martes, 25 de octubre de 2011

Consultas: ¿Que es un Crossdresser?



¿Que es Crossdresser?

Son aquellas personas (en su mayoría hombres) que les gusta vestir las ropas del sexo contrario y sacar de esto un placer sexual. Lo hacen en la intimidad de sus casas. Hay que dejar claro que esos hombres no se sienten mujeres. Al contrario suelen estar casados y desarrollan totalmente su papel de hombres en la sociedad. Simplemente tienen una fantasía relacionada con las prendas de mujer vistas en su propio cuerpo.

Esta definición puede variar dependiendo la personalidad de cada Crossdresser. No todos viven con la misma intensidad su propio placer sexual. Algunos son más cohibidos mientras que otros son más liberales. Prueba de esto es la cantidad de Cossdressers que cuelgan sus videos en youtube sin temor a ser reconocidos.


Nota importante: los Crossdresser no son travestis porque la ropa femenina solo representan para ellos un placer sexual cuando lo tienen puesto.

Hay Crossdressers en casi todos los países del mundo y el Perú no es la acepción. Podría ser Crossdresser: el policia de la esquina de tu casa, el mecanico de tu coche, tu vecino, hasta tu propio abuelo. No hay un patrón definido en la vida social de un Crossdresser que pueda identificarlo.

Aqui dejo unos video de algunos Crossdressers

Video informativo


Performances









Dorian Casablancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario