martes, 25 de octubre de 2011

Travesti peruano muere en Argentina



Luis Chichay Cano falleció luego que le rociaran alcohol y prendieran fuego en una vivienda de la localidad de Berisso (Buenos Aires).




Un travesti peruano, de 38 años, que se encontraba internado en estado grave desde hacía una semana, cuando fue rociado con combustible y prendido fuego en una vivienda de la localidad de Berisso, murió en el Hospital San Martin, según informaron fuentes judiciales.
La víctima, identificada por los investigadores como Luis Chichay Cano, alias “El Tecla”, tenía el 60 por ciento de su cuerpo quemado y sus chances de sobrevivir eran prácticamente nulas. Internado desde el 16 de este mes, finalmente Cano falleció ayer, de acuerdo al diario El Día de La Plata.


Por este caso, que se habría registrado en el marco de un incidente pasional, está detenida la pareja de la víctima, un hombre de 33 años, quien ahora será acusado por el delito de homicidio. El fiscal a cargo de la investigación, Marcelo Romero, volverá a tomarle declaración indagatoria.
La pelea entre Luis Chichay Cano y Víctor Raúl Villegas, también de nacionalidad peruana, se dio al interior de una vivienda. Una testigo declaró que ingresó a la habitación minutos después de la disputa, y al preguntarle al supuesto atacante el motivo, este le contestó: quiero que me devuelva mis 100 pesos, pero ya los ha gastado”.
Sin embargo, las pesquisas afirmaron que el agresor y Chichay Cano mantenían una antigua relación y que la causa del ataque no habría sido, al menos de manera exclusiva, una deuda de 100 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario