viernes, 1 de junio de 2012

Los escándalos y excesos de un grupo de travestis pone en alerta a la municipalidad de Lima.

En el centro de Lima, un grupo de travestis mantienen relaciones a plena luz del día, asaltan a sus eventuales clientes y golpean a los serenos. Las parejas de los travestis en su mayoria delincuentes tambien asaltan a los transeuntes... La municipalidad de Lima en vista de estos hechos inicia acciones de emergencia.





Está visto que la vergüenza y el respeto por los demás poco les importa a este grupo de homosexuales que han convertido algunas las calles del Centro de Lima prácticamente en su Hostal; pues aquí en plena vía pública practican el sexo sin tapujos y sin impórtales que los vean. A ellos no les interesa que sea de día y noche pues a toda hora realizan escándalos presos del alcohol, como este sujeto que orina en la calle. Según los vecinos de la zona, caminar por las noches es imposible pues la inmoralidad campea en cada esquina. En esta lucha por combatir la delincuencia, Arturo Lara, sereno de la Municipalidad de Lima resulto herido por un travesti. Su agresor quien fue detenido en la comisaria de Alfonso Ugarte negó haberlo atacado. Frente a esta ola de asaltos, robos y prostitución, la Municipalidad de Lima cerró una de las calles más usadas por estos homosexuales. A través de las cámaras de seguridad los serenos han identificado algunas discotecas homosexuales clandestinas las cuales serán intervenidas en los próximos días.

Video




Nota: las mismas travestís con sus actos están obligando a la municipalidad  de Lima tomar control de todas las calles aledañas al jr. Washington y cerrarlas, quitar las licencias a los hostales , cerrar las discotecas y llenar de serenos esas calles. El Cercado podría convertirse en zona prohibida para la prostitución  perjudicando a los clientes que ya no podrán darse un gustito en esos lugares. ¿sera este el fin del paraiso sexual del Cercado? 
Como era de esperarse ya empezo la limpieza por parte de la alcaldia Limeña. Por unas cuantas  pagan todas.

Cierran locales del Centro de Lima donde se ejercía la prostitución

La Municipalidad de Lima cerró hoy más de diez locales, entre hostales, tiendas y bares, debido a que no cumplían con las medidas de seguridad y´, además, en sus interiores se ejercía la prostitución clandestina. La Sub Gerencia de Defensa Civil del municipio capitalino determinó, previamente, el “riesgo alto” en los hostales ubicados en la calle Dávalos Lisson, cerca al jirón Washington, Cercado de Lima. Según videos y testimonios de los vecinos, estos hostales servían de fachada para el ejercicio clandestino de la prostitución de menores de edad y homosexuales. Ante esto, la comuna clausuró por 60 días cada local e impuso una multa estimada en 1 UIT, además de iniciar las acciones penales correspondientes. En el operativo participaron 160 agentes de las gerencias de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Defensa Civil, Sanidad y el Escuadrón Verde de la Policía Nacional.


4 comentarios:

  1. Cierren la 1031 para ya no ir y de paso el sagitario muchos cabros de la selva mal aspecto

    ResponderEliminar
  2. Asu mare!! SODOMA Y GOMORRA esta en Lima.

    ResponderEliminar
  3. que pena me da esta sociedad pre juiciosa , se reduciría notablemente la prostitución si a esta gente se le dieran las mismas oportunidades , pero claro mejor visto esta una pareja hetetosexual que se lleva como el diablo que una pareja gay que se lleva bien , todos somos humanos .

    ResponderEliminar