sábado, 8 de octubre de 2011

Noticias : Identifican travesti del puente Atocongo.

Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri identificaron al travesti “Paloma”, quien fue salvajemente asesinado a golpes y su cadáver abandonado debajo del puente Atocongo, en el límite de los distritos de Surco y San Juan de Miraflores
Según la policía, el cuerpo encontrado la madrugada del pasado lunes correspondería al estilista Fredy Pérez Trucios (31), quien en los últimos días se hallaba desaparecido y sus
familiares desconocían su paradero.




Fue el tatuaje de una rosa multicolor con hojas verdes en el tórax lo que habría posibilitado la identificación de “Paloma”. “Dos amigos del fallecido se acercaron a la morgue con una foto y fueron ellos quienes ayudaron a buscar a sus familiares”, dijo un detective.
Luego agregó: “Pese al avanzado estado de descomposición del cuerpo, se dio con la identidad del fallecido gracias al examen dactiloscópico (huellas de las manos)”.
En horas de la mañana de ayer y luego de acudir a la Morgue de Lima, Delfina Trucios Páucar, madre del difunto, llegó hasta a la Dirincri, donde tras rendir su manifestación, confirmó que la persona asesinada era su hijo.
La policía pudo averiguar que Fredy Pérez era natural de Huancayo, trabajaba como estilista y llegó a Lima, hace cuatro años, con el objetivo de estudiar y laborar.
Como se recuerda, la víctima fue hallada en una zona frecuentada por travestis que se prostituyen y -según la pesquisas- le destrozaron la cabeza a golpes y cuando fue hallado su cadáver tenía hasta cuatro días de fallecido.


link para ver la foto mas grande y mas nitida:
Dorian Casablancas

3 comentarios:

  1. hola amigos les paso un face: eva yovana villa rica es una travieza bien femenina y parece que se está iniciando porque es bien educada le gusta que la punteen que la acaricien y te la mama bien rico y ella huele riquísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy darling travesti bien femenina pasiva blanca formada buen trasero usó faldita corta hilo dental tengo senos servicios 985446533

      Eliminar