis en el Cercado de Lima.
Testigos revelaron que los agresores dispararon a las víctimas desde un automóvil en marcha.
En el vehículo, modelo sedán color negro, iban al menos cuatro individuos que abrieron fuego a través de las ventanas.






Prostitución callejera
Ambos agraviados tienen 18 años y ejercen la prostitución callejera, informaron las autoridades.
José Zegarra Peña (a) ‘Rosita’ se encontraba en la intersección de la avenida Garcilaso de la Vega con el jirón Dávalos cuando recibió dos balazos en los glúteos y otro en el brazo izquierdo.
Los desconocidos no se detuvieron. Lo dejaron ensangrentado en el piso. No mostraron interés por los bienes del muchacho, según contó un taxista que pidió no ser identificado.
Zegarra Peña fue baleado a las 4:30 de la madrugada.
Minutos después, los misteriosos sujetos aparecieron en el mismo auto por el jirón Washington, y al llegar a la esquina con la calle Yungay volvieron a disparar.
Esta vez lo hicieron contra Kevin Vergara Aparcana (a) ‘Karina’, quien se encontraba conversando en el lugar con otros travestis.
Él sufrió lesiones perforantes en la espalda, a la altura de la cintura. Sus amigos lo condujeron al hospital Arzobispo Loayza.En el mismo sanatorio recibe atención el otro herido.


Nota: Se sospecha que los autores de tan repudiable acto son parte de una banda de extorsionadores que hace un año fueron expulsados del Cercado por las mismas travestis. Inclusive, enviaron a  prisión a uno de sus miembros. Ellos juraron venganza.
De ser cierta esta hipótesis, muchas otras travestis estarían en peligro.

Dorian Casablancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario