miércoles, 11 de enero de 2012

Foro: Que tal faenón

En esta ocasión me permito escribir sobre un foro donde acondicionaron un espacio para los amantes de las travestís peruanas. Lugar de intercambio de datos entre los clientes, marinovios y demás miembros de la llamada comunidad del anillo… las inscripciones están abiertas.

El foro es http://www.el-faenon.com/ , una vez ingresado vas al final del listado en  Zona LGTB, ingresas a Zona Trans. Administrado por el master Pajerazo.


Como puedes apreciar en el foro la seccion travestís recién es nueva y hay pocos aportes pero interesantes.

Aquí una imágenes y demas datos.




Aqui un aporte de un forista como muestra.

























Para los interesados en escribirse en el foro : http://www.el-faenon.com/


Nota: anteriormente ya había escrito sobre el más grande foro travestil del Perú. Creado por Kalpurnio, donde los foristas mas recorridos intercambiaban los mas valiosos aportes.
 Si deseas conocer el foro clik en peru-travesti 

Dorian Casablancas

46 comentarios:

  1. buenas tardes, ya no esta actvivo el foro Quetal faenon, por favor podrian dar mas informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que paso con el foro,estimados
    saludos

    roco

    ResponderEliminar
  3. y el foroo? que le sucedio?

    ResponderEliminar
  4. maricones , no responden ... que sucedio con el foro quetalfaenon, oe pajerazo que paso????

    ResponderEliminar
  5. Todo parece indicar que el foro ya fue dado de baja . Estaremos atentos cuando lo activen de nuevo para brindar nuevas noticias.

    ResponderEliminar
  6. mare el foro que tal faenon era el mejor csmm porque xuuu lo cerraron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como toda pagina requiere de mantenimiento y pago por hosting, seguro que ninguno de los miembros del foro pagaba un centimo. Cuando lo reactiven de nuevo aporten alguito para el sistenimiento de ese foro tan famoso.

      Eliminar
  7. El foro QTF se encuentra en standby, es falso que fuera por motivos economicos, es por cuestion de orden y archivos . al igual comparto que es el foro mas democratico y chacotero solo queda esperar .... y no hablen webadas

    ResponderEliminar
  8. Ya pues!! Eso de stanby es cuentazo. Cuando una pagina esta en reestructuración sale un aviso de información al público. El foro ya paso a mejor vida porque como menciona el blog mantener un foro es muy costoso y si no tienes entrada de dinero en publicidad sencillamente depende de las aportaciones de sus abonados pero si estos no dan un quinto de donde sale el dinero para los pagos... se los digo yo que soy programador de paginas, un foro ya no es negocio si tiene infotmacion morbosa porque google no le da anuncios.

    ResponderEliminar
  9. hay un nuevo foro HermanodeLeche.com

    ResponderEliminar
  10. eso es mas monce no ay una competencia real para pt, ahora escuche que los administradores habian creado un blogs donde muchos de los aportantes estan ahi aunque con otro nick no sabemos que hara pasado en QTF

    ResponderEliminar
  11. Señores, señoritas, etc. Me es grato comunicarles que ya se solucionaron los problemas (que dicho sea de paso eran de archivos y será explicado adecuadamente) y QTF ha regresado, ahora los adeptos a la zona LGTB pueden volver a chequear esos datos en: el-faenon.com.

    ResponderEliminar
  12. saoo por eso tambien cayo ese foro lo relacionaron mucho con eso aca en peru todavia no se ve bien en cambio en argentina los foros grandes tienen colunmas de trans y normal.

    ResponderEliminar
  13. asi es, ya regreso el foro putero y travero del peru. Ahora es El-Faenon www.el-faenon.com

    ResponderEliminar
  14. y por ahi escuche que habia otro foro como se llamara

    ResponderEliminar
  15. hay otra pagina q se llama zona caleta que tambien es similar al QTF http://www.zonacaleta.com/foro/index.php

    ResponderEliminar
  16. ese es mas antiguacho ay otro nuevo

    ResponderEliminar
  17. EL FORO HA SIDO REELANZADO CON ESTA DIRECCION:
    WWW.EL-FAENON.COM

    ResponderEliminar
  18. el faenon ya no sale alguien sabe la nueva dirección

    ResponderEliminar
  19. Que paso con el faenon, ya no esta en la red.

    ResponderEliminar
  20. si ha vuelto el foto el faenon, ahora se llama que tal faenon

    ResponderEliminar
  21. Hola soy nuevo y necesitaba información. Sobre la boni de luz del sur

    ResponderEliminar
  22. X q no puedo ingresar al foro trans con mi cuenta.

    ResponderEliminar
  23. cerrarron ya el foro ya fue

    ResponderEliminar
  24. Alguien me dice Por que motivo lo Cerraron ..:/

    ResponderEliminar
  25. que fue con ese foro???

    ResponderEliminar
  26. Al administrador se enfermó, ya ustedes saben.

    ResponderEliminar
  27. Una consulta alguien tiene el numero de Maythe de la Banchero SJL. Tiene su salon de belleza. Si alguien lo tiene pasen... Anteriormente estaba publicado en la pagina.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Reportense al 923542854 para intercambiar. Quiero tracas del centro de lima

    ResponderEliminar
  30. Soy raica Daniela ciccarely q poca q haya gente tan ridícula ocupe su tiempo en algo productivo y el asqueroso q se atrevió a publicarme de tal manera eres un cobarde al indicarme de e tal magnitud la cual no soy y dices que te robe q t robe si se puede saber negro cochino muergano de seguro eStsrss infectado con el VIH por querías cacharme sin condón. Penséejo deja de estar tildandome de algo q no soy wquiet recuerdo clarito tu rostro lo tengo grabsdo en mi mente y se más hombrecito y pública bien como ocurrieron las cosas y no vengas a decir aquí q manejas Fierro a eso es de cobardes vivo vida trsnqtran sin hacer daño a nadie trabajo a lo legal y la gente q m conoce lo sabe y vas a venir tú a mancillari nombre y lo recalcó se quiené quien éres y yo soy muy frontal verídica así q no te escudas en esta página cochina digo cochina por solo entra gente q paga miseria y se creen con el poder de dominar con su miseria sorry pero es la verdad y lo digo con molestia plena xq el asqueroso m tildó e hizo vox populi por algo q el solito de hecho soga al cuello q tengan feliz bavidad chau

    ResponderEliminar
  31. Ratwra no soy ni robar se soy boba y mongola en esas cosas.

    ResponderEliminar
  32. estimados alguien sabe el numero de Xiomy Dorregaray su face es este https://www.facebook.com/xiomy.dorregaray/timeline?lst=100028429991543%3A100015432602458%3A1547908062
    me encantaria atenderme con ella pero no tengo su celu

    ResponderEliminar
  33. Foro Trans Unete

    http://transperu.foroesp.com/

    ResponderEliminar
  34. Poco seria la pagina http://transperu.foroesp.com/ si van a cobrar deben decirlo y no ponerme en una lista negra sin justificación. No he faltado a sus reglas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si banean si no comentas nada , no te dan la opción de reclamar el baneo . Así no se puede comentar

      Eliminar
    2. JAJAJA, SE QUEJAN DEL BAN, POR NO APORTAR, LO CONTRARIO OCURRE CON LOS DE HDL Y FPT, QUE BANEAN POR PASAR INFORMACION DEMAS, Y HASTA PORQUE CAES MAL, FOROPERUTOPS CON CHACAL Y HDL SE ACUSAN ENTRE TODOS DE SER CAFES, PERO ESESOS FOROS ANUNCIAN A PROSTITUTAS
      Y NO LES INTERESA SI TE ATENDIERON MAL, PEOR QUE TE QUEJES, PORQUE TU PUBLICACION SERA BORRADA. TAMBIEN TE BANEAN , NO PUEDES DECIR NADA DESFAVORABLE A SUS PUTAS FAVORITAS DE MIENBROS Y TAMBIEN TE BANEAN ASI SEA CIERTO, NO PUEDES DECIR QUIEN ESTA ENFERMA A PESAR DE TENER SIGNOS, PERO TE DICE QUE TIENES QUE PRESENTAR PRUEBAS¿? JAJA, ¿ACASO LA MERECA TE VA A DECIR QUE ESTA MAL?, Y AHORA TE PIDEN DATOS PERSONALES PARA ACEPTARTE COMO FORISTA, UNA COJUDEZ, LOS PROXENETAS, AGENCIAS Y ESTAFADORES, MANEJAN MAS INFORMACION QUE ELLOS, ESO DE VERIFICAR TU CUENTA ES UN CUENTO CHINO. NO TE ASEGURA NADA, LO CONTRARIO TE EXPONE TU IDENTIDAD.

      Eliminar
  35. No se si sea cierto, pero el administrador GianXxX creo que no le interesa sus propias reglas. Su página http://transperu.foroesp.com/ me ha puesto en lista negra sin criterio. Si hay que pagar es mejor que lo diga y no bloquear a sus usuarios.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy travesti bien pasivo tengo sitio por el cono Sur whatsapp 919032903 puente alipio Ponce San Juan de Miraflores soy MAYTE mi amor

    ResponderEliminar
  37. Que pasi con la pagina el-faenon

    ResponderEliminar
  38. Otro foro que recomienden?

    ResponderEliminar
  39. Algún foro actual ahora... Tengo muchos datos y videos... Soy conchudo para eso

    ResponderEliminar
  40. Alguien con un foro!! También tengo aportes

    ResponderEliminar
  41. No hagan spam.
    Foro Trans
    Transperu.foroesp.com

    ResponderEliminar