miércoles, 9 de mayo de 2012

Cierran el famoso "hostal Las Artes" del Cercado de Lima.

La Policía intervino un hostal ubicado en la cuadra 2 del jirón Chota que se había convertido en punto de encuentro entre homosexuales que ofrecían servicios a sus clientes.

Un hostal ubicado en la cuadra 2 del jirón Chota, en el Cercado de Lima, fue intervenido por miembros de la Policía luego de que detectaran que se había convertido en un prostíbulo de homosexuales. En el operativo fue detenida la administradora del local, Ana María Illacanqui Bustillos, quien puede ser acusada por el delito de favorecimiento a la prostitución, cargo por el cual podría recibir entre 4 a 6 años de pena de cárcel. Illacanqui Bustillos aceptó que los homosexuales ofrecían sus servicios en las habitaciones del “Hostal de las Artes”, pero aseguró que no tenía conocimiento que estaba incurriendo en un delito. La administradora fue trasladada a la comisaría, mientras que el local fue clausurado de manera preventiva por 30 días, mientras se investiga el caso.


Fuente: para ver el video de la intervención dar clic en el siguiente link.

13 comentarios:

  1. EL VECINO ENTREVISTADO ES GAY ENVIDIOSA MARICONA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. Si los travestis son mayores de edad,no entiendo porque se los detiene,en todos los paises hay travestis,españa,USA,Mexico,colombia,argentina,Chile,Europa,que quieren que lo hagan en la calle.
    Para eso estan los Hostales.
    La policia debe ocuparse de otras cosas,como los secuestros,trafico de drogas,robos.

    ResponderEliminar
  3. ALOS VERDADEROS MARICONES QUE SON LOS POLICIAS Y LOS CACHACOS EN GENERAL LES GUSTA METERSE CON LOS MAS DEBILES Y CUANDO SE METEN CON UN FUERTE Y LES SACAN LA MIERDA LO QUE HACEN ES LLORAR COMO UNAS MARICONCITAS, POR ESO QUE LOS NARCOS LES SIGAN SACANDO LA M

    ResponderEliminar
  4. AHORA DONDE SE PODRA CACHAR A LOS CABROS?

    ResponderEliminar
  5. En el ARISTO,CISNE,pero la habitacion esta a 30 soles la hora,y una trava alli te cobra minimo 70 soles(si no es conocida).

    ResponderEliminar
  6. hdp policias de m... , no tienen nada mejor que hacer?? q no hay pandilleros, rateros, cogoteros, marcas, secuestradores, robacasas, violadores, etc, etc, dejen de fregar pues, uno simplemente quiere relajarse un momento cachando un riko kabrito sin hacer daño a nadie!!!

    ResponderEliminar
  7. Ta mare! como joden estos tombos basuras. Ahí la atención era buena porque los cuartos eran limpios y te podías descacanar a cuerpo de rey. Ahora caballero nomas seguir tirando en los otros telos pulgosos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Es la 2 de Chota o 2 de Colon? Tan desinformados estamos todos?

    ResponderEliminar
  9. Que importa la direccion, al final todos llegan lateando y seguian por la mancha de traviesas que estan paradas afuera.

    ResponderEliminar
  10. El hostal las Artes esta en una zona donde no pasan turistas, ahi cualquier viajero local no puede hospedarse porque esta muy oculta. Ese hostal siempre fue utilizado para el meretricio, primero de mujeres después por travestís, eso lo saben todos hasta las autoridades. Las travestis no le hacen daño a nadie, no estan realizando sexo en la calle como sucede por el puente Atocongo, Quiñones, Av. Arequipa, etc,etc...dejen trabajar tranquilas alas chicas policías celosos. Muchos de los policías joden por celos porque ellos desearían acostase con esos hembrones pero no pueden y solo les queda joder de pura rabia.

    ResponderEliminar
  11. AMIGOS UNA AYUDA QUISIERA SABER SI AUN ESTA FUNCIONANDO EL HOSTAL LAS ARTES.......GRACIAS mi correo es peruanoardiente1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Soy transformista blanquita estoy buscando hostal que acepte chicocos como yo para dar servicio discretamente, favor avisar a mi correo chicolovelub@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Avisen si conocen algun tombito roskete pa darle servicio ya sabe dode toi

    ResponderEliminar