sábado, 28 de enero de 2012

Karla acuchilló a su pareja.

Travesti de 28 años clavo arma en el pecho a su joven pareja.


Un travesti acuchilló en el pecho a su joven pareja, dejándolo al borde de la muerte, porque este lo golpeó tras encontrarle marcas de apasionados besos (“chupetones”) en su cuello. El agresor fue detenido y aceptó que atacó al muchacho de 18 años.
Henry Adolfo Martínez Morales (28), “Karla”, fue arrestado por detectives que investigan homicidios en el Callao, cuando salía de su casa en la cuadra 10 del jirón Loreto. Fue acusado de haberle clavado un cuchillo en el pecho a su pareja Renzo Anthony Arias Quispe (18).
“Karla”, quien trabaja como peinadora y estilista en el salón de belleza “Pocha”, aceptó haber atacado a su víctima, pero dijo que se encontraba en estado de ebriedad y lo hizo en defensa propia.

A LA FISCALÍA

Agregó que el 26 de enero, a las 3:30 de la madrugada, llegó a su domicilio y encontró a Renzo en la puerta bebiendo con unos amigos, y se metió a su casa. Luego el muchacho lo siguió a su cuarto y le reclamó, porque le encontró marcas de “chupetones” en su cuello.
“El detenido ha declarado que ambos comenzaron a pelear y cuando el joven lo golpeaba, él cogió un cuchillo de cocina y se lo clavó en el pecho. La víctima salió a la calle a pedir ayuda y fue trasladado a tiempo a un hospital, donde le salvaron la vida”, informó un policía.
El travesti, al ser conducido a la sede policial, afirmó que le daba dinero a Renzo, pese a ello este algunas veces le robó. Estas acusaciones fueron negadas por la víctima. “Karla” fue puesto a disposición de la Fiscalía acusado del delito de tentativa de homicidio.

Video informativo

1 comentario:

  1. Hola soy travesti bien pasivo tengo sitio por el cono Sur whatsapp 919032903 puente alipio Ponce San Juan de Miraflores soy MAYTE mi amor

    ResponderEliminar