domingo, 13 de noviembre de 2011

Asesinan travesti en Comas.

"Patty" fue apuñalada 15 veces.

Era la noche del viernes, “sábado chico”. La música estridente y las luces psicodélicas inundaban las discotecas de Lima. En una de ellas, el travesti Patricio Ruiz Saldaña (28) bailaba y brindaba con sus amigos. El ambiente era frenético y de algarabía desbordante. Nada hacía presagiar su triste final: lo masacraron, le cortaron el cuello y le clavaron 15 cuchilladas en una calle de Comas.
Como se llamaba Patricio, le decían “Patty” y era natural de Pucallpa. Para ir a celebrar, se enfundó un polito que no le llegaba ni al ombligo, una minifalda, medias de malla negras y zapatos taco aguja. Así llegó a una discoteca ubicada en la urbanización San Felipe.
La policía presume que allí conoció a su verdugo, un tipo fornido de unos 22 años, un 1.70 m y cabello cortito. Según un taxista que lo vio, el sujeto vestía bividí blanco y jean ceñido de color negro. “Patty” y su amigo, a la salida de la discoteca, abordaron el taxi del único testigo del horrendo crimen.

Video y mas información del terrible crimen.

ENSAÑAMIENTO
El chofer contó que, dentro del carro, empezaron a discutir. Dijo que era tal la furia de ambos, que tuvo que detener el auto entre las avenidas Carabayllo y República de Perú, en la urbanización Huaquillay, al costado del mercado “Apecolic”. Allí les pidió que se bajaran.
“Por las pericias, en ese lugar el asesino golpeó al travesti de cabello rojo hasta tumbarlo al piso. Lo pateó, acuchilló en las costillas y degolló. Después golpeó su cabeza contra el pavimento y lo ultrajó sexualmente”, dijo un policía.
Eran las 5:30 de la mañana y el asesino huyó a la carrera. Según el taxista, el homicida parecía drogado y también sería de la selva.
El cadáver de “Patty” fue hallado boca abajo, con el calzón entre las pantorrillas y la ropa destrozada. Al lado estaba su cartera rosada, maquillaje, peines, una cadena dorada, ocho condones y tres lubricantes sexuales.

Video




Dorian Casablancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario