domingo, 20 de mayo de 2012

Día mundial contra la homofóbia.

Hace unos días una bella travesti fue brutalmente golpeada en el Cercado de Lima, Otra fue apuñalada al salir de una fiesta en Comas. El año pasado unas jóvenes travestís fueron baleadas a quema ropa  en el Jr. Washington.  Noticias que ya ni causan sorpresa por ser repetitivos en los medios de comunicación.
Cada semana es asesinado un homosexual por el solo hecho de serlo en un país que se niega a reconocer que ser gay no es un delito, menos una enfermedad. 

Impunidad

Aquella madrugada Debora estaba parada en una esquina del Cercado de Lima (Garcilaso con Jr. Davalos) cuando un sujeto Homofóbico silenciosamente se le acerco por atrás y sin mediar palabras le disparo con una pistola perdigonera en uno de los glúteos para luego escapar cobardemente. El daño fue grave porque Debora tenia silicona liquida en esa parte de su cuerpo. Ella se recupera físicamente pero las heridas en el alma no sanaran jamas.


Sangre en la comisaria


Una travesti en su desesperación se hizo un profundo corte en la pierna para evitar que la sigan golpeando y la metan al calabozo. ¿Cuál fue el delito? pues era travesti y estaba caminando de noche por una calle en San Isidro. Ante los chorros de sangre la policía llamo a la ambulacia y no dieron declaraciones. Esto sucedió el día Martes 15/05/2012 en la madrugada.


Video





Vídeo por el día mundial contra la homofóbia.

1 comentario:

  1. Ese tio que le disparo a la Debora es porque en una oportunidad le ha robado su plata o no ha cumplido su servicio, indignado le mando un perdigonazo en el culo, es una advertencia para que las travas no se hagan pendejos con los clientes, aqui no hay homofobia.

    ResponderEliminar