martes, 11 de octubre de 2011

Noticias: Detienen al asesino del travesti Paloma.


La Policía detuvo a un reciclador, acusado del crimen de ‘Paloma', el estilista que fue hallado muerto debajo del Puente Atocongo.

Emilio Melecio De La Cruz Valverde, reciclador de 36 años, es el principal sospechoso del horrendo asesinato de Fredy Pérez Trucios, ‘Paloma', el peluquero hallado muerto en el Puente Atocongo con evidentes signos de tortura.

Un nuevo giro da esta historia, luego que gracias al tatuaje de una rosa en su pecho fuera reconocido. El domingo la Policía detuvo a este sujeto que, al parecer, fue pareja de ‘Paloma'. Esta habría sido la escena del crimen, un cuarto alquilado en El Agustino donde vivían juntos.


Celeste trabaja con ella en una peluquería en el corazón de Gamarra y recuerda que el día que ‘Paloma' cumplió 31 años, ella le presentó a un hombre con quien mantenía una relación.


Celoso, violento y agresivo fue como ‘Paloma' lo describió frente a su amiga el día que le contó que le rompió la nariz. El ‘Chato' fue una de las últimas personas en verla con vida al salir de una fiesta el 25 de setiembre.


‘Paloma', un estilista de 31 años, huancaíno de nacimiento era una persona tranquila, así lo recuerdan sus vecinos en su tierra natal.


Mientras tanto, en la morgue continúan con los exámenes forenses. Su familia sacaría el cuerpo de ‘Paloma' el martes y será enterrado en el Cementerio de Huachipa.




Play para ver el video:



Fuente: frecuencialatina.com.pe


Acorralado por las pruebas
Asesino confeso de travesti fue trasladado por la Policía a la escena del crimen.


Emilio de la Cruz Valverde, el asesino confeso del estilista Freddy Pérez Trucios más conocido como ‘Paloma’, fue trasladado por la División de Investigación de Homicidios de la Divincri hasta la pensión en donde compartía una habitación con su víctima en El Agustino para la reconstrucción de los hechos.


Peritos de Criminalística realizaron una prueba de Luminol comprobando la existencia de rastros de sangre en la escena. Según el dueño del inmueble, no escuchó ruidos en la noche del crimen a pesar de que el asesino confesó que mató a su pareja a golpes dentro del cuarto y luego de dormir por 2 noches con el cuerpo, lo abandonó debajo del puente Atocongo en San Juan de Miraflores. En pocos días De la Cruz será puesto a disposición del Ministerio Público.sesinó a su pareja


link para ver video:
http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/policiales/asesino-confeso-de-travesti-fue-trasladado-por-la-polic-la-escena-del-crimen

fuente: americatv.com.pe


Play para ver el video:


Terrible confesión
Durmió dos días con cadáver de estilista
Un reciclador del emporio de Gamarra confesó a la Policía que asesinó a travesti por celos y arrojó su cuerpo calcinado al Puente Atocongo.
La Policía Nacional detuvo al asesino de un estilista, cuyo cuerpo calcinado fue hallado hace más de una semana en el Puente Atocongo, en el distrito de San Juan de Miraflores.
Emilio de la Cruz Valverde confesó a las autoridades que mató por celos a Freddy Pérez Trucios, conocido como ‘Paloma’, con quien mantenía una relación desde hace seis meses. El reciclador conoció al travesti en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, donde ambos trabajaban en sus respectivos oficios.
De la Cruz detalló que atacó a puñetazos a ‘Paloma’, luego lo estranguló con una cuerda hasta dejarlo inconsciente y, finalmente, le destrozó la cabeza con un palo. Después, escondió el cuerpo debajo de su cama y durmió con él durante dos días.
Efectivos de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri llevaron a De la Cruz hasta el cuarto que compartió durante dos semanas con su víctima y donde afirma haberla asesinado, en la urbanización María Herrera de Acosta, en Ancieta Baja, distrito de El Agustino.
Una prueba de luminol en el lugar comprobó la presencia de restos de sangre. El homicida será puesto a disposición del Ministerio Público en los próximos días. Familiares del estilista llegaron desde Huancayo para retirar su cuerpo de la Morgue Central de Lima.
Amigos y colegas de ‘Paloma’ comentaron en el noticiero Primera Edición que la relación de la pareja “era un tormento” y que las crisis de celos estallaron cuando el fallecido se hizo algunos cambios en su cuerpo, colocándose siliconas en los pechos y en las caderas.

                               Dorian Casablancas

1 comentario:

  1. ke lo maten ese maldito infeliz mis mas sentidos pasames a la familia de paloma

    ResponderEliminar