miércoles, 18 de julio de 2012

Mundo: Tiffanys Show.

Tiffanys Pattaya es el cabaret travesti y transexual mas grande y lujoso del mundo. Desde 1974 realiza las mas espectaculares puestas en escena donde actúan las mas hermosas travestís y transexuales de Tailandia. Todo un ejemplo para los demás países del mundo.


 Desde sus inicios, Salón cabaret Tiffany Pattaya se ha convertido en un espectáculo de clase mundial visitado por el público de todos los rincones del mundo. Todos quedan sorprendidos por la belleza de las bailarinas transexuales que sobrepasan la perfección.




Vídeo de las bellas bailarinas fotografiándose con el publico.

 

 Tiffany Pattaya Show  fue votado como el número 4 en los diez mejores espectáculos para ver de todo el mundo...En cuanto a espectáculos  las travestís y transexuales generan  un importante ingreso de divisas para Tailandia.




Video  de Tiffanys Show.

 


Los increíbles talentos de la comunidad travesti y transexual Tailandesa, se exhiben en un espectáculo lleno de exóticas escenas con lo último en tecnologia de iluminación y sonido.






Localización :  Tiffanys Show es un cabaret que esta dentro de Pattaya que es una de las principales ciudades de Tailandia localizada en la costa este del Golfo de Siam, a 165 kilómetros al sudeste de Bangkok. Pattaya es además centro comercial, de inversión extranjera y meca del turismo internacional por sus playas y gran vida nocturna.

1 comentario:

  1. Foro KKnero con temática LGTB clasificado apto para todos https://lacomunidaddelanillo.forumfree.it

    ResponderEliminar