sábado, 2 de junio de 2012

Municipalidad de Lima declara la guerra a la prostitución en el Cercado.

A raíz de las escandalosas escenas que protagonizan un grupo de travestís en las calles del Cercado de Lima, la municipalidad decide tomar control de las calles de la Av. Davalos y erradicar la prostitución por etapas del Jr. Washinton, con el cierre de Hostales, Bares y discotecas.




Video 1




Noticia que colmo la paciencia de la alcaldesa Susana Villaran.

 Travestis invaden calles del centro de Lima para robar y tener sexo al paso Nuevas imágenes muestran como algunos travestis prácticamente han tomado el centro de lima, no solo para prostituirse, sino también para asaltar a sus eventuales clientes.


Video 2



Promiscuidad, delincuencia y desvergüenza a la orden del día. A Las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por 90 segundos se suman estas otras aún más escandalosas. Cuadra 2 de la avenida Dávalos en el Cercado de Lima: En medio de la noche se observa cómo estos dos travestis luchan con uno de sus clientes para arrebatarle sus pertenencias. En la acera del frente esta pareja tiene relaciones sexuales sin importarle los transeúntes y carros que pasan por su lado. Para colmo estos niños también merodean alrededor de este antro de perdición. La denuncia provocó la reacción inmediata de las autoridades. Más de 10 establecimientos a lo largo de las 3 cuadras de la avenida Dávalos en el Cercado de Lima fueron clausurados por la Municipalidad metropolitana. Se trataba de locales presuntamente prostíbulos con fachadas de hostales, tiendas y bares ubicados muy cerca de un colegio. Pero para el gerente de seguridad ciudadana del municipio hay algo más que investigar, según dice una de estas casas pertenecería a Paúl Capcha Casimiro, un sub oficial que trabaja en el Batallón de asalto de la Policía Nacional. Sin embargo quienes dicen vivir en el domicilio, niegan la existencia de un prostíbulo. Las calles de la avenida Dávalos permanecen ahora cerradas, esperemos que la tranquilidad que ahora reine no vuelva a ser perturbada.

Para los que no tienen una idea de las famosas calles del Cercado donde la prostitución brilla con la luz del sol... Aquí un vídeo de una calle muy cerca de la Av. Davalos.

 

4 comentarios:

  1. CABROS DE MIERDA YA DENUNCIE TODOS SUS BLOGS GRACIAS A ESTE MEDIO HA SIDO MAS FACIL SABER CADA UBICACION Y EN DONDE PARAN SE JODIERON NO VOY A APARAR HASTA ECHARLOS DEL PAIS PORQUERIAS SOLO ESTORBAN.
    A.F.

    ResponderEliminar
  2. Hayy que miedo! ja,ja,ja... bien que te gusta la cochinadita A.F. Hace años que las autoridades saben de la ubicación de estos puntos de prostitución paro hasta ahora nadie hace nada porque la prostitución no se elimina, solo cambia de lugar.

    ResponderEliminar
  3. Esta Villaran y corrupta policia solo se dedica a cerrar spas, depas que no le hacen daño a nadie, ayudados por los cobardes periodistas , ya si se asalta o es escandalo estaria bien cerrado, eso de cobrar impuestos por servicios personales no va, que pones en boleta? sevicio pose?, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, con zonas rosas nadie iria por ser señalado y los vecinos no dejarian.Por eso hay que revocarla y exigi r apolicia que busca a asaltantes rateros y gente que hac daño.

    ResponderEliminar
  4. ME QUIERO MORIR, LOS ODIO, PORQUE YO SOY CABRO VIEJO Y NADIE ME DA BOLA Y ESOS CHIQUILLOS SE TOMAN MI LECHE,FUCHI QUE COLERA......
    A.F.

    ResponderEliminar