lunes, 9 de abril de 2012

Los videos noctunos de Xiomara.

Algunos videitos de la sensual Xiomara Captadas desde su camara muy a su estilo.TRAVITASPERU las difunde para delite de nuestros visitantes.

Nota: los comentarios encima de los videos son de autoria de la bella Xiomara.




El rebaño de las ovejitas descarriadas.



Travesti cachineando con ropavejero por el Puente Quiñones.



La noche empieza... en pieza... empieza buscando pieza...



Conversando con una amiguita... si los clientes no llegan le doy vuelta y me la cacho, que esta buena; pero despuès que me enchufe a mi, mmmm!!! Amigas del alma, porque nos damos de alma por el ojal jajaja.




Travas van travas vienen; pero la culeada no se detiene...



Para los que desean ver la totalidad de sus videos, algunos bastante sensuales visiten su blog y pagina en youtube.

http://www.youtube.com/user/AnalXiomara

http://xiomaralasemenera.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Mmm, qui salen las travestis del puente Quiñones de la javier prado... Por ahi reconoci a dos culitos que me comi.

    ResponderEliminar
  2. hol XIAMARA...ME GUSTARIA COMERME TU CULITO..DONDE TE UBICO BB

    ResponderEliminar