miércoles, 2 de mayo de 2012

Godfrey Arbulu denuncia discriminación en discoteca Gotica.


La bella artista transexual Godfrey Arbulu se mostró indignada por los malos tratos que recibió en la entrada de la discoteca 'Gótica' de Larcomar, al no dejarla ingresar por ser un "hombre vestido de mujer", como le dijeron.

"Lo que me pasó es horrible. El viernes pasado fui a la discoteca para la fiesta del Lima Fashion Week, yo estaba en la lista de invitados, pero cuando vieron mi DNI borraron mi nombre", comentó en exclusiva Arbulu, quien ha sido invitada varias veces a programas de televisión.

Ante su reclamo, uno de los agentes de seguridad del local le dijo que solo podía entrar si pagaba 200 soles. Cuando Godfrey se disponía a cancelar, ellos pusieron más pretextos.

"En la puerta, los otros invitados me dijeron que la entrada estaba solo 50 soles y no 200 como me pedían. Todo era un pretexto para que no ingrese", aseguró.

"Recibí maltratos psicológicos, fui víctima de discriminación y no es la primera vez, eso ya lo han hecho con otras personas. Esto no se va quedar así los voy a denunciar. Basta ya de discriminación, nadie puede hacerme sentir mal, tengo derechos como todos", finalizó Godfrey Arburú quien se presentará hoy en 'La noche es mía' para hacer pública su denuncia.



La comunidad gay en el Perú es la más golpeada por la discriminación. TRAVITASPERU se solidariza con la bella Godfey Arbulu, y esperemos que tome las acciones legales y esta discoteca sea sancionada económicamente mas el cierre temporal, ya que no es la primera vez que suceden estos casos... legalmente tienes todas las de ganar mi reina.
Video




Nota:
Es dificil de creer que hoy en dia en un mundo tan globalizado como en el que vivimos, siga existiendo gente que no tolera a personas diferentes a ellas. Y con diferentes me refiero a religión, origen, raza, forma de ser y de hablar, costumbres, edad, sexo, etc. Y esto me parece increible que pase sobretodo en nuestro país que tiene, desde la època colonial, una enorme diversidad cultural y étnica. Lo peor es que esta discriminación y separación entre razas, grupos socio-econòmicos y diversidad de genero hace que nuestro país no pueda avanzar. Hoy en día el Perú tiene una de las económias mas fuertes, ya que como a otros 3 paises más la crisis mundial financiera no nos afectara mucho. Pero estos buenos momentos de la económia peruana no se ven reflejados en la sociedad por este gran problema. Y es que nadie hace nada por nadie y las clases sociales no se juntan y unen para poder sacar este país, que es de todos, adelante. Y progresar juntos.

16 comentarios:

  1. K increible k la bella Godfrey haya sido tratada tan mal, en momentos en que en otras partes del mundo se está avanzando en cuanto a suprimir tanta discriminación, x ejemplo en Canadá una chica transgénero ha sido aceptada para participar en el Miss Canáda con la aprobación del mismo Donald Trump, k posee la franquicia y k es conocido conservador republicano, y asi mucho otros ejemplos, aca seguimos con la falsa "moralidad" de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea que porq en Canada hacen eso nosotros como monos tenemos que copiarlos que alienado eres rosquete

      Eliminar
  2. ¿Y para que chucha siguen yendo a ese lugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una discoteca es un local de diberción donde pueden ingresar socios y personas de la calle (previo pago)El problema es cuando hay "bestias" en la administración y en el personal de seguridad que impiden el ingreso bajo pretexto del "derecho de admisión". Godfreu Arbulu ojala les meta juicio para de una vez por todas sentar un presedente.

      Eliminar
  3. Que bella es Godfrey Arbulu, seguro el de seguridad no la dejo ingresar por pura envidia, seguro es una maricona acomplejada y vieja que al verla se vengo no dejandola ingresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos cabros todo lo ven envidia ¿quién te va a envidiar aborto de la naturaleza?

      Eliminar
  4. y porque carajos se quiere meter a esa discoteca, que maricon mas tonto a poco ya se creia de la elite...le bajaron la llanta en prima...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pasa? seguro tu vives acomplejado por todo. Uno es libre de ir al luger que le de la gana. Godfrey es una trans de mucha clase, de buen nivel intelectual, hermosa y meneja su buen billete, el problema es que fue impedida de ingresar por ser Trans. El jefe de seguridad es un homofobico que oculta su homosexualidad reprimida menospreciando a los demas.

      Eliminar
    2. ¿y por que no va a la 1031 o es muy vulgar para el? para mi que es un acomplejado y su complejo es que se cree mujer cuando no lo es y nunca lo sera

      Eliminar
  5. Lamentablemente existen personas que no pueden comprender que todos somos iguales y merecemos el mismo trato, símplemente póngase en el lugar Godfrey, imagínense que han sido discriminados por cualquier otro motivo, se los digo porque a mi me pasó, fui a un establecimiento siendo mujer biologica, me discriminaron por el lugar de residencia que aparecía en mi DNI imagínense como me sentí, la impotencia que sentí en ese momento, el hecho es que se le ha discriminado, tuve que acudir a INDECOPI y gané, ahí si saldrían a favor, cada comentario demuestra el nivel cultural de cada persona y hasta que punto siguen llenos de prejuicios que en esta época deben ser desterrados, el hecho es que se le maltrató, mis ánimos a Godfrey y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Está muy mal que se discrimine a un travesti, pero es raro que después del video que presentaron en el canal cuatro, la travesti no haya dado una explicacion lógica de porqué no se acercó a la caja, y también muy de mal gusto que su propia abogada le diga a carlin que lamentablemente no se tiene una prueba contundente que pruebe que ha existido un acto discriminatorio, ¿a que se refería? ¿acaso no tienen pruebas? bueno vuelvan a escuchar lo que le dijo la abogada a carlin y verán, No a la discriminación, pero no a las mentiras, porque si la propia abogada dice que no tienen pruebas, entonces como lo demostrarán, en fin estamos en el Perú y hay de todo en este mundo, discriminadores, mentirosos y personas que se hacen conocidas y que al quedar al descubierto dicen que no cuentan con pruebas contundentes, en fin estamos en el Perú, y esperemos que pronto encuentren las pruebas contundentes que lamenta la abogada no tener.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón amigo en la entrevista de Carlín la abogada dice que no tienen pruebas contundentes que demuestre la discriminación, ¿a que se referirá? o fue un lapsus, pero si los abogados de gótica lo ven y analizan ahí si que se arma la de san quintin, pueden voltearle el pastel y reclamar su indemnización por el cierre del local y lejos de tener sus cinco minutos de fama, tendrá que pagarle lo que ha perdido a gotica con el cierre del local, otra cosa se ve que quien le pide disculpas son sus propios amigos, o sea ella echó al borde años de amistad tan solo por cinco minutos de fama, bueno saquen conclusiones no porque sea transexual, sino porque no le importa perjudicar a sus amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso quiere q le volteen la torta pues jajjj

      Eliminar
  8. A VER CABRITOS QUE RECLAMAN POR SUS DERECHOS ¿QUE HAY DEL DERECHO DE LOS HETEROSEXUALES A NO REUNIRSE CON FALLADITOS?. NO SE LES PUEDE OBLIGAR TAMPOCO.

    ResponderEliminar
  9. Ese no es tu lugar rosquetin que te sirva de lección

    ResponderEliminar
  10. NO ERA FIESTA DE DISFRAZES PUES MARICON

    ResponderEliminar