domingo, 23 de mayo de 2021

Cabinas de Internet privadas en Lima

 Las cabinas de Internet tuvieron su auge en las décadas pasadas cuando tener una computadora era costoso y los smarpones apenas nacían. Luego como suele suceder con la tecnología a medida que avanza los precios caen y se vuelven masivos, hoy en día hasta el mas humilde cuenta con un celular de gama baja que cuenta con Internet. Las cabinas empezaron a desaparecer, solo algunas cambiaron de rubro y se volvieron privadas para atraer clientes especiales. Clientes que buscan unos minutos de anonimato y dar rienda suelta a sus mas bajos instintos.

Es común ver hombres bien varoniles ingresar a estas cabinas con  mochila o maletín donde secretamente llevan su indumentaria especial. Alquilan un espacio, se cambian dentro y nacen las Dayanas, Valeskas y Xiomaras o cualquier nombre atrayente que les facilite pescar ese amante  furtivo que las haga sentir mujeres aunque sea por unos instantes.



Las primeras cabinas privadas que se hicieron famosas en el 2006 fueron las que estaban por Jr. Uruguay en el cercado de Lima donde las travestis primerizas o gays pasivos acudían para contactarse con sus clientes o amantes furtivos por medio del desaparecido Messenger de Hotmail y la red social Hi5. Era común ver como los cubículos de madera temblaban y los gemidos apagados se esparcían tímidamente por el ambiente.


Hoy en día las cabinas del Jr. Uruguay son visitadas en su mayoría solo por gays caletas quienes pasan desapercibidos.


Actualmente existen 2 tipos de cabinas privadas las que solo van gays caletas y las mixtas donde se permite el ingreso de travestís pero solo si se cambian de ropa dentro.
Las cabinas donde solo van gays caletas mantienen el anonimato, están repartidas en muchos distritos limeños. la ubicación solo se comparte por medio de whatssap para evitar intervenciones policiales pero nada es infalible y de vez en cuando alguien da el soplo y se producen batidas con multas a los propietarios. Es común ver en los noticieros las intervenciones a estas cabinas con títulos bastante llamativos.


Vídeo


Las cabinas mixtas  a pesar que intentan mantener el anonimato son de conocimiento publico gracias a las redes sociales. Dos ejemplos muy conocidos son las cabinas Mickynet y Netcon ambas en la Av. habich que se hicieron muy famosas en los últimos años entre la comunidad gay por la cantidad de vídeos que circulan por Internet.

Imagen del interior de Netcon Habich. Esta cabina permite que los gays pasivos se cambien de ropa dentro. Si ingresas por primera vez veras "mujeres"  pero cuidado nada es lo que parece. Se Ubica en Enrique La Rosa 278, altura del KFC de Habich frente a un parque.





Interior de Mickynet Habich. Se ubica en la Av. Tupac Amaru cerca al cruce con Habich. Los videos que circulan por Internet de esta cabina son numerosos. Alquilas tu cabina y eres libre de hacer dentro lo que tu imaginación mande.


Travestí a la espera de su amante furtivo.


Cabinas Micky tiene sucursales en otros distritos uno de ellos esta en Comas con la misma temática pero el lugar es mucho mas amplio.

Micky de Comas. Esta cabina ya parece un hostal. Se ubica Av. Tupac Amaru Comas al costado de Mafre, a media cuadra de la Mega 80 cerca a la estación Naranjal del metropolitano.


Estas cabinas no están exentas de fiscalización municipal y también puede caerle operativos sorpresa, esto no es impedimento para que decenas de clientes acudan a ver sus películas y de pasada obtener algo extra, quizá la visita de una bella "dama de imitación" que entre las sombras despierte sus deseos mas reprimidos... para muchos el riesgo vale la pena.

Este tipo de negocio no esta solamente en Lima también existen es muchos departamentos del Perú pero eso ya es otra historia.


313 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aguantao esta kk

      Eliminar
    2. Hola Qué tal Me llamo Carlos recontra aguantado y buscando una trabita de buen culo Este es mi WhatsApp 913 59 0921

      Eliminar
    3. Hola este es my numero Carlos

      Eliminar
    4. Me gustaria quedar con hombre yo con hilo dental

      Eliminar
    5. Quien en la victoria para vernos

      Eliminar
    6. Quien en los olivos

      Eliminar
    7. Nunca fui a esos lugares pero ahora que tengo esta curiosidad me gustaría experimentar vestido de mujer y maquillado alguien que pueda hacer todo eso que me estrene 921214184

      Eliminar
    8. Yo te extreno bbsota

      Eliminar
    9. holaa me llamo jhossua tengo 18 soy activo mñn estare en las binas micky de la tupac cualquier cosa me pueden enviar mensaje les dejare mi facebook jeanpierre fifu fiu

      Eliminar
  2. Que interesante e importante informacion. Es bueno que se encuentren lugares alternativos donde uno pueda desplegar sus fantasías sin hacer Daño a nadie, muy bueno para la salud mental. Un magnífico informe, se les agradece por su labor profesional. Esperando más sobre estoss lugares tanto en Lima como en provincias. Gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  3. Hola , link del grupo wasap ?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. https://chat.whatsapp.com/C1PWkZjhj8WCx1AL2kkwfN en ese estoy

      Eliminar
    2. Me gustaría experimentar pero vestido y maquillado como mujer alguien que tenga sitio y hague todo eso me estrena 921214184

      Eliminar
    3. Me gustaría conoser esos lugares soy travesti algún numero para saber cómo llegar

      Eliminar
    4. Algún numero soy travesti me gusta ese lugar quien tega auto me estrena wssap998224895

      Eliminar
  5. A la fecha hay travestis en estás cabinas para poder ir a las 8 de la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BB. soy nicky estoy x SJL S/.30 tengo cuarto

      Eliminar
    2. Como te ubico?

      Eliminar
    3. Deja tu número mi amor x aquí y te contacto para quedar un día de estos bb💋💋💋

      Eliminar
    4. Hola nicky como hago paravontacyarte

      Eliminar
    5. Hola soy Nicky estoy disponible el viernes 26 y sabado 27 de mayo de 8pm a 12 am estoy bien artechita 100% pasiva, femenina y golosa bbs💕
      Estare conectada desde las 7pm
      dejen número para contactar x SJL 30 soles tengo sitio y sin apuros bbs.
      Mi servicio es con protección amores bye.

      Eliminar
    6. Bb como te contacto

      Eliminar
  6. Como puedo hacer para saber mas de esto

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Punto net ya no funciona,
    antes iba y me cambiaba
    instagram
    ale_xatravesty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 975267985 agregame para encontrarnos

      Eliminar
    2. No me escriban ni me llamen, yo no publique mi numero aquí por favor.

      Eliminar
  9. Alguien sabe por dónde queda las cabinas de las travitas ?

    ResponderEliminar
  10. La semana pasada fui
    Pero ya no es como antes
    Soy Alexa travesty de closet con fotos videos y con sitio
    ale_xatravesty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Alexa quisiera conocerte como hago para verte

      Eliminar
    2. Hola mi número 921214184 alguna traviata rica quiero experimentar

      Eliminar
    3. Hola BB tu numero 921214184 te llamar pronto soy Nicky travsti de closet tengo cuarto x SJL 30

      Eliminar
  11. Hola Alexa Omo hago para estar con vos

    ResponderEliminar
  12. hola, no entiendo porqué las travas no pueden ingresar vestidas ...sino que tienen que cambiarse adentro..¿cuál es el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mantener el anonimato. Los municipales joden mucho si ven travestis paradas y paseándose por la cabina.

