viernes, 25 de noviembre de 2011

Cuando la desgracia llega en una inyección.


Ya no es un secreto que hace tiempo personas inescrupulosas están  adulterando la peligrosa silicona liquida y volviéndola mas letal. Se cuentan por decenas las victimas silenciosas de esta cruel práctica. Hace unos meses murió en le Cercado de Lima una joven travesti que fue inyectada con silicona adulterada provocándole una infección general en todo el cuerpo. ver noticia

La silicona liquida la traen desde Argentina y para sacarle mas ganancias la adulteran para aumentar su cantidad, de un litro pueden obtener hasta dos litros con este procedimiento, y las venden como silicona pura.

Esta demostrada que la silicona liquida o biopolímeros es muy nocivo para el cuerpo humano, provocando terribles lesiones internas a largo plazo. Espero que las jovenes travestis lean esta nota, tomen conciencia y eviten poner en riesgo su salud. ver noticia

Aqui una noticia que causo sorpresa y demostro hasta donde puede llegar la maldad de algunas personas.

INYECTABA CEMENTO EN LAS NALGAS DE SUS PACIENTES
La Policía de Miami (Estados Unidos) arrestó el último viernes a un falso médico que ofrecía a sus pacientes aumentar y endurecer sus glúteos con inyecciones, pero les colocaba una mezcla de cemento, pegamento muy fuerte, aceite mineral y un sellador de llantas.

El detenido fue identificado como Oneal Ron Morris, tiene 30 años de edad y está en proceso de cambio de sexo. En las fotos que le tomaron en la comisaría de la ciudad de Miami Gardens se observa que también se inyectó ese cóctel de sustancias nocivas.




Las autoridades dieron con Morris tras recibir hace un año la denuncia de una mujer, que cayó gravemente enferma luego de someterse al tratamiento de este falso galeno, a quien le pagó US$700.
Pero Morris quedó libre horas después de su arresto tras pagar una fianza de US$7,500. Además, ha sido acusado de ejercer la profesión médica sin licencia y deberá comparecer ante un juez en diciembre próximo.
Luego de conocerse la noticia del arresto de Morris, varias de sus supuestas víctimas han llamado a las autoridades para quejarse de los malos resultados que sufrieron en sus cuerpos tras someterse a este procedimiento. fuente: Aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario