domingo, 8 de enero de 2012

Playa para las travestis y sus amigos en Lima

Me encanta el verano y soy un bañista casi adicto, no puedo estar los fines de semana sin mis dosis de playa y arena para calmar mi ansiedad. A veces veo hermosas travestis muy tímidamente jugando en la arena con su grupo. Y, me pregunto: que lindo seria si hubiera una playa en Lima exclusivamente solo para las travestis, sus amigos y todo aquel que guste de verlas. Una playa rebosante de travestis  como si fueran estrellas marinas, donde hubiera desfile de bikinis y se premiara a la travesti ganadora.  Un lugar de ensueño donde las doncellas podrían ser libres de expresar su sensualidad sin el temor de ofender a algunos puritanos.

La única playa  diferente al resto es playa “Cerro la virgen”  para publico gay. Pero esta lejísimos, empujado al extremo sur casi al final de Lima. Kilometro 79.5 donde en los últimos años fue prácticamente tomado por el ambiente gay… Quizá ya sea hora que las travestis también, se dejen ver por esta playa y broceen sus hermosos cuerpos con total libertad.
Ante el explosivo aumento de travestis en Lima no es de extrañar que pronto tomen por asalto alguna playa limeña y la proclamen como suya para deleite de sus admiradores.

Un videito de la playa gay cerro la virgen.

9 comentarios:

  1. Mujeres jugando futbol y hombres jugando boley, ja,ja,ja la cagaada. Esa playa ta de locura.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, efectivamente deberia haber una playa para travestis pues para ser sincero una de mis mayores fantasia es usar alguno de mis bikinis o ropas de baño con total naturalidad en una playa como tantas chicas. En fin que le hacemos??

    ResponderEliminar
  3. que cojudes hombres que juegan juego de mujeres solo por que aca en este país el voley es juego de mujeres , igualmente con las mujeres .
    que cojudes el deporte no distingue sexo .
    x que los gays no juegan futbol también y las mujeres volley .
    eso es inconformismo estúpido .
    o sea que si digo a ellos dicen b , entonces hay que decir b cuando queramos que hagan a .

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede informar donde puedo encontrar travestis negras sea de cualquier edad? favor escribirme a mi correo: exploradoramazonico@peru.com, soy maduro, blanco, buena presencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, solo en lima-comas , soy travesti de closet gordita y masoquista , bsuco sexo real violento con maduros sadicos , total discrecion y onbedienci
      facebook/romanticabdsm

      Eliminar
  5. hola, busco travesti siliconeada de preferencia para realizar juntos una hermosa fantasía: que me vista de mujer con mucha lencería y me maquille. luego haríamos el amor juntos, rozando deliciosamente nuestros penes, nos penetrariamos mutuamente, nos besaríamos en los labios y en nuestros penes... hasta eyacular y cansarnos de placer.

    amiga, escríbeme a: pansex_2013@hotmail.com será delicioso

    ResponderEliminar
  6. Holi busco moderna o travesti bi madurito para hacer cositas ricas juliomalendez2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola soy travesti bien pasivo tengo sitio por el cono Sur whatsapp 919032903 puente alipio Ponce San Juan de Miraflores soy MAYTE mi amor

    ResponderEliminar