sábado, 8 de diciembre de 2012

Euforia disco bar

Discoteca de ambiente ubicada en Av. Revolución, Bulevar de Villa el Salvador, Lima, Perú.
Si deseas una discoteca donde puedas ser tú mismo sin temor al que dirán, disco bar Euforia te espera.
















Pagina Oficial de Euforia disco bar en facebook para consultas y dudas: 
http://www.facebook.com/pages/Euforiadiscobar-oficial/507520645928283

171 comentarios:

  1. a partir de que hora y que dia estan las travas mas ricas y cobran o es solo el vacilon ??

    ResponderEliminar
  2. kien es la q sta al lado d la chica dl chupetin? s la misma q sta con vstido negro n la ultima foto con otra flak? soy hetero pro m parece la + femenina y m da curiosidad y ganas d darle duro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es travesti y se llama Shirley. La vi un par de veces en el Kapital, es bien carnosita y rica... no se si le entra a la nota pero tiene amigas que si brindan service.

      Eliminar
    2. Yo me la comí varias veces

      Eliminar
  3. No es por nada, pero anoche vi a una travita recontra rica y toda una nenita a la altura de Luz del Sur de San Juan. De puro sapo y al vuelo nomás le pregunté su tarifa. Tiran en los telos de los alrededores. Seguro que luego bajan a este point.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amor yo estoy disponible x solo S/. 30 la media hora stoy x SJL deja tu numero y te llamo, atiendo de 9pm a 2am , me encantan bien pingones trato de pareja, te esoero bb besitos muac.

      Eliminar
  4. las nenas de atocongo como no? infaltables

    ResponderEliminar
  5. que tambien hay travitas por luz del sur?? mmm esa no sabiaaaaaaaa eb sjm mas informacion psss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Pero están en la callecita que es paralela a la Av. San Juan. He visto una nena que no tiene nada que enviadrle a las de la Av. arequipa, pero también he visto unas feitas que ni borracho le aplicaría, o sea de todo hay. Salen a partir de las 8.00pm.

      Eliminar
  6. donde se gana mas con las travas en la disco euforia de villa el salvador o en la ek jeque de villa maria ?? ah donde encuentro travas mas ricas en san juan por luz del sur y ciudad o en el puente atocongo o en el grifo los laureles y conchitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy 1000% pasivo y trans mis wsp 975505659

      Eliminar
  7. jente que sé apunté para ir de cazerio de travas
    aburre ir solo llamen a mi celular 956262082

    ResponderEliminar
  8. jente para ir a buscar travas por la disco euforia les dejó mi número aburre ir solo 956262082

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para buscar travas agrega a whatsapp 940948434

      Eliminar
  9. Cofradia Quiero ir a la euforia pero en grupo pz pa hacerla ... Luiz_angel_90@hotmail.com agreguenme para acordar soy de villa el salvador

    ResponderEliminar
  10. las dos mamasitas de la primera foto: Samantha y Andrea...mas ricas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los de la primera o de la segunda foto? La primera fotos es del frointis del local y se ve 2 patos feos

      Eliminar
    2. hola amigo como se puede ubicar a samantaha y andrea q son un bom bomm salu2 ps

      Eliminar
    3. Estimados.
      Andreita paraba pòr Washington con Bolivia, sus amigas dicen que ya no trabaja y esta en su casa, creo que lo dicen para despistar, creo que vive cerca a la disco en mencion.

      Eliminar
  11. Buen dato el de Luz del sur de San juan. las ultimas 3 veces que he pasado por ese sitio he visto travitas de buen puntaje. Ayer había una ricura de cara de hembrita y ojos claros que se manejaba unas piernas de campeonato. No le apliqué porque me habia tirado una putita. Lo que no me gustó es que piden 30 mas telo, o sea mas que en washington. Lo justo sería 20.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me parece interesante el dato de Luz del Sur de San Juan, pero podrían dar mayor detalle de como llegar o la dirección o nombre y cuadra de la calle donde están estas preciosuras. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos soy Alexitoh gay femenino tengo 23 anhitos, soy guapito potoncio lampiño, blanquito, quiero conocer amigos activos o modernos para pasarla super bien, soy una bebita complaciente en la cama alonso_va25@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandate to numerous para conversation

      Eliminar
    2. Hola amigito mi wasap es 992855791 soy moderno si te gustan mayores avisame

      Eliminar
  14. preciosa sales miluska q linda bebita eres de parte del q te ama marcos

    ResponderEliminar
  15. no cabe dudas q eres la mas preciosa de jose galvez y de todo lima te amo miluska y siempre voya amarte con todas mis fuerzas soy marcos 992926984 surquillo

    ResponderEliminar
  16. Me parece haber visto al frente de Luz del sur a la travita que está al lado de la trava del chupetin. A pesar que le ve una linda carita y hermosos ojos verdes (probablemente con su plata), en persona es mas rica que en la foto. La tengo en lista de espera.

    ResponderEliminar
  17. eres y seras el unico amor q tengo q te llevo dentro de mi corazon y mi ser te amo miluska y nunca olvides esto asi estemos lejos te llevo dentro de mi corazon y mi vida preciosa soy marcos surquillo 992926984 tu fiel exclavo para toda la vida nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no le mandas un email, te la clavas y la haces morder la almohada en vez de declarle tu amor a un travelo. Que xuxa está pasando que los giles ahora se enamoran de travucos.

      Eliminar
  18. jajajaja cuando te enamores de una trave alli habla di ok te amo miluska marcos de surquill
    o

    ResponderEliminar
  19. ola una pregunta a la disco euforia tambien van lez?

    ResponderEliminar
  20. Si cierto enamorarse de un cabro q fea nota

    ResponderEliminar
  21. Si cierto enamorarse de un cabro q fea nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las travitas de la ultima foto también se dejan ver por Luz del sur. Me comí a la de vestido azul, la verdad es que es mas rica que en la foto, pero es bien engreida y creida (o quería mas money), apura, pero como estaba arriola, la di rapido. La proxima vez me almuerzo a la otra (tiene un cuerpazo y parece de mejor caracter).

      Eliminar
    2. Cierto esa travita parece una lady. La noche que la vi, si no sabia nada, pasaba por una hembra. Estaba mucho mas rica que la putita de la selva su encanto, que me habia levantado del bar que está a una cuadra. Si no fuese porque la amazonica me habia dejado seco, le daba a la travita. Creo que me dijo que se llama Ana Paula. He vuelto un par de veces buscandola y no la he vuelto a ver, pero si he visto a otras travitas de similar puntaje. Es un buen point.

      Eliminar
    3. hay otra x ahi que es de sangre caliente se llama paola es de la selva de tarapoto peru tambien es un bombom la mueve bien rico esta buenaza vive en jose galvez

      Eliminar
  22. CAUSAS YO LES PUEDO SER EL BAJO ME TENGO EL FACEBOOK DE TODAS
    YO LES RECOMIENDO A SHIRLEY
    ELLA SI PONE
    SE ENTREGA ASU TRABAJO SHIRLEY GONZALES DIAZ
    SI KIERES MAS INFO PASEN LA VOZ
    Y UNA LA FLACA ANDREA LA HE VISTO EN VILLA EEL SALVADOR

    UAN PREGUNTA Y LA FLACA DE LA FOTO K APARECE CON UN CHUPETIN COMO ESTA ALGUIEN SABE SU NOMBRE O ALGUN DATO ESPERO INFORMACION

    ResponderEliminar
  23. pon tu face psssss para jalar los face las travitas de el cono sur yo soy de sjm salu2 tobias_jqa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. estas travitas todas viven por el ultimo paradero de los chinos en jose galves casi por lurin.. la de vestido azul se llama ana paula campos ,,de de rosado se llama andreita pongan en el face el nombre de karlita rodriguez y en ese face estan todas ellas son amigas y viven por ahi nomas ... yo era su cachero de karlita pero cuando se fue a argentina perdi interes ahora me como una que ta rica y es de surco.ahi les dejo el face http://www.facebook.com/karlita.rodriguez.1217?fref=ts serviddos amigos empujadores de churros

    ResponderEliminar
  25. alguien sabe algo de al travita k aparece con vestido rojo y en otra foto aparece con un chupetin
    espero infomacion xke esta mas rica
    espero su rspuesta
    tanbien la k dicen k se yama andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que para x Luz del Sur a partir de las 8.00 pm. Algo....es algo.

      Eliminar
  26. Hace una semana me tiré a la del chupetín por Luz del Sur de SJM. Blanca, suave piel y rico culo, incluso es mas rica que en la foto. Pero tienen que tener cuidado porque las travas que pululan por Luz del Sur están bajando seguido y al ser de regular y buen puntaje, aprovechan que hay bastantes borrachos arriolas que salen de los chupodromos de la zona, para sacarles mas money cuando ya están en el telo, si no te amenazan que te botaran rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Elizabeth, incluso tiene un tatoo con su nombre en la espalda. Efectivamente es igual de monce que Ana Paula atendiendo. Elizabeth esta bien de fisico, tiene muy buen culo, es blanca y suavecita de piel. Pero parece que las travas que bajan esa zona estan acostumbradas a atender desganadas si no les pintan mas billete, a pesar que te piden 30 mas telo, creen que somos igual a los borrachos que levantan de las cantinas de San Juan.

      Eliminar
  27. bro, donde queda luz del sur de SJM, tambien esta andrea (la de la penultima foto)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Andrea no la he visto por ese point(pero quisiera verla y "evaluarla"). Te explico, Luz del Sur queda a la altura de la cuadra 10 de la Av. San Juan, en la esquina de las calles Maximiliano Carranza y Justo Naveda.

      Eliminar
  28. ANDREA PARA EN EL PARADERO LAURELES O EL GRIFO LAS CONCHITAS DE VILLA EL SALVADOR POR EL PARQUE INDUSTRIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socio ¿el Grifo las Conchitas de VES está x el Tottus? amistad, dile a Andrea que baje a Luz del Sur de SJM para darle tramite, pes.

      Eliminar
    2. bro, yo no manyo esa zona, pero si me das la direccion seria xvr, gracias.

      Eliminar
  29. puedes dar la direccion??

    ResponderEliminar
  30. Jente para ira buscar travas les dejó mi número
    956262082

    ResponderEliminar
  31. grifo las conchitas y el tottus estan en tablada de lurin osea tomen de ciudad los carros de a ruta G que dicen tablada tablada y preguntenle si pasa por en frente de tottus si les dice sii pues suban y pidan que los bajen en el grifo las conchitas ai paran varias travas allgunas buenas y otras maso .. tb hay al frente de tottus en unas casitas prefrabricadas es el sitio pal cache y la otfra zona es en la av el sol .. eso si vayan con lo justo y con ropa nada llamativa porque de ves en cuando hay uno que otro fumon . pero normal si ven algo raro se abren pal otro lao nomas

    ResponderEliminar
  32. ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA DE ROJO DE LA 4TA FOTO ESTA PARA DARLE CON TODO LA Q ESTAAL COSTADO DE ELIZABETH Y APARTE LA DE AZULITO DE LA ULTIMA FOTO MI CORREO DE williams_ves@hotmail.com soi de villa el salvador y en verdad son las q mas me gustan por favor

    ResponderEliminar
  33. gente para ir a buscar travas por villa, mi msn: josear2012012@hotmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vamos causa a buscar travitas les dejó mi número 956262082

      Eliminar
    2. Holi trans pasiva 1000%
      mi wsp 975505659

      Eliminar
  34. Sí hay varias de estas travitas que paran. Por villa alejandro pertenece a lurin casi los domingos juegan voley en un parque cerca a villa alejandro

    ResponderEliminar
  35. Donde puedo encontrar ala flaquita del vestido rosados pasen. El dato

    ResponderEliminar
  36. Donde puedo encontrar ala flaquita del vestido rosados pasen. El dato

    ResponderEliminar
  37. TOdos esos helados los encuentran en luz del sur de san juan de miraflores se putean por esa zona y luego se van a las discos de villa maria y a las de villa el salvador

    por ke HELADOS por ke vienen con DOS BOLAS

    ResponderEliminar
  38. como se llama la ultima foto del vestidito negro que dia baja en sjm

    ResponderEliminar
  39. como se llama la q esta sentada con pantalon blanco abrasada con otra trava de negro esta bien rica si alqguine la conoce pase la vos al 982322159
    soy de villael salvador

    ResponderEliminar
  40. La del chupetin es blanquita, tiene harto tatuaje y tiene el ano rosadito, pero es bien angurrienta x billete. Si no le das mas plata es capaz de botarte sin que hayas terminado. Muy mal, si asi son cuando atienden en un telo de SJM ¿Como atenderán en Totus y el grifo las conchitas? facil, te cuadran con ayuda de sus cafichos en las casitas preconstruidas donde atienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay una idea equicoda sobre VES (Grifo conchitas)
      El point es muy bueno, nunca he visto gente fumona ni mucho menos que roba
      hay de todos los precios y colores a escoger 10 o 20 mas 5 luquitas en el telo que esta al frente
      con respeto a La del chupetin siempre fue asi, tambien andaba por la conchitas , NADIE le quita el buen culo que tiene, pero nada recomendable
      vallan y saquen sus conclusiones, cabe recodar que los fines de semanas hay mas travas

      Eliminar
    2. Hace un par de semanas bajé al point de Luz del sur a golpe de las 11 de la noche porque estaba movidito y recontra arriola. Busqué a las travas ricas que habia visto pero no habia ninguna de las que siempre veía a golpe de las 9 de la noche. Pero había 3 travas que no eran ninguna de las regias. Dos de bajo puntaje y una trava regular nomás. Era alta y lenteojuda. Como estaba arriola y porque la trava era decente para valorizarce, atraqué. Me atendio excelente. Cuando le pregunté por las travitas ricas me contestó que esas travas que son de tablada, solo están hasta que ellas llegan. Las botan porque dice que tienen malas costumbres (roban) y las hacen quedar mal a ellas porque trabajan en esa zona desde hace tiempo.

      Eliminar
    3. nombre??
      o algun dato?

      Eliminar
  41. los sabados a las 8 de a noche paran unas travas buenazas en el grifo las conchitas de villa el salvador ahi pude ver unas 7 u 8 recuerseandose para luego ir a tonear ..pero bien ricas

    ResponderEliminar
  42. yo les recomiendo a camucha..una trava que putea frente a totus en las casitas prefabricadas..ricas tetas y delicioso culo...te la chupa bien rico y si te la levas al telo se deja cachar como quieras...me la cache un par de veces ..ah y ella es chevere, no es ratera,es de confianza se las recomiendo..deben hacerle una buena sopeada para arreecharla mas..eso si la encuentras apartir de las 7 pm menos los viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con este man
      camucha es de lo mejor, tiene sus años pero sabe hacer su chamba
      sin apuros y sobre TODO confiable

      Eliminar
  43. Alguien tiene el face o el celu de alexis q trabajaba por las conchitas perdi rastro cuando se fue a argentina pero hace meses esta por aca si alguien lo tiene jueguelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece raro...
      me la tire el Martes, ella no para en la conchitas - esta frente al Tottus (casas - prefabricadas)
      su Cel no tengo - siempre que voy la veo

      Eliminar
  44. una pregunta
    donde encuentro a la que esta al lado de la que tiene chupetin?? como se llama?
    datos por favor

    ResponderEliminar
  45. tan lindas las travitas pero pasen la voz a alguna moderna ps pa saberrrr si o nooo salu2

    ResponderEliminar
  46. La de azul con el bolso plateado se llama andrea, su numero es 940149581
    de karlita rodrigues es 986476668

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bro, a andrea x donde la encuentro????, que dias???, a que hora????, (Y)

      Eliminar
  47. Esa quevesta al lado de la del chupetin para a espaldas de la avenida san juan por el luz del sur .. la tengo en mi face de ai te paso el link .. a los que recomiendan a camucha y a alexis, porfa diganme como son ellas osea algub tatuaje o seña en particular como puedo reconocerlas y no ser engañado por otra trava que se puede hacer pasar por ellass.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el link??
      Camucha es alta. pelo ortijado(medio ondulado)un culazo - siempre huele bien
      tiene su edad pero sabe su chamba, no te apura y siempre es coordial

      Alexis mmm...
      mira man tienes que conocerla, tiene mala maña OJO no especulo ella me lo conto(Roba)
      tienes que conocerla para que tengas un buen trato, para mi gusto a bajado en su forma de atender y tambien en su fisico
      me gustaba mas antes que se vaya a Argentina...me la comi como quise - buenos polvos que no volveran





      Para mi gu

      Eliminar
  48. bro, a andrea x donde la encuentro????, que dias???, a que hora????, (Y)

    ResponderEliminar
  49. Buscala en face como andree port .. yo la acabo de ver este miercoles pasado en grifo las conchitaas parada con sus amigas m3 quiso cobRar 20 al final me pidio 15 pero no atraque y me cache a su amiga en el telo por 15 .. andrea se ha puesto tetas y se ve ricas y redonditas .. si quieres te hago la taba y vamos pero me pones un polvito ps pa no ir por las puras

    ResponderEliminar
  50. bro, me puedes dar esa direccion del grifo las conchitas(Y)

    ResponderEliminar
  51. Man la para mayor referencia es Tottus de villa maria,a dos cruadas para arriba esta el grifo conchitas, tanto de norte a sur tienen paraderos "baja en conchitas"
    Todo depende de donde vivas para darte mayor referencia...

    ResponderEliminar
  52. ese tottus q esta en la panamericana sur?, creo q lado hay casas prefabricadas
    x smp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. man esta muy larga la ruta... pero
      para empezar tienes que ubicarte a donde quieres llegar y como salir tambien
      te recomiendo que chapes un carro que te lleve todo la panamericana sur hasta llegar al puente atocongo(subes las escaleras), ahi si quieres te metes un polvo para ir calentado tambien hay travas(para elegir al gusto 10 lucas al aire libre))ahi miras el metro. al frente pasan carros para ciudad(una chinita), te bajas ahi(Av san juan) - cruzas la pista y vas a ver unas combis o custer de la linea "G" - le dices al pata que te avise en el grifo las conchitas, cuando bajes veras el grifo y el tottus tambien ( no le des importancia al tottus al menos que quieras meterte un polvo con camucha)cuando veas el grifo gira a tu izquierda veras un paradero igual al que estas - ahi estan las travitas frente a los telos
      como indica el bro lineas abajo, no pages mas de 20 lucas eso lo justo con todo y telo
      ojo hay que saber elegir no todas te atienden bien ( claro al menos que les gustes)
      cualquier duda me la haces saber por este medio
      THE MAN


      Eliminar
    2. hla alguno tendra algun telefono de alguna chica para contactarla personalmente.....o el facebook los links??

      Eliminar
  53. Ya lokito te voy a explicar mira ese tottus esta exactamente en tablada tendrias que venir hasta san juan de miraflores y de ciudad tomar los carros de la g que van para tablada de ai vas a pasar primero el hospital maria auxiliadora de ai pasas el el pesquero y la entrada de blvilla el salvador de ahi ya sigue tottus de tablada te bajas ahi y caminas o preguntas a los vigilantes de tottus o a cualquier persona por el grifo las conchitas y te van a decir que esta mas arribita a dos cuadras aprox .. ahi hay un paradero donde paran las travas .. todas ellas chibolas y ricas pagales 15 o 20 incluido telo y te atienden chevere ...si asi aun no sabes como llegar me dejas tu fono y acordamos ps ..

    ResponderEliminar
  54. 4ta foto
    la de rojo me apetece donde la ubico??

    ResponderEliminar
  55. La de rojo se llana paloma quisquiche .. así ta en el face ah y tiene su peluquería por el último paradero de jose galves .. habla vamos de paso la cachamos

    ResponderEliminar
  56. mmmmm gracias por el dato
    pero en esta foto se ve diferente que en su face
    pense que era una chibola se ve que ya tiene su recorrido
    tienes otra info sobre otras travitas pero que esten buenas
    datos, ubicacion y ranking - claro a tu criterio...

    ResponderEliminar
  57. Saludos Traveros...Alguien sabe el Cel y Face de la Trava de la segunda foto la q tiene un polito plomo y jean azul a la cadera creo q se llama Samantha y donde la puedo ubicar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo haber encontrado el las conchitas y meter un polvo con ella
      de ahi no la he visto jamas...
      alguien tiene ese dato?

      Eliminar
  58. HABLS YO PERSONALMENTE CONOSCO A PALOMA OSEA ELIZABETH DESTE SUS INICIOS CUANDO TIRABA EN EL CENTRO DE LIMA AHI TE ASIA ASTA X UN SOL LA CHUPADA
    AHORA ESTA BOTADA PERO DE VES EN CUANDO VOY Y NOS METEMOS UN BUEN CACHE AHORA K SE PUSO SENO LE GUSTA K SE LE CHUPEN Y SI MUERDEN MEJOR
    YA SABEN

    ResponderEliminar
  59. cual es su ubicacion y cuando cobra??
    ahora no digas que a ti no te cobra...

    ResponderEliminar
  60. Alguien sabe como es el movimiento de la disco europea en villa el salvador donde antes estaba la disco euforia .. osea van trabas y flakitas ricas ahii.. ono pasa nada

    ResponderEliminar
  61. que en las casas prefabricadas hay cama o es mejor ir al telo por mayor seguridad gracias y salu2

    ResponderEliminar
  62. Jajajja las casas prefabricadas son muestras de la carpintería nomas ahí se cacha parado máximo en perrito pero ed un polvo al paso pero rico depende na trava ps .. mas seguridad es en el telo ... y pal patita que me preguntó por la traba de la segunda foto a ella se le ve en el puente arocongo y a veces en las cobchitas junto a Andréa ... pucha les cuento ayer me comí una traba bien rica que estaba en jn vestido rojito que le redaltaba el buen culo y su figura aunque aun no tiene tetas pero igual se le ve rica y es finita de cara me atendió de la ptm se llamaba michelle ... ayer sábado habían unas 10 trabas la mayoría bien ricas .. la que no les recomiendo es a Claudia una que para en falda o lompa blamco de bueb culo y buenas tetas que dice que es de Piura del norte ps porque no se que chucha tiene en el culo que cuando la cachas te deja toda la pinga embarradazo de caca .. pensé que la primera ves era casualidad pero me la he cachado de nuevo y la misma vaina puta que da asco .. así tuve que subir a mi combi palteao oliendo a mierda abriendo la ventana para no hacer roche

    ResponderEliminar
  63. habla causasssss
    pregunta alguien sabe ke tal atiende andrea y cuanto cobra

    la recomienda
    y sigue en las conchitas
    ya no la veo
    tiens su numero

    ResponderEliminar
  64. Amigos saquenme de la duda donde esta exactamente el grifo las conchitas, en villa maria o villa el salvador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAN la Pachacutec es una linea(pista) entre ambos distritos
      las conchitas esta en villa Maria cruzas la pista y estas en VES

      Eliminar
    2. Gracias, man ya me ubico, lo que veo en el mapa es que para mi que vivo en el centro (cerca a washington donde estan las nenas) es super lejos, pero voy a hacer la excepcion porque veo buenas nenas. saludos

      Eliminar
    3. puta man estas ganado
      en serio teniendo tantos culos cerca... no vengas quedate por aqui
      que de aca yo me voy para aia - ya que hay mucha variedad

      Eliminar
    4. Man podriamos intercambiar experiencias y asi conocer mejor a las nenas, las que atienden bien y a las cagonas.

      Eliminar
    5. claro no tengo problemas... tu diras
      suelta el nombre de la mejor en tu raking...

      Eliminar
    6. Man dame tu face para agregarte y hablamos por el inbox.

      Eliminar
  65. jajajaja cruzas la pista y estas en villa maria (tottus) y cruzas a las casas prefabricadas(VES)
    si quieres llegar , da un punto de partida

    ResponderEliminar
  66. cuando les hago la taba para ir a buscar travas 956262082

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscar?? pero si ya sabemos donde estan...

      alguien puede recomendar a alguien de las conchitas,frene al tottus, atoncongo,paseo colon,uruguay o lugares aledaños

      gracias

      Eliminar
  67. Alguien sabe como es andrea como atiende que tal un polvo con ella y como es pasen datos ps

    ResponderEliminar
  68. ni puta idea, no tienes algo mas interesante que preguntar??

    ResponderEliminar
  69. Ir a las conchitas y al Tottus es para gente avezada y que no tenga temor a nada, ni a la muerte. Es sabido que en esos sitios las travas tienen sus cafichos que te ponen si no les pagas capricho a la trava. Te pintan que te van a cobrar un sencillo y después te exigen más. Si no quieres o no tienes son capaces de meterte bala. Si no creen lean la nota que sale en este mismo blog: http://travitasperu.blogspot.com/2012/06/cafichos-en-villa-maria-del-triunfo.html

    Ya saben y están advertidos. Dicen que guerra avisada no mata gente, pero parece que al colega que ya fué, se le olvido tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  70. en mi humilde opinion esas son wuebadas, los que han ido al lugar y solemos frecuentar sabemos que no hay travas hasta esa hora.Todo el informe leido solo es una expeculacion no hay nada concreto
    NO DEFIENDO a nadie pero no hay que quemar el point

    creo que el anterior comentario exagera abruptamente un informe nada concluso
    que trava te dice despues me pagas? y te da sagiro a cobrar e ir al cajero no jodas -casadito si no nada

    detallo:

    "Ir a las conchitas y al Tottus es para gente avezada y que no tenga temor a nada, ni a la muerte" que quieres de decir que en VMT vive puro delicuente que es distrito de mierda no mames

    "Es sabido que en esos sitios las travas tienen sus cafichos" nunca vi algo parecido

    "que te ponen si no les pagas capricho a la trava. Te pintan que te van a cobrar un sencillo y después te exigen más" es sabido que el precio lo transas, pero le pagas en el telo dentro

    "Si no quieres o no tienes son capaces de meterte bala" esto es una exageracion

    "Ya saben y están advertidos" creo que antes de opinar de algo hay que saber
    en este caso , hay que ir para sacar las conclusiones - no vallas a tirar paseate para que veas como es el lugar
    no creo que halla una inversion tan grande como la de tottus , parque industrial de villa el salvador que abarca un mercadedo muy grande, sabiendo que hay negocio y que sus clientes pueden sufrir un robo - esta demas este comentario

    THE MAN





    ResponderEliminar
  71. Querer tapar el sol con un dedo es para giles. Soy de SJM y manyo a varias travas que se aparecen a golpe de las 8.00 pm al frente de Luz del sur de SJM. Son las mismas que laburan en Tottus y las conchitas. Esas travas están tiradas para el mal. En SJM sorprenden a sus clientes pidiendo mas money x su service cuando ya estás en el telo y les pagaste lo que se transó. Si esas webadas hacen en un telo de una zona tranquila de SJM, que se espera que hagan x Tottus que es una zona zona recontra desolada. El colega a quien dieron vuelta se creía el gran pendejo que aceptó dar mas plata que la que tenía. ¿quien le dio vuelta? ¿La trava o su caficho? El caficho, pes, y de repente es alguno de los que defienden ese sitio de mierda.

    ResponderEliminar
  72. me da pena leer comentarios de gente que no esta bien ubicada
    yo tambien soy de SJM y no digo que SJM es de mejor VMT...cada distrito tiene su "zona pendeja" por asi decirlo
    con respeto al servicio si te piden mas, te vas ps NO SEAS TAN WUEBON DE PAGAR
    CAFICHO?? naaa man, Me tiro a travas como tu y tambien reconzco en todas las zonas hay traves cheveres como cagadas , Conchitas, Luz del sur , puente atocongo , chota, washington,uruguay y estoy pensando darme una vuelta por Ate , es por eso que opino por mi conocimiento no me dejo llevar por comentarios
    ahoRa nadie obliga a nadie ir , todos son coincientes que en todo lado te puede pasar algo, es logico
    no lees las noticias en todo matan hasta por 100 lucas, no quiero tapar nada
    LO UNICO QUE COMENTO ES QUE ME PARECE UNA EXAGERACION EL COMENTARIO ANTERIOR

    THE MAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no sabes diferenciar las cosas. No es que yo diga o crea que SJM es mejor que VMT. Lo que digo es que los points en donde están ubicadas esas travas difieren en peligrosidad. Mientras que el point de SJM está en una zona céntrica, iluminada y bien transitada; los point de Totus y de las conchitas están en una zona donde hay escasa iluminación y poco transito. Después que cierra Totus ni la combi se detiene en ese paradero. Las casitas prefabricadas en donde atienden las travas son el sitio ideal para ponerlos, cuando los ven fácil. Las travas (sobre todos los lumpen de sus cafichos) esperan a sus incautos borrachos (sus mejores clientes) en esas casitas de madera para vaciarles los bolsillos.

      Además…¿Alguien ignora que la mayoría de travas roban?....especialmente a los borrachos.

      Eliminar
    2. Man, hasta que horas se puede estar en el point de totus y las conchitas, ya que parece que fuera un lugar desolado, segun lo que leo por aca.

      Eliminar
  73. alguien sabe el facebook o telefono la de la negro ,la de la ultima foto por favor pasaenme el dato a mi
    https://www.facebook.com/gianfred1

    ResponderEliminar
  74. hola si me he komido varias alla en el grifo konchitas pero a luz del sur no he ido pero una vez k fui a alla a tablada vi k no habia mas k 2 un pata se llevo una m acerque al paradero y vi un pata no estaba vestido kon falda nada era un chibolo blankoncito kmo estaba kon toda la leche encima m dijo iguial 20 entramos m la empezo a chuparnormal no pero te gustaba todo tenia sus cenitos kon hormonas chikitos kmo adolescente agarre la aprete fuerte seguia empeze a jugar le meti el dedo veia su cara le gustaba segui asai asta k le meti mi mano sacaba lo metia me demore normal no dijo nada pero nunca mas lo tenia un look kmo emo asi flaco chibolo m gustaria enkontrarmelo ya no lo he vuelto aver cada ves k iba no lo encontraba si loven pasemne las voz si sacan mas o meno kien es mi msn es myk_0191@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q hablas de el
      http://www.facebook.com/hans.angelorobleslazo?fref=ts

      Eliminar
  75. de la ultima se llama shirley es recontra cachera sala la leche
    pero yo te recomiendo a elizabeth su amiga
    ella si te chupa la pinga k rico y te chupa los huevos
    es lo mas rico k ase con ese culito blankito y esos melones k se apuesto le gusta k le chupen sobre todo la puntita jajja eso le exita

    ResponderEliminar
  76. Alguien jueguese el face o cel de alexis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tanta obsesion con alexis!!!
      man ya no pasa nada con ella

      baja a las casas pre fabricadas ahi la encuentras y le preguntas si tiene face

      Eliminar
  77. Ayer estuve x Luz del sur y vi a la del chupetín, ta que rica es. Si fuera legal en el telo, la clavaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que es rica, es rica buen culo blanquita
      pero como dice el bro... no pasa nada con la atencion es una cagada

      Eliminar
  78. uyuyuyyyyy a ver quien es esa Elizabeth pasense su face pa manyarla

    ResponderEliminar
  79. brothers alguien sabes de algunas travitas modernas de el famoso grifo las conchitas???

    ResponderEliminar
  80. me llamo nelson tengo 28 años soy de villa el salvador y busco travestis de villa el salvador para cachar alguien que conosca paseme la voz 942846631 soy de villa el salvador y busco travas

    ResponderEliminar
  81. soy de villa el salvador busco travestis para cachar que sean solo de villa el salvador alguien que conosca alguna travesti paseme la voz 942846631 si conosen a alguna trava de la disco euforia paseme la voz

    ResponderEliminar
  82. me llamo nelson tengo 28 años soy de villa el salvador y busco travestis solo de villa el salvador alguien que conosca alguna trava de la discoteca euforia paseme la voz 942846631 solo busco travas de villa el salvador si es de la euforia mejor 942846631

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sal a buscarlas no seas tan pendejo pensando que alguien te va llamar para darte datos

      Eliminar
  83. Ahora sé porque preguntaban por Andrea. Es toda una nena. Bonito y delgado cuerpo, ricas piernas y de cara una beba. Por las fotos pensé que era bien trigueña, pero no. Ahora tiene unas ricas tetas que no tenía cuando tomaron las fotos. Le gusta que la traten con delicadeza y la clavé suavecito y con mucho cariño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. papo donde la ubicaste??

      Eliminar
    2. Man donde atiende Andrea, porque vale la pena el viaje hasta villa.

      Eliminar
    3. A andreita la ubiqué x luz del Sur de SJM. PTM cuando me acuerdo de esa travita mi pinga exige atención.

      Eliminar
    4. Buen dato man...Chevere!!!

      Eliminar
  84. pampa de cacaneros no pueden buscar mujeres ono se sienten capaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pampa?? q mierda es eso...
      se puede buscar mujeres claro!!!pero gustos son gustos...
      y para que entrantes a esta pagina sapo de mierda?

      Eliminar
    2. Y que mierda haces en este blog si te computas hetero pedazo de immmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbecil, idiota de mierda.

      Eliminar
  85. Ayer me hice un tours por el grifo las conchitas, totus y luz del sur. Para empezar el viaje fue largo como una hora, me fui de frente a totus eran como las 7pm. hice hora en totus hasta las 7:30 de ahi me fui al grifo las conchitas, unas cuantas putas mujeres y unas tres travas q estaban en nada, el sitio es desolado con una llovizna de mierda q me congelaban hasta los huevos, de ahi inspeccione al frente de totus las casas prefabricadas vi una trava q tambien estaba hasta las huevas y un pendejo detras de la casa no se si en plan de sapo o de poner al primer huevas q se meta a tirar por ahi. Posteriormente decidi enrumbar a san juan, por luz del sur, bueno ahi si que vi unas cuantas travitas (6 aprox.) q estaban bien y una de ellas la q figura en la foto de arriba la q esta detras de la trava con chupetin, como cuentas arriba te ofrece el oro y el moro, pero como uno sabe la juagada no atraque ni cagando, la verdad es que fui en busca de la trava Andrea, pero no la vi y eso q me quede haciendo hora hasta las 9:45, el serenazgo como siempre y en todos lados jodiendo, haciendo correr a las nenas, al menos vi unas tres que estaban bien, como para regresar otro dia, hay hartos bares y movimiento por la zona.

    ResponderEliminar
  86. ALGUIEN SABE SU FONO DE ANDREITA
    ESTA MAS RICA CON LAS NUEVAS TETAS KE RICO
    YO ME LA CACHE K RICO CULO Y LAS PETAS
    Y SOBRE TODO TE LAS CHUPA PELADITO
    ESO LE GUSTA MAS
    X FA SU FONO
    O ALGUN DATO

    ResponderEliminar
  87. Es el fb de Andrea https://www.facebook.com/andreeo.port?fref=ts

    ResponderEliminar
  88. Tengo unos datos buenos para los amantes de través igual que yo.. Uno es el fono de Andrea port que trabaja en las conchitas y cobra 20 soles que es lo máximo para la zona y si la calientas bn cacha bn rico.. Yo me la comi ya dos veces y todo chebere.. Tengo pero solo lo paso por privado o mensaje al correo.. Y otro dato es el de una traba no tan rica como Andrea al contrario es poco fea.. Pero si tiene su culo blanco y formado lo bueno de ella es que solo cobra 15 mangos los polvos que desees ya que atiende en su cuarto que queda por el hospital maría auxiliadora. Ella acepta ser cachada por varios. Cada uno paga el precio y listo es recontra aguantadora..claro todo con condom.. Ya me la caché pero ahora quiero hacerle trío o cuarteto sino que todos mis patas a ninguno le gusta las trabas no saben lo que se pierden.. Dejo mi correo para coordinar salidas y excursiones.. Yo soy joven pero me conozco toda las zonas del cono sur y puntos donde están las trabas ricas feas y todas ps. Asi que los que se animas me contactan. Les dejo mi correo y coordinamos para salidas en grupo. Santas_boyrap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola gente llamen para ir n mancha aburre ir solo mi numero s 944918798 luis para ir n busca de travas

    ResponderEliminar
  90. sobre odo para hacerla si conocen travas de confianza mjor para meternos varios viajes y con arta chela si de chela ni hablar se pone nomas no hay problemas
    944918798

    ResponderEliminar
  91. aqui me apunto para ir en busca de travas ricas, tengo 22 años de vmt, mi correo: josea2012012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. avisenme donde queda el lugar porfa mi correo es artvrito_666@outlook.es estan en algo

    ResponderEliminar
  93. Esas son antiguas x ejemplo Samantha Foxconn esta en Italia. Pero la escuela se mantiene. Todas apuran, son relojeras y t piden más plata con el floro q t van hacer trato de pareja. Hay tres una de ellas se llama stefhany más conocida como la boni No corre para nada la chupa hasta las webas se la metes 5 minutos y cuando la pulseas con besos t relojea y t pide más plata para el trato de pareja y cuando la pones al hombro tiene un olor a sudor. Ya están advertidos, mal punto para recoger trabas.

    ResponderEliminar
  94. Esas son antiguas x ejemplo Samantha Foxconn esta en Italia. Pero la escuela se mantiene. Todas apuran, son relojeras y t piden más plata con el floro q t van hacer trato de pareja. Hay tres una de ellas se llama stefhany más conocida como la boni No corre para nada la chupa hasta las webas se la metes 5 minutos y cuando la pulseas con besos t relojea y t pide más plata para el trato de pareja y cuando la pones al hombro tiene un olor a sudor. Ya están advertidos, mal punto para recoger trabas.

    ResponderEliminar
  95. Hola dame su número ps hoy Kiero salida ps mi wasap es 951664772 gracias bb

    ResponderEliminar
  96. Hola dame su número ps hoy Kiero salida ps mi wasap es 951664772 gracias bb

    ResponderEliminar
  97. Pasen el número de una tranvita alguien x ahí para ir hoy en busca de travitas

    ResponderEliminar
  98. q gentita se apunta para ir x Washington pasen la vos

    ResponderEliminar
  99. hola soy kriss nueva travita entrando a este mundo

    ResponderEliminar
  100. Yo pasiva del closet en lenceria buscando venezolano machos mi wasap 988 807 260

    ResponderEliminar
  101. Yo pasiv del closet en lenceria d sjl busco pingones machos wasap 988 807 260

    ResponderEliminar
  102. Hola quisiera conocer a alguna travita de la ex discoteca euforia ya que en la actualidad ya no existe pero si las travitas soy de Villa El Salvador y si algún Brother de Villa que conoce alguna travita rica , culona que ahiga ido a la disco euforia.. me pase la voz a mi WhatsApp 994257327 solo deseo conocer alguna trava que ahiga ido a la ex disco euforia y que sea de Villa El Salvador

    ResponderEliminar
  103. Hola quisiera conocer a alguna travita de la ex discoteca euforia ya que en la actualidad ya no existe pero si las travitas soy de Villa El Salvador y si algún Brother de Villa que conoce alguna travita rica , culona que ahiga ido a la disco euforia.. me pase la voz a mi WhatsApp 994257327 solo deseo conocer alguna trava que ahiga ido a la ex disco euforia y que sea de Villa El Salvador

    ResponderEliminar
  104. Hola busco travitas para follar rico soy de villa el Salvador tengo 27 anos dejo mi número 998372645

    ResponderEliminar
  105. Foro KKnero con temática LGTB clasificado apto para todos https://lacomunidaddelanillo.forumfree.it

    ResponderEliminar