      Eliminar
  13. Holaaa soy tra de closet de bonita colita y lampiñita ,ayúdenme a ubicar una cabina info Ami what 994106837

    ResponderEliminar
  14. Liz Rodríguez Mendiola26 de febrero de 2022, 13:55

    Soy travesti de closet de 30 añitos delgada ,piel suave bonita colita,lampiñita busco info de cabinas discretas para poder asistir,q estén por el centro de lima porfa info a mi what 994106837

    ResponderEliminar
  15. Una vez, despues de tomarme unas cervezas, algo mareado, entre a las cabinas de la av. Uruguay. A la entrada estaba un moreno al que casi sin darme cuenta, y sin conocerlo, saludé con una apurada sonrisa; desde ese momento me siguio con la mirada. Sudando, casi temblando, entré a mi cabina, al rato se asomo el moreno con su pene al descubierto. Me miró muy serio, casi molesto, cerro la puerta y me puso la pingaza en mi cara. Yo estaba rojo de verguenza y emocion, pero excitadisima. De rodillas se lo chupe, se lo mame, lo bese. El moreno hizo que me pusiera de pie y me beso en los labios; me dio vuelta, me bajo los pantalones y me cacho. Me revento el culo y me dejo toda mojada. Su espesa leche me chorreaba hasta las rodillas. Yo estaba aguantando la respiracion, a punto de desmayarme de placer. Antes que se fuera, le chupe la pinga. Me beso en mi boquita Me antes de irse. (Te extraño, moreno malito).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba templado de una travesti que me engañaba en esas cabinas. Ella no se prostituia se ganaba la vida cortando pelo en su peluqueria pero tarde me di cuenta que se citaba con sus amantes furtivos por el mesenger en esas malditas cabinas, llore a mares, te hablo del año 2008. Hoy en dia veo con rabia y nostalgia esas cabinas, me viene a la mente la trava en cuestion que hoy en día anda hueso y pellejo producto de su ajetreada vida.

      Eliminar
  16. Hola soy de lima soy un chico delgado de 37 años soy virgen nunca fui penetrado deseo experimentar con un activo ,pasivo, moderno,travesti,travesti del closet o transformista que sea dotado(a) y que tenga sitio 953061760

    ResponderEliminar
  17. Foro Trans Perú
    http://transperu.foroesp.com

    ResponderEliminar
  18. Ese foro Foro Trans Perú http://transperu.foroesp.com me ha puesto en la lista negra sin haber faltado a ninguna regla. Y ya no deja entrar . Poco serio. Si era pagado deben decirlo desde el inicio para cancelar y suscribirse.

    ResponderEliminar
  19. yo busco dode me enseñen a travestirme, maquillarme y mas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo transformar tengo sitio tengo ropita topcitos, politos sexis tacos botitas T 38,39 maquillaje x S/50 todo el dia te puedo enseñar a caminar como una nena sexi y si tienes solvecia te ayudo a comprar tu ropita y mas.
      Contesta por este medio paea quedar amiga

      Eliminar
    2. Por cierto soy Nicky

      Eliminar
  20. Soy travita de closet de buena colita muy golosa déjenme sus números les agrego

    ResponderEliminar
  21. Asta q hora atienden en Mickypuntonet

    ResponderEliminar
  22. Este fin de semana voy a las cabinas Mickey de comas. Alguien sabe si esta funcionando? Soy activo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal si está funcionando la cabina que está cerca al mega 80 desde las 2:00 pm hasta las 9:00 pm

      Eliminar
    2. Esa cabina donde esta exactamente

      Eliminar
    3. Holaaa tedoy servició

      Eliminar
  23. Recuerdo que cuando tenía 12 años ya tenía la opción de pasivo pero aún no Tenia relaciones y un momento conocí a un joven activo, él tenía en ese entonces 25 y hablábamos siempre por hi5 luego me pidió salir y que como éramos amigos y de opciónes apuestas me rogó que por amistad tengamos sexo y yo accedi, saliendo de colegio nos encontramos por Tacna y fuimos a úna cabina y estábamos tan arrecho que nos fuimos a seguirla al telo,que estaba frente al hospital de Alfonso ugarte, luego cuando él se fue primero para no levantar sospecha el joven recepcionista del telo rico la puerta de la habitación y cuando abrí me dijo que si se la podía chupar a cambio de 5 soles y yo accedí 😂para mi era dinero 😂luego me dijo para metertela al toque pz amigo estoy el arrecho y medio 15 soles mas pero la tenia mas gruesa y aunque solo fue unos minutos me gusto mas, al final salí y mi amigo estaba afuera esperandome para que me embarque en mi bus y al final nunca se entero que el recepcionista me la metió 😂que será debtu vida caminante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y ahora cuantos años tienes? Haz vuelto al hotel a visitar al recepcionista pingon?

      Eliminar
    2. Hola amiga soy Pamela travesti del closet. y que haces hoy en día trabajas ó estudias bb?

      Eliminar
    3. Podemos ser amigas bb y salir a bailar a alguna disco soy trigueñita clara 1.60

      Eliminar
  24. Hay cabinas por ate o alrededores??

    ResponderEliminar
  25. Nadie habla de Ate o Santa Anita

    ResponderEliminar
  26. Hola soy travesti eventualmente me pongo linda y voy a discotecas a bailar como la jarrita o a alguna cita en el hotel tauro o el fredooms...me gustaría conocer las cabinas de comas micky..e ido. alas de habich..pero el Adm . .un poco fastidioso..pero aun así e recibido buenos polvos..ahí..me parece q las de comas son más grandes y cómodas..me gustaría ir cambiarme y tener algún encuentro con un activo arrecho q se coma mi culito rico..cuenten porfa..es tranquilo hay choros....por favor detalles..cuanto cuesta la hora..como se comunican con los chicos q están buscando sexo dentro ..se deja la puerta abiertita..o en el baño

    ResponderEliminar
  27. Holas mas información de las cabinas de comas...quiero ir a cambiarme y mamar penes deliciosos.. Como es el movimiento..hablen chicos cacheros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pasa tu correo para hablar

      Eliminar
    2. Hola me está intrigado, yo soy chica trans de closet, de 18 pero eso no es l cosa, quiero divertirme toda una noche en esos lugares, vestirme, volverme loca, este es mi cel para que me digan donde es 921326025

      Eliminar
  28. Soy pasivo joven busc un hombre maduro y discreto educado para pasarla bien, de preferencia mayores a 50 años, mi fono es 992106920

    ResponderEliminar
  29. Hola, alguna trans o travesti para conocernos, conversar y encontrarnos? soy activo maduro. wa.me/985898928

    ResponderEliminar
  30. Hola soy travesti de closet 910128756 es mi wasap

    ResponderEliminar
  31. Hola soy travita de closet 35 añitos me gustaria conocer las cabinas de Comas se ven muy amplias alguien sabe su horario costo y la tematica para contactar porfa avisen para ir y pasarlo rico

    ResponderEliminar
  32. Hola pasiva de santa anita solo WhatsApp 916770636

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy maduro y me visto con panties, zapatos tacones y tanguita en la intimidad. Tengo buen culo y he cachado muy poco, la última vez fue hace 5 meses y la penúltima ufff hace mucho tiempo. Busco un hombre maduro muy activo que no solo me cache, sino....me haga el amor, pues deseo sentir lo que siente una hembra y eso hasta ahora que he cachado poco no lo he sentido. Déjame tu número y te llamaré.

    ResponderEliminar
  34. Quiero ir a la cavinas de comas soy activo busco pasivo degarme su numero

    ResponderEliminar
  35. Hola soy activo maduro en búsqueda de TV. Mañana jueves alguien para ir a netcom por la tarde??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero ir a netcom mañana lunes , pero quiero saber si funciona la cabina

      Eliminar
    2. Confirmen donde están exactamente y si están funcionando o no..

      Eliminar
  36. Algún pasivo para un polvo

    ResponderEliminar
  37. Yo iré mañana (activo maduro) algún pasivo para encontrarnos.. en caso no funcione... vamos otro lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame tu número para llamarte, soy pasivo maduro y me pongo panties y tanguita pues tengo buen trasero

      Eliminar
  38. Algún hombre bien macho cachero que le gusta oral y anal mi #986430366

    ResponderEliminar
  39. Algún cachero x Carabayllo que tenga sitio para que me cache rico oral. Anal # 986430366

    ResponderEliminar
  40. Hola busco un hombre bien discreto y cachero ala vez para sexo oral analmi #986430366 estoy con el culo caliente

    ResponderEliminar
  41. Algún hombre bien macho para q me cache bien rico que este arrecho q tenga sitio disponible mi#es 986430366 espero tu llamada

    ResponderEliminar
  42. Alguien vive cerca x Carabayllo soy discreto para q me cache rico q tenga sitio disponible para chuparla mi #986430366

    ResponderEliminar
  43. Soy Yanira travesti de closet 23 años del centro de lima me visto de chica en la intimidad si desean me escriben 973148423

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yanira tienes tiempo trabajando por el centro de Lima como travesti?

      Eliminar
  44. alguien x cabinas de habich ahora

    ResponderEliminar
  45. Soy pasivo sumisa busco hombre serio respetuoso noimporta la edad

    ResponderEliminar
  46. Hola, busco un travesti de closet pasiva-activo para pasarla rico. Soy maduro de 57 años que no desea sexo, sino ...hacer el amor. Déjame tu número para llamarte.

    ResponderEliminar
  47. Hola alguien por pro Delos olivos para una buena mamada

    ResponderEliminar
  48. Yo Era Kakanerazo iba a Empujarles su kaka a los Kabros Vestidos de Mujer en las cabinas de Internet de habich...cuando era soltero...ahora estoy casado con 3 hijos y mi mujer tiene un culaso...ke ya me hizo olvidar lo moztazerazo ke era...ke rico es tener una mujer culona y cacharla a cada rato mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te doy mi culo, también para mamarte la verga

      Eliminar
    2. Esto es verdad. Igual. Ami amigo.

      Eliminar
    3. Hola amor cuando te pelees con tu mujer mi colita blanquita te estará esperando toda la noche corazón 💞 ya viene el Día del Padre
      anímate soy linda x S/.30 soles me cachas bien duro bye

      Eliminar
  49. Quiero conocer las cabinas de comas soy activo alguien para ir

    ResponderEliminar
  50. Me gustaría saber si aún existen esas cabinas de internet donde se puede hacer al menos cosas de manoseo

    ResponderEliminar
  51. Algún activo maduro o taxista para salir por ahí y tener un sexo de amantes,soy pasivo conviviente claro con mujer pero me gustaría encontrar a algún activo maduro ,dejan sus números de WhatsApp y yo les escribo de inmediato, tengo una cola bien grande y blanca

    ResponderEliminar
  52. Algún activo maduro para ir yo pasivo caleta

    ResponderEliminar
  53. Soy pasivo de piel blanca, lampiño súper caleta con ganas de conocer lugares para cambiarse y conocer activos no lo he podido hacer, me exita vestirme de mujer en casa pero quiero experimentar en un lugar como esos, alguien que me ayude porfis o dejen su Wsp

    ResponderEliminar
  54. Hola chicos soy Nicky travesti del closet y atiendo apartit de 8:30pm hasta las 12:30 am. X solo S/.30. Media hora tengo sitio bbs de lunes a viernes
    Sab y Dom avisen con anticipación buen trato sin apuros, (no te boto salvo q vengas sucio son bañarte) me cachas las veces q puedas durante la media hora.
    Los espero amores

    ResponderEliminar
  55. Hola bbs soy paola travest de closet nuevecita en esto atenderé de Lun a Sab de 9pm hasta 12am ( Por Favor -- Todo es con Condon No Insistir, Amo a los chicos limpios , bañaditos y perfumados para lamerlos bien rico bbs
    Contactar x este medio besos bye💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor tu número para vernos el mío es 980 073 691

      Eliminar
    2. Mi número 910158041

      Eliminar
    3. Pasa tu número

      Eliminar
    4. Ay bbs pronto los tendré dentro de mi y gozarán de mi rica colita de 8pm a 1am
      Amo que den duro de perrito bechitos💋💋💋 bye

      Eliminar
  56. Tu número mi amor para vernos te dejo el mío 980 073 691

    ResponderEliminar
  57. Donde queda amigo. Es rica

    ResponderEliminar
  58. Por dónde te ubicas. Yo activo maduro interesado

    ResponderEliminar
  59. Hola, busco un cachero no tan pingon para sacarle su leche, tengo buen culo y algo de teta. Que sea bien maduro pues yo soy maduro y quiero sentirme mujer en la cama entregandome totalmente. Si es por San Juan de Lurigancho mucho mejor. Déjame tu teléfono y te llamaré, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Iván tengo 59 solo wasap escribir discreción saludos

      Eliminar
    2. Soy Iván tengo 59 con discreción solo wasap es ribir 941104633. tu como amigo

      Eliminar
  60. Hola me gustaría encontrar un activo maduro de preferencia de cono norte,tengo una cola bien blanca y grande formadito y busco activos maduros y si son taxistas sería mucho mejor,pueden escribirme a whatsapp 902178901. Por favor solo mensajes nada de llamadas Yessy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usas tanga? Soy taxista facebook Sergio torres rojas

      Eliminar
  61. Deseo conocer pasivo chibolo blanquito a ver si te animas nos ubicamos ....

    ResponderEliminar
  62. BUSCO TRAVESTI DE CLOSET MODERNA PARA ESTAR A SOLAS EN UN HOTEL, ESTAR DETRAS DE ELLA, HABLARLE AL OIDO MIENTRAS BESO SU CUELLO Y MUERDO SUS HOMBROS. SOY HOMBRE APASIONADO QUE NO SOLO DESEA SEXO SINO SEDUCIRTE HACERTE EL AMOR Y SOBRE TODO....HACERTE SENTIR MUJER EN LA CAMA. ESTOY POR SJL. DEJAME TU NUMERO DE CELULAR Y TE LLAMARE

    ResponderEliminar
  63. Hola las cabinas de comas está funcionando soy activo moreno del norte información porfabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasivo de buen culo busco activo para que me monte dejar sus números

      Eliminar
    2. Hola, soy pas sumiso, mamón y ardiente. Si gustas nos vemos en las cabinas y la pasamos rico

      Eliminar
  64. Hola soy maduro cachero y busco una travesti de closet (cualquier edad) con sitio para tratarla, tomar un poco y hacerla sentir mujer en la cama. Deja tu número y te llamaré.

    ResponderEliminar
  65. Soy travesti maduro de closet con buen culo y quiero un macho que me domine, que me cache, yo seré sumisa, te mamare la pinga y te sacaré la leche. Déjame tu número y te llamaré.

    ResponderEliminar
  66. Activo maduro. 941558344

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola activo maduro, te llame y me respondes que estoy equivocado y que no deseas nada. Dime es posible dar otro número sin que sea el suyo?

      Eliminar
  67. Hola deseo conocer travestis maduras discretas educadas y limpias para ser amigas soy travesty en la intimidad y deseo conocer otras chicas como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja tu número te llamaré y la pasaremos rico.

      Eliminar
    2. Hola también soy igual soy monik

      Eliminar
    3. 912174416 solo mensaje wasap. Myriam.

      Eliminar
  68. Me gustaría bajar a miky el día de mañana con un pasivo chibolo para pasarla super ...deja tu número o face para coordinar

    ResponderEliminar
  69. Hola que tal mi whuatsapp 942889117
    Quisiera conocer la cabina de Micky en comas cerca a naranjal me an dicho soy 100% activo dispuesto

    ResponderEliminar
  70. Hola buenos días. Soy pasivo maduro y de closet en la intimidad, me gustaría conocer a un macho o alguien como yo para hacernos el amor. Tengo buenas nalgas y algo de tetas, soy ardiente y sumisa, no soy promiscua pues hago el amor casi después de un año. No cobro tampoco pago todo es por placer sin complicaciones. Déjame tu número y te llamaré discretamente . Miryam.

    ResponderEliminar
  71. Hola busco activo discreto yo pasivo resien convertivo quisiera experimentar .ALGUIEN DE CARABAYLLO EN LOS PORTALES MI WHASSAP ES 934945422 .

    ResponderEliminar
  72. Hola Soy activo maduro de 48 años. Busco TV por SMP para pasarlo rico. Total discreción, respeto e higiene.

    ResponderEliminar
  73. Conozco a una tal Rebeca que se bien rica la chatita que la vi puteando en dos ocasiones por esos lares pero ahora atiende en su cuarto en La Molina por la cdra. 7 de Frutales. Chévere porque ya no se gasta en hostal y cobra 40 luquitas pero es un polvazo. Chupa pinga como las Diosas y le gusta que se la entierren peladito y que se vaceen adentro de su culo. Tiene el ano bien lampiño y estrechito, le gusta las pingas cabezonas y cuando la chupa la hace sonar rico. También se toma la leche y lo bueno es que no te apura, cachas tranquilo y seguro porque nadie jode. Aquí les paso su WhatsApp 997296639

    ResponderEliminar
  74. Hola soy activo busco una travesti jovencita para pasarla rico doreto2103@ Hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola soy Josmery Travesti del closet 1.60 tes clara , busco un hombre trabajador para (Pareja - Marido) que pueda costesr mis gastos y gustos que me regale vestidos sexys, lencería, tacones sexys que pueda pagar un departamento para vivir los 2 juntos amo un hombre que se haga cargo de mi y yo complacida te cocinare hasta esperar que regreses a casa, cenes conmigo y me hagas el amor todas las noches como pareja.
    Y deseo empezar mi transición y ser una hermosa chica trans y con tu apoyo seré tu hermosa mujer y tú mi marido. Bye 💋💋💋💖💞

    ResponderEliminar
  76. Soy travesti madura, lampiña, trigueña, delgada, 1.58 ctms busco activo maduro. De repente voy a ir a netcom Habich a ver cómo es para el placer. Mi wathasapp 910859361

    ResponderEliminar
  77. Alguna trans coordinar tener sexo pasional manden su número

    ResponderEliminar
  78. Soy un joven de 22 años puro colageno🤭

    ResponderEliminar
  79. Soy un hombre maduro y busco un travesti de closet pasivo o moderno para hacerle el amor, besar y chupar sus tetitas, sus nalgas, ano, sus piernas, espalda, cuello, hombros, hacerla gemir, gritar de placer, en fin hacerla sentir mujer en la cama. Tengo 58 años, trigueño,gordito y mido 1.65 cm, pero muy apasionado al hacer el amor. Busco una travesti de closet romántica , apasionada y con deseos de amar, estoy por SJL. Déjame tu número y te llamaré discretamente y sin complicaciones. Walter.

    ResponderEliminar
  80. Hola soy travesti de closet, busco hombre bien maduro, dominante, tosco, bien cachero, si tiene pinga grande o chica no importa, lo importante es que sea calentón y yo me encargaré de mamarle la pinga y el ano para ponerlo duro. Quizás te guste un rico 69...pues lo haremos en la oscura complicidad de un hotel, nos haremos el amor bien rico pues tengo también buen culo paradito y tetas de chibola. Déjame tu número para llamarte con discreción. Besos.

    ResponderEliminar
  81. Activo soy en comas wassap 965227646...

    ResponderEliminar