sábado, 29 de octubre de 2011

Quiero seducir a una Travesti.


Respondiendo una petición de un lector del distrito del Rimac, adjunto estos sabios consejos. Quiza no sean 100% efectivas pero ayudan mucho a la hora de buscar un amor travestil.

1.- Limpieza. Báñate, pero, de verdad, no te eches colonia y ya. Hay que lavarse a conciencia, para que huelas a limpio y el amor de tu vida no salga espantado por el canto de tus alerones. Hay que dejar claro un asunto: lavarse no es quitarse lo sucio. El toque de colonia, una vez limpio, se vuelve opcional. Toque, repito, no rociadas de colonia como si fueras a pintar una pared: la repulsión puede darse tanto por exceso como por defecto. Limpio pero no empalagoso.

2.- Seguridad. Te tienes que meter en la cabeza que eres el chico más interesante y simpático del mundo, aunque, tú y yo lo sabemos, ni te acerques a ese perfil de chico ideal. Repite conmigo: "Soy el mejor y lo voy a conseguir". Quizás así logres conquistarla.



3.- Vestuario. Ojo con lo que te pones, ni en sueños imites la vestimenta de los pirañones: pantalón chavito, gora, casacón estilo reggetonero y zapatillas multicolores. Eso nooo! Lo mejor es buscar algo que haga parecer elegante, pero informal. Un punto de inspiración es ver como se visten los galanes de hollywood. Ellos combinan elegancia con informalidad. Inclusive los galanes nacionales siguen esa misma tendencia a la hora de elegir que ponerse.

4.- Sensibilidad. Como en la limpieza, tampoco te pases en esto. Las poesías de Bécquer o de Juan Ramón Jiménez son el perfecto ejemplo de cómo buscar el fracaso- eso no funciona con las travestís-. Si bien ellas buscan verdaderos machos, también desean un hombre sensible que sepa escucharlas, comprenderlas y mimarlas. Si te pasas de la raya te verán como una amiga más. Se sensible pero solo cuando el momento lo amerite.

5.- Dialéctica. Desarrolla tu discurso de tal modo que encandiles con las palabras y escondas el fondo detrás de la forma. Así, tus  palabras te daran  una maravillosa apariencia frente a tu potencial conquista, esto es es lo que han practicado a lo largo de los siglos todos los galanes de la historia, como Don Juan, Casanova…recuerda que el feito con las palabras se vuelve atractivo.


6.- Saber escuchar. O aparentarlo. Lo mejor es poner cara de interesante mientras la traviesa te cuenta sus batallitas. Es lo que más aprecian: un hombre que sepa escuchar y sea buen conversador, porque dos no hablan si uno no quiere.


7.- Detalles. Lo que mas seduce es un hombre detallista, más Tampoco te pases y atosigues a piropos a la traviesa en cuestión. Como en todo, hay que encontrar un término medio. Regálale una rosa, eso les encanta a las chicas y porque no a una travestí, es un detalle que no olvidara...usa tu imaginación.


8.- Educación. Relacionándolo con la sensibilidad, hay ciertos detalles que no se te deben pasar, como tener cuidado con el lenguaje (a no ser que sea ella la que hable como un camionero) Nunca fumes delante de una traviesa, no hay nada peor que el aliento a cigarro en una conversación, no realices ruidos corporales, nada de escupir al suelo, si eres pollo no tomes más de la cuenta. Recuerda que una travita es recontra fijona y todo lo evalúa. Los cavernícolas siempre rebotan o tienen pocas probabilidades de obtener una conquista.


9.- Originalidad.  Innova siempre. Una linda travestí recibe cientos de propuestas de amor y todas  son parecidas. Sorpréndela con algo original que le alegre el día.



10.- Sinceridad. A pesar de todo lo dicho, olvida las apariencias. Como he señalado al inicio, lo principal es que seas tú mismo y que seas sincero; difícil empresa, la verdad. Aun así, inténtalo. Si no le gusta cómo eres en realidad, la frivolidad y los consejos anteriores pueden servir de bien poco. De todas formas, ya sabes que el mar está lleno de peces. Sólo me queda desearte mucha suerte.

Nota: seducir a un travestí es mas difícil de lo que muchos creen.


Dorian Casablancas

1 comentario:

  1. exelente articulo,un traveste es un ser humano hermoso cunado lo llegas ah tratar y conocer tan profundamente lo que hay en su corazon, lo que hay en el corazon refleja el valor y la esencia de aquellla persona.

    ResponderEliminar