sábado, 10 de marzo de 2012

Cierran prostibulo gay clandestino en el Cercado de Lima.

La Policía intervino a unos 15 jóvenes que se hallaban en el interior de una discoteca en la que se ejercía el meretricio homosexual, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Garcilaso de la Vega.

La Policía intervino una discoteca en la que se organizaban orgías y se ejercía la prostitución clandestina homosexual en una concurrida arteria del Cercado de Lima.
El comandante PNP Miguel Canga, jefe de Inteligencia del Escuadrón de Emergencia, señaló que en interior del local –que por fuera lucía como un edificio abandonado– se halló a unas 15 personas teniendo relaciones homosexuales en unas pequeñas cabinas acondicionadas para ello.
Asimismo, señaló que su unidad tomó conocimiento del lugar luego de que hace unas semanas un joven fuera arrojado desde el cuarto piso del inmueble, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Garcilaso de la Vega.
Durante el operativo se detuvo a Miguel Ángel Blas López, propietario del negocio, y se le incautaron dos armas de fogueo, varios miles de soles, pastillas, envoltorios de PBC y marihuana que, según los agentes, vendía a los parroquianos.

4 comentarios:

  1. HOLA DESEARIA SABER SI HAN RE-ABIERTO EL LOCAL , ya que este no lo conocia, me gustaria saber que tipo de gente concurre a lomejor algo interesante se podra encontrar.

    ResponderEliminar
  2. Todo parece indicar que se trata del Disco Club Katela. Se localiza a la espalda de la discoteca 1031 en un 4 piso. Lugar concurido por muchos gays en busca de algo "especial".

    ResponderEliminar
  3. a que te refieres con algo especial eso puede darce a muchas interpretaciones

    ResponderEliminar