viernes, 24 de septiembre de 2021

El año de las tragedias para la comunidad trans

 El año 2021 podría catalogarse como el año mas trágico para la comunidad trans, en los meses que han pasado han fallecido una cantidad considerable de jóvenes promesas del mundo trans peruano. Muertes por diversas causas siendo la mala praxis el principal verdugo, seguido por las enfermedades y asesinatos.

Bellezas que partieron al infinito

La mayoría no llego a los 30 años. Podría hacer un recuento pero me tomaría una extensa nota así que solo me limitare a dejar algunos nombres como ejemplo sombrío de una vida acelerada y corta.

Ivanna Macedo Silva

26 años. Nacida en Casma. 

Ivanna viajo a Francia con muchos sueños por cumplir, sueños que terminaron un 17 de setiembre en su departamento en Paris a manos de unos malditos que la asesinaron sin piedad. Ivanna tenia uno de los rostros mas bellos de la comunidad trans latina en Francia.



Gina Rodriguez Sinuiri

26 años, Nacida en Pucallpa, 

Su muerte paso casi desapercibida en las noticias nacionales dado su brutalidad y ensañamiento lo cual deja en evidencia la falta de empatia hacia la comunidad trans peruana. Gina murió a manos de un extranjero de nacionalidad Venezolana quien la apuñalo repetidas veces para luego escapar. Según la policía el ataque se produjo el lunes 20 de setiembre a las 8 de la mañana... Gina lucho por su vida pero falleció en la noche en el hospital producto de sus graves lesiones. 



Pilar Gonzales

 Nació en Pucallpa, Vivió  muchos años en el cercado de Lima donde era muy conocida. falleció de una penosa enfermedad el 20 de enero de este año. Lucho con valentia pero el cáncer terminal no le dio ninguna oportunidad de recuperarse.


Cataleya Oncoy

Solo tenia 22 años, falleció de una mala Praxis el 7 de enero. Partió muy joven a la eternidad.


Karol Tuis

Falleció de una mala Praxis el 7 de enero. 



Alisson Xoana

 Falleció el 18 de Abril por complicaciones medicas.  Sus amigas afirman que solo tenia 19 años. Partió demasiado joven.


Vianka Gissel

Falleció el 10 de Abril por una mala praxis, negligencia medica que le arrebato la vida. Solo tenia 26 años. vivirá en nuestros recuerdos...


Sharlotte Perez
Nacio en Yurimaguas, edad 28 años. Falleció el 11 de Agosto por complicaciones medicas.


Axia Ailen
Nacio en Pucallpa, edad 28 años, Falleció el 5 de Julio por una mala praxis que le trajo diversas complicaciones medicas.


Wanda Soraya
Natural de Iquitos, edad 29 años, falleció el 19 de Junio asesinada de un disparo en el pecho en la cuidad de mar del plata, Argentina. Lugar donde residía desde hace unos años. Testigos afirmaron que un sujeto se le acerco y sin mediar palabra alguna le disparo a quemarropa, luego se retiro de lo mas tranquilo mientras Wanda se apretaba el pecho con las manos tratando de pedir ayuda pero nada se pudo hacer.


Brasilia Gaviot
Natural de Pucallpa. Viajo para Argentina en busca de nuevos horizontes, falleció el 8 de Abril  por complicaciones medicas producto de una mala praxis.


Harrison Andrade
Natural de Piura, Dejo un enorme vació entre sus amistades, Falleció el 4 de noviembre luego de batallar con una penosa enfermedad. Solo tenia 28 años.



Massielita Rios
Natural de Tarapoto, San Martin. Vivio muchos años en el cercado de lima, era de las mas conocidas. Falleció el 20 de noviembre por complicaciones medicas. Solo tenia 26 años.



Estas bellezas son solo algunas trans de una larga lista que partieron al infinito este 2021. Según la organización mundial de salud y la comisión Interamericana de derechos humanos las expectativas de vida de una trans es de solo 35 años en América Latina, en un inicio estos datos se recogieron producto de los asesinatos por crímenes de odio pero esta cifra bastante criticada palidece si se toma en cuenta las muertes por negligencia medica.

49 comentarios:

  1. El señor, dios todopoderoso las tenga en su gloria y les brinde descanzo, NO SOY QUIEN OARA JUZGAR, toda vida es bella y merece respeto, en paz descanse .. . . .

    ResponderEliminar
  2. Risilencia y paz a sus familiares ya están en la gloria del señor

    ResponderEliminar
  3. Que pena por estas hermosas chicas, muy jóvenes y todas ellas ya no están dejando un luto en sus familias y amistades, espero que todo mejore para la comunidad trans y que haya mas tolerancia, hay chicas muy bonitas en este hermoso país como el Perú, cuidémosla.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente conocí a dos de las finaditas, jóvenes muy hermosas y llenas de sueños. Una gran perdida.

    ResponderEliminar
  5. Yo conocí a Hilary, una de las trans con las piernas y rostros más bellos que he conocido, una pena que haya fallecido tan joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una ricura total Hillary q paraba por centro de Lima, sobradita un poco pero era chibola, creo q cumplió los 18 y ahí nomas murió.

      Eliminar
  6. UNA LASTIMA MUCHAS ERAN DEMASIADO JÓVENES Y HERMOSAS.

    ResponderEliminar
  7. 2021 a sido uno de los peores años para todos. La verdad de todas ellas conocí a una. Si era bien antigua, me sorprende que ya no esté.

    ResponderEliminar
  8. La mayoría tiene vih por eso usen condón . Yo conocía a Muchas ese mundo muchas tiene vih el dijo contrario miente .

    ResponderEliminar
  9. Es verdad lo k dice el comentario anterior la mayoría de ellas son portadoras del VIH en un reportaje de cuarto poder del año 2015 descubrió varias trans enfermas y una agonizando no voy a juzgar las pero si leen este comentario y son asiduos parroquianos a ellas usen CONDON o no se tiene sexo ok valoren su vida ante todo

    ResponderEliminar
  10. Foro Trans
    http://transperu.foroesp.com/

    ResponderEliminar
  11. Conocí muy de cerca a una chica de Bagua q falleció también muy jovencita, estuvo en Italia y luego volvió muy mal de salud, todos decían q era por una mala Praxis, pero en realidad su hermana me contó luego q había tenido vih y q de aquí ya se había ido malita, en el centro muchas tienen eso, cuidense y lleven su propio condón si es posible, un par de minutos no les va devolver la vida o el sufrimiento de su familia, yo también he Sido consumidor esporádico de más chicas pero ya desde hace 1 año ya no voy por ahí y me da mucha sorpresa q se haya incrementado demasiado más muertes de muchas chicas, algunas de ellas ya había oído q estaban mal, Dios las tenga en su gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría que salen en la nota eran portadoras del VIH pero murieron por malas cirugías muy jóvenes antes que el Sida se las lleve. Solo 2 murieron en las etapas finales que es la Pilar y la Masisielita. Es triste pero las travas no pueden escapar de esa penosa enfermedad por no cuidarse.Se les advierte y aconseja y ellas mismas ven como sus amigas año tras año se van muriendo pero de nada sirve... Que más se puede hacer, hasta condones les regala el gobierno. Ojalá se encuentre la cura contra ese virus porque otra fórmula no sirve para evitar tantas muertes.

      Eliminar
    2. NO ES SOLO EN PERU EN TODOS LOS PAISES DE LATINOAMERICA FALLECEN GRAN CANTIDAD DE TRANS MUY JOVENES Y LOS GOBIERNOS NO LE DAN IMPORTANCIA. SOLO QUEDA CUIDARSE Y USAR SIEMPRE PRESERVATIVO.

      Eliminar
  12. https://chat.whatsapp.com/GKof8gSr4AnKI9qYgnuQAq

    ResponderEliminar
  13. Bianka Tremenda Yeguaza que era,... la vivia,.... pero lo hacia todo con ponchito, se cuidaba mucho, lastima que falleciera por mala praxis

    ResponderEliminar
  14. Quiero unirme al grupo pero esta lleno

    ResponderEliminar
  15. Por lo visto ya no existe ningún foro trans :/

    ResponderEliminar
  16. tambien fallecio Ruiz Kaory Nicol , que era conocida por las flores SJL ...

    ResponderEliminar
  17. La respuesta es sencilla ellas no se cuidan ni se molestan en hacerla incluso lo publican en las redes sociales sexo a pelo y ahí las consecuencias d esas uff a montones así k cuidense

    ResponderEliminar
  18. Bah k novedad están descubriendo la pólvora el VIH Sida reina en ellas así k cuídense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sida demora bastante en matar ,osea a partir de los 30 para arriba , las chicas que fallecen de la noche a la mañana son por que se someten a cirugias en cualquier matasano que les pone aceite de avion , entonces se les infecta y mueren.

      Eliminar
  19. Kie ase caso.a ese.pata si casi yoda están vivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo conoci a la mayoria y en verdad estan fallecidas.

      Eliminar
  20. Korina dupis ,tbm se fueeee

    ResponderEliminar
  21. El tren d Aragua cobra vacuna a las trans si no le pagas mueres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj esos del tren de aragua hasta el poto de las trans quieren privatizar.

      Eliminar
  22. La verdad la mayoría no se alimenta bien, tienen un ritmo de vida terrible con desvelo y mucho alcohol y drogas. Y por otro lado las ets que hay peores que el VIH. Todo esto más las operaciones que se someten que muchas veces son riesgosas y hechas por personas que no son profesionales hacen el cóctel perfecto para que la esperanza de vida de esta comunidad sea baja. La solución es complicada pues varias vienen de provincias y trabajar como damas de compañía es el único camino que se les abre. Aparte que la envidia y traición entre sus grupos no ayuda a que se puedan desarrollar.

    ResponderEliminar
  23. Ojo parroquianos:no solo el VIH Sida las afecta también Clamidia Hepatitis B x el sexo oral Candidiasis en la boca etc leí un reportaje en Internet k decía k las personas travestis son las de más alto riesgo así k ya, sben a lo k se enfrentan

    ResponderEliminar
  24. La viruela del mono también les afecta a ellas así k ya saben cherokas aguantados

    ResponderEliminar
  25. LA MAYORÍA DE LAS FALLECIDAS POR NO DECIR TODAS son muy hermosas... deberian morirse mejor las feas pero a esas ni la muerte las toca .

    ResponderEliminar
  26. Nicolsita tiraba a pelo le gustaba sentir la piel se volvía loca lo disfrutaba lamentablemente se fue por eso

    ResponderEliminar
  27. Recién me entero del fallecimiento de la amiga Pilar Gonzales. Me acuerdo mucho de ella me dejó marcado mi alma y mi corazón. QUE EN PAZ DESCANSE. Rezare por ella en las noches antes de dormir.

    ResponderEliminar
  28. Siguen cobrando cupos o ya no

    ResponderEliminar
  29. estuve con Karol Tuits Churin bella persona hasta me dejó grabarla , se le extrañará siempre andaba en cercado de lima

    ResponderEliminar
  30. Bueno no hay k ser dramáticos ni guzgar las únicas responsables son ellas no voy a generalizar se exhiben en Internet teniendo sexo a pelo ps ahí las consecuencias d sus actos eso es todo deben cuidarse

    ResponderEliminar
  31. Una rica trava bien femenina tetona y culona bien formado es Priscila Flores busque en face esta x Av. Las Flores 15 casi llegando al cruce con Av. Los Postes en una esquina con la entrada enrejada y veran un parque atras.
    50 me cobro el año 2022 no creo q suboo su tarifa.
    Cuando esta con cliente cierra su puerta enrrollable y deja la cortina guinda rojiza afuera esperan max. 30 min y listo adentro tiene lugar sin roche.
    La chupa bien rico y por siaca (no tengo su número).
    Recomendada, sólo no la regateen y verán que rico culo se comeran.
    Saludos camaradas
    Ingenieros kakaneros peruanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. priscila flores esta en francia compañero

      Eliminar
  32. Alguien sabe el nombre de la que atiende en jirón chota en la fachada de mayolica de color guinda y puerta de fierro negra, es una trigueña media achinada y parece que fuese charapa
    No es luana porsiacaso

    ResponderEliminar
  33. yo conoci a pilar en la 1031 no sabia que abia fallecido 😥😥😥😥😢😢😭😭😭 era bien xvr la flaca

    ResponderEliminar
  34. gente de la kk cuando vamos a la discoteca mariela ...... es bien piola ya que tumbaron la discoteca 1031 y lima de noche ... alguien sabe algo del papa de todas las flacas del tal martin ....

    ResponderEliminar
  35. La mafia veneca no para mataron a la Ruby Ferrer del centro de Lima.
    Ironías de la vida muchas decían orgullosas mi Marído es veneco es chala y no se q más huevadas ..
    Y ahora no los quieren ver ni en pintura
    Ya el centro no será el mismo
    Adiós 1031 Lima de noche búnker de Sheyla y demás antros de los alrededores .ver morir a muchas travestis con la cual chupaste y te vacilaste deja q pensar al final nosotros los mostaceros q nos gusta la rica kaka sabemos q tarde o temprano nos iremos de este mundo acompañados de esa muerte silenciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas malo. Como que nos iremos acompañados de esa muerte silenciosa porque somo kakaneros. YO SOY MINERO 15 AÑOS y estos sano porque me cuido. Siempre con preservativo. Cada trava que muere en el hospital nunca se va sola, al igual que una princesa inca se lleva todo un sequito de acolitos camikases.

      Eliminar
  36. Grupo de travas peruanas

    https://t.me/+lav9lZCKf7g5M2Nh

    ResponderEliminar
  37. Para kien duda de sus muertes entren a Google yo ya lo hice y confirme el deceso d varias d ellas es una pena

    ResponderEliminar