domingo, 26 de agosto de 2012

DNI para las travestis que están en Lima.

La municipalidad de Lima lanza una campaña para que las travestis que aun no tienen DNI puedan obtener el documento de identidad y acceder al seguro integral de salud (SIS).


Vídeo informativo 

4 comentarios:

  1. La prostitución homosexual es un problema y frente a estas cosas se debe tomar posición y ser parte del problema o de la solución. Esta página tiene un doble discurso, porque dice preocuparse por los travestis pero mediante el chat da pie a contactos de prostitución y en cierto post llamó "gustitos" al hecho de que van clientes a los travestis de las cercanías de la avenida Wilson. Decídanse pues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual doble discurso? ahí dice: "revista informativa del mundo trans y travesti peruano". Osea informa de todo. Acaso quieres que solo se informe el lado bueno como maquillando la realidad y se esconda lo turbio. Lo que me gusta de esta pagina es que expone las dos caras de la moneda de una menera directa. La prostitución siempre va a existir, es parte de la sociedad, si no hubieran prostitutas aumentarían dramáticamente los casos de violación sexual... Atte: Kasandra de Los Olivos.

      Eliminar
    2. EL HOMBRE CUANDO TIENE LA LECHE EN LA CABEZA NO CREE EN NADIE Y EN UNA DE ESAS HASTA VIOLE A UNA MUJER INDEFENSA. LA PROSTITUCIÓN CUMPLE UN ROL IMPORTANTE AUNQUE USTED NO LO CREA. Y QUE BIEN QUE LAS TRAVESTIS TENGAN DNI Y PUEDAN ACCEDER A LOS VENEFICIOS DE SALUD. MUCHAS ESTAN INDOCUMENTADAS.

      Eliminar
  2. Ojala no se puro cuento ya que al cambiar de alcaldes, muchos servicios creados x estos mueren al llegar el nuevo alcalde y sus regidores.
    Se debería crear una ley donde las chicas trans y travestis puedan laborar en empresas sin ser discriminadas ya que muchos piensan que solo se dedican a buscar sexo y muchas no buscan sexo sino respeto y oportunidad de valerse por si solas y como toda persona aportar a la ONP Y SEGURO DE SALUD
    Con la discriminación se pierde muchos millones en ingreso al estado ya que se les deja de lado.
    Y estoy seguro que muchas aprovecharían la oportunidad de ser alguien en la vida como Profesionales.
    Ya pasamos la edad de los cavernícolas y es hora de pensar en el futuro de todos y no sólo de algunos.

    ResponderEliminar