viernes, 17 de febrero de 2012

La Jarrita

Luego de unos días de merecido descanso aprovechando el dia de san Valentín, regreso con las pilas recargadas... Esta vez me toca escribir sobre uno de los bares (pub) mas caletas y visitados del cercado. Donde las travestís acuden en busca de diversión y de algún cachaquito con quien pasar la noche.

LA JARRITA

Pagina web : http://www.lajarrita.com/


Se ubica en el Jr. Camana 949 Cercado de Lima.
Esta a una cuadra de la plaza San Martin.




Lo bueno de este lugar es que tiene una pequeña discoteca con su auditorio incluido, extenso baño, bar estilo peña, comedor al aire libre y techado… las travestís acuden en mancha porque saben que en este Disco bar (pub)  acuden los cachaquitos que se fletean en la Plaza san Martin y que por un sencillo o par de chelas se los levantan.

Los activos pueden sacar ventaja de esto y empatarse con las travestís . Todo depende de la habilidad de cada uno... al final quien gana es la travesti porque nunca le faltara compañia.

La pequeña discoteca sirbe para bailar y el respectivo flirteo.

Lo más resaltante es que la mayoría de travestís que acuden a esta disco son estilistas.






























Video



Mapa para los despistados
Nota: el cuadrito rojo en la foto es LA JARRITA.

8 comentarios:

  1. me gustaria ir a este sito alguien que me pueda acompañarrrr spoy 100% activo

    ResponderEliminar
  2. ola broter me apunto si quieres ir uno de estos sabdos escribeme para coordinar soy activo y quiero ir de caceria jejej koki4002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero ir causas me apunto pasen la vos este es mi correo escriban pa cordinar soy activo qiero ir de caseria heliom_86@hoymail.com pasen la vos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto ps, siempre quise ir a uno de estos lugares De caza 100% activo XD! Ahi los agrego manes!... Jorge XD

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero ir, a ver cuando nos juntamos, soy activo :) sgonzalestr@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hablen c fausas cuando c aemos ahi yo tengo libre hoy

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien quiero ir... ya saben cualquier cosa me avisan a mi correo (shadowgeyts@hotmail.com) soy Jorge... pero halen en serio ps, yo agrego y nadie dice nada XD!

    ResponderEliminar