jueves, 15 de septiembre de 2011

Cronicas: Una maldicion.

Navegando por un foro me tope con un post muy entretenido a cargo del maestro chompiras, ¿sera algo real?, ¿una leyenda urbana?.... leanlo y saquen sus concluciones.

LA MALDICION DE LA SEÑORA MECHE
 Entre vasos de cerveza escuche esta historia en el bar Pepes de la colmena, era sobre un muchacho de mi antiguo barrio:

Se llamaba Foncho y era el típico galán de barrio acostumbrado conquistar chicas para luego dejarlas con el corazón roto. Nada lo detenía, donde ponía el ojo ponía la bala. Siempre salía ganador cuando de un calzón se trataba, hasta que se cruzo en la vida de la hija de la señora Meche.
Desgracio a la pobre chica embarazándola para luego darle un bajón en una clínica de medio pelo y abandonarla. La señora Meche entre lagrimas pedía justicia. Tomo las ropas y la foto del desgraciado y se dirigió a las oficinas de un maestro curandero que resulto siendo su esposo y padre de la chica. Pidió un castigo cruel para Foncho: que le entre una necesidad imparable de ser sodomizado, que no tenga paz, que despierte cada mañana con un apetito insaciable por las piezas, una tras otra…hasta el último día de su vida.
Cuando escuche esta historia solté una carcajada porque creí que me estaban bromeando. Pero todo cambio cuando me datearon sobre un blog que hace tiempo circula por internet y lo postearon en OLX Perú. En ese blog aparece Foncho ( lo reconocí por el tatuaje en su hombro)

Que mas puedo decir, solo recomendarles: nunca meterse con la hija de un curandero.

Aqui posteo el blog de foncho ( ahora se hace llamar kimberly o Estefanny) provecho!


http://kimberlyparati.blogspot.com/
                                                            
                                                            


                                                            Dorian Casablancas

6 comentarios:

  1. ...esta leyenda supero por lejos a las mias :s

    ResponderEliminar
  2. Horror! ja,ja,ja pobre patita.

    ResponderEliminar
  3. Hay que miedo! la chica no sera la hija del "chaman del norte" porque solo él puede meter un castigo tan cruel... de solo leer esta maldición ya me duele hasta mi poto XD.

    ResponderEliminar
  4. Como pueden creer en semajante cojudez... Eso es imposible. Además de eso, al patita ya le gustaba la huevadita en el culito. Era una mariquita que no quería reconocer y por eso estaba con una y con otra para convencerse a sí mismo de que era un hombre. Nada más.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ese patita se ve muy femenina y viciosa del chiquitingo

    ResponderEliminar