sábado, 20 de octubre de 2012

Pasarela: fashion batida trans 2012.

En vista de las sucesivas batidas en el cercado de Lima los serenos organizaron su desfile de modas 2012 titulado : "Pasarela: fashion batida trans 2012". este magno evento contó con la participación de las mas estilizadas modelos trans (caceritas por cierto de las batidas nocturnas) quienes lucieron finísimas prendas acorde con la moda actual. Estas bellezas desfilaron al compás de los flashes y reflectores en una noche de ensueño. 
Glamour,  garbo y sensualidad fueron los ingredientes para tan sublime desfile... Los serenos no se quedaron atrás y escoltaron celosamente a las modelos quienes llegaron en un camión municipal digno de los mas extravagantes desfiles de talla mundial... Aquí la reseña.

 Foto 1
Las modelos empiezan a bajar del lujoso camión en medio una lluvia de flashes bajo la atenta mirada de los serenos.
 China Mayumi, sale con sus tacos Channel de color blanco en la mano. Ella viste una falda floreada estilo orquídea con círculos blancos, negros y grises, acompañado con una blusa negra de seda.
 


Foto 2
Anira Bella, viste pantalón blanco muy ceñido y una finísima chompa negra tejida con pelos de chinchilla. Lleva la cabeza envuelta en una tela de seda turquesa estilo Sari Indu. En la imagen un fotógrafo admirador no puede con su ímpetu y la fotografía de muy cerca, como tratando de captar su exótica belleza.


Foto 3
Tanya de la cruz , camina con mucho estilo en un traje muy informal conformado con un short de corduroy celeste nocturno y una blusa de encajes de color negra dejando ver su estilizado cuerpo... Muérete de envidia Tilza que ya salio tu competencia.


Foto 4
Emanuelle Love, sorprende con un espectacular vestido marrón de cuero, acompañado con unas infartantes pantis negras que se pegan a su bello cuerpo como una pintura. Ella desfila bajo la atenta mirada de sus escoltas de azul que se relamen del gusto ante tan sublime imagen.



Foto 5
Abril Fumis, rompe con todo estilo y sale muy despreocupada con un look muy juvenil. Chaqueta roja deportiva estilo caperusita, pantis blancos y faldita jeans despintada... se robo el show por su juvenil belleza.


Foto 6
Bella Sisi, Camina lentamente con mucho glamour, lleva un enterizo de jeans azul despintado con tirantes y un polo negro con mangas largas de seda. Orgullosa muestra a la camara uno de sus anillos de diamante de 14 kilates marca Tiffanis... Ella fue una de las mas esperadas en el desfile por su dulce mirada...



Foto 7
Patricia Ñokis, lleva un diseño reguetonero conformada por una chompa blanca con capucha estilo regueton, pantalón chavito color negro humo y zapatillas sin medias... toda una rebelde!


Foto 8
Koti Yufra, sale desafiante con un blusa amarilla en tirantes al nudo, pantalón jeans celeste al cuete que deja ver su delgado y fina figura... Ella sorprendio al respetable por su dulce mirada y coqueteria sin fin... se dio el gusto de aventar llaveros para sus fans.


Estas prendas que marcaran la pauta este verano fueron confeccionadas por el famoso diseñador Mosta Cafichonis.
Este desfile fue todo un éxito y los serenos juran que los realizaran todas las semanas.

Nota: ante tantas batidas nocturnas en el Cercado "eterno juego del gato y el ratón", quisimos darle un toque  diferente posteando estas fotos donde la fantasía se mezcla con la realidad... es una broma pero quien vea las imágenes pensaría que es real.

11 comentarios:

  1. y donde puedo encontrar a todas esas muñecas???

    ResponderEliminar
  2. donde encuentro a emanueelle love, esta bella, dejen sus telefonos ps chicas, haganse promocion jaja.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja que locazoo....

    ResponderEliminar
  4. La de marron esta buenaza, digan cual es su esquina ps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de marron?cual e s la de marron... el marron eres tu causita

      Eliminar
  5. La de vestido marrón la encuentra en el Cercado Jr. Washinton con Quilca a partir de las 10:30 de la noche (caminen por ahí con direccion a Uruguay), facil la reconocen porque siempre se pone ese tipo de vestido, cobra 50 soles la hora incluido hostal y preservativo.

    ResponderEliminar
  6. uy que rikas travitas, listas para meter mi pinguita por ese culito con caquis

    ResponderEliminar
  7. jA,JA,JA ESE DESFILE ESTA PARA CHUPARCE LOS DEDOS XD.

    ResponderEliminar
  8. la flaca de la foto 8 jajaja esta asustadísima

    ResponderEliminar
  9. JA,JA,JA QUE BASURAS PARA BROMEARSE ASI JA,JA,JA ME CAGO DE RISA.

    ResponderEliminar
  10. Foro KKnero con temática LGTB clasificado apto para todos https://lacomunidaddelanillo.forumfree.it

    ResponderEliminar