martes, 15 de mayo de 2012

Policías homofóbicos golpean travesti en el cercado de Lima.


Una bella travesti, de nombre Erika, señaló que la noche del sábado, cuando ofrecía sus servicios sexuales en una calle limeña, fue atacado por un grupos de agentes que lo golpearon de la manera más salvaje, rompiéndole la cabeza y provocándole muchos hematomas en varias partes del cuerpo...realmente indignante!.


Video

.

Nota: Espero que te mejores pronto bella Erika de esta mala experiencia. Tu eres hermosa y femenina, y eso nadie lo cambia, ni los insultos ni los golpes de unos cobardes. Eres fuerte y todos esperamos seguir viendo tu sonrisa… Un beso enorme.

Dorian Casablancas

3 comentarios:

  1. q pena pero la chika no parece de 19 asiq no la agan sentir mas joven upss!!

    ResponderEliminar
  2. Ya es tiempo que las travestis tengan un local donde puedan ejercer el meretricio,las autoridades tienen la palabra.
    en todo el mundo hay travestis que ejercen la prostitucion,los hostales deben tener licencia para que alli los travestis puedan ejercer el meretricio,como las mujeres que son meretrices,trabajan en miles de HOSTALES de la gran LIMA.

    ResponderEliminar
  3. El hostal las Artes esta en una zona donde no pasan turistas, ahi cualquier viajero local no puede hospedarse porque esta muy oculta. Ese hostal siempre fue utilizado para el meretricio, primero de mujeres después por travestís, eso lo saben todos hasta las autoridades. Las travestis no le hacen daño a nadie, no estan realizando sexo en la calle como sucede por el puente Atocongo, Quiñones, Av. Arequipa, etc,etc...dejen trabajar tranquilas alas chicas policías celosos. Muchos de los policías joden por celos porque ellos desearían acostase con esos hembrones pero no pueden y solo les queda joder de pura rabia.

    ResponderEliminar