lunes, 9 de abril de 2012

La lucha de Ariel



Ana María Varela Villar, actriz quien dio vida a la mamá de Augusto Ferrando en la miniserie que contó la vida del fenecido conductor de ‘Trampolín a la fama’, reveló que se sometio a una operación para cambiar de sexo, pues siempre quizo ser  hombre. Después de 40 años siendo mujer ahora quiere que lo llamen como Ariel.

“Siempre me decían que usara vestidos porque me veía linda, pero yo sentía que se me caía el mundo. Desde los 12 años fui un chico hasta que me dijeron eres una chica y no entendía cuál era la diferencia que había entre los dos sexos. Me olvidé de mí como persona, llegué a odiarme a mi misma porque disfuté la felicidad de los demás y eso me hizo infeliz”.

De otro lado, reveló que decidió abrirse al mundo con una nueva identidad, este paso se dio cuando su padre murió. “Él era el ser más querido para mí, era mi maestro, mi guía, mi todo. Se fue con una sonrisa y eso vale la vida de los 40 y 100 años más. La decisión de cambiar ya no quería postergarla”, agregó.

CONOCIÓ EL AMOR A LOS 17 DE MANOS DE UNA MUJER

“A los 17 años me enamoré por primera vez, pero no tenía el cuerpo que debía tener para estar con ella. Me pregunté si yo era lesbiana porque podía ser, aunque me le declaré, sin embargo no pude abrazarla sabiendo que tenía busto igual que esa mujer. Me sentí un monstruo y renuncié al amor”, indicó.

HIJA Y SU EX PAREJA LA APOYAN

Ariel, sobrino de la fenecida poetisa Beatriz Varela contó además que tiene dos hijos, “Cuando éramos pareja no la sentía 100% mujer y ahora que lo veo así yo puedo decir que Ariel es más hombre que cualquier otro. Nuestra relación ahora es de amigos y no es común”, dijo Juan Dávila Tate, su ex novio.

Video



Fuente: chismessinconfirmar.blogspot.com

2 comentarios: