viernes, 22 de junio de 2012

Silicona Liquida sigue cobrando víctimas entre las jóvenes travestis.

"Bella" muere al ponerse silicona en los glúteos.

Un adolescente de 17 años, quien deseaba tener una figura femenina y convertirse en una bella travesti, murió tras inyectarse siliconas de forma artesanal.

Antoniel era el ultimo de 7 hermanos. A los 17 años decidió adoptar formas femeninas y llamarse Bella. Eso fue hace 3 o 4 meses.

El miércoles por la tarde fue a visitar a su amigo Jaime Félix Cunarona Galindo, un estilista de Villa El Salvador. Le conto que nuevamente le habían inyectado siliconas artesanalmente. Según Cunarona, no dijo ni quien, ni cuando, ni donde, de pronto se sintió mal, su amigo quiso auxiliarlo pero al hospital llego muerto.

 Su cuerpo es velado a puerta cerrada en este depósito de gas propiedad de su familia. Mientras la Divincri San Juan de Miraflores investiga la causa de su repentina muerte, su familia prefiere no hablar de ello.

La policía citara al estilista que lo llevó al hospital para aclarar si él fue quien inyectó las siliconas al adolescente y espera el resultado de la autopsia para confirmar si esa inyección fue la causa de su muerte.

Link para ver el video :
http://peru21.pe/2012/06/23/actualidad/joven-muere-inyectarse-aceite-avion-trasero-2030025



No hay comentarios:

Publicar un comentario