miércoles, 22 de septiembre de 2021

Trans es asesinada por extranjero en un hostal del Callao.

 Un sujeto de nacionalidad venezolana tenia como modus operandi seducir a las trans,   ganarse su confianza y robarles pero algo salio mal con su ultima victima y termino en tragedia.

Gina Rodriguez, era una hermosa trans Pucallpina de solo 26 años. Llego a Lima cargada de sueños pero ante una dura realidad de falta de oportunidades se dedico al oficio mas antiguo. Nunca imagino que aquel sujeto venezolano de buena presencia que la visitaba en el cuarto que alquilaba en un hostal del Callao tenia la intención de robarle ante el menor descuido, al ser sorprendido por la victima le quito la vida de la manera mas salvaje. El asesino escapo y cambio de apariencia con la intención de burlar a las autoridades.



Lo que se sabe es que Gina laboraba en la Av. Tomas Valle y alquilaba un cuarto en el hostal donde fue asesinada. El sujeto Venezolano era conocido en el ambiente trans por enamorar a las travestís con bastante éxito y ganarse su confianza.


Actualmente el asesino que tiene varios seudónimos cambio de apariencia con la intención de seguir seduciendo y burlar a la policía... se podría decir que es un peligro para todas las trans porque no tiene la mas mínima piedad a la hora de asesinar.


Nota periodística. fecha: 21/09/2021 diario peru21

Callao: asesinan a puñaladas a transexual en el hotel en el que vivía.

Ciudadano venezolano es sindicado como el principal sospechoso del homicidio. Este captaba a trabajadoras sexuales a través de las redes sociales y después se cambia de nombre, denunciaron las amigas de las víctimas

.La pucallpina Gina Rodríguez Sinuiri (26), , que laboraba como meretriz, fue asesinada de dos puñaladas en el interior de la habitación de un hotel en el que vivía en el . Un ciudadano venezolano al que ella recibió en varias oportunidades en su cuarto, es sindicado como el principal sospechoso del homicidio, denunciaron las amigas de la víctima.



El ataque ocurrió a las 8:00 a.m. del lunes en el hostal Aeropuerto, ubicado en la cuadra 31 de la avenida Tomas Valle, en la urbanización Juan Ingunza. Gina Rodríguez recibió a las 6:00 a.m. en su habitación al extranjero que se hace llamar Ángel Rodríguez o Ángel Gutiérrez.

Dos horas después, la recepcionista del hospedaje se dirigió al cuarto de la huésped porque su acompañante salió corriendo y la encontró tendida en el piso con dos profundos cortes en el abdomen. La trabajadora llamó por celular a una de las amigas de Gina, también transexual, para pedirle ayuda y esta vio cuando el extranjero se iba, según contó a la Policía.

La víctima fue auxiliada y conducida de urgencia al hospital San José donde los médicos hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida, pero murió esta madrugada.

Zoe, la amiga de Gina, señaló a Prensa Chalaca, que el extranjero ha tenido citas con varias de ellas a las que contactó a través del Facebook y que luego de cada encuentro este cambiaba de nombre en la red social. Ella precisó que este venezolano había tenido varias citas con Gina.

Detectives de la División de Investigación Criminal del Callao han solicitado los videos de la cámara de seguridad de un casino que funciona al costado del hotel que habría captado la llegada y la fuga del homicida para su identificación plena. 

Fuente: diario peru21

11 comentarios:

  1. Que pena por la traca estaba muy rica.

    ResponderEliminar
  2. Un buen consejo, tengan mucho cuidado con los "venecos",ayer 1 de noviembre salió por los noticiarios nocturnos que dos personas homosexuales fueron asesinadas en sus propios cuartos por dos " venecos" en La Victoria, y en el transcurrir del año se han dado varios crímenes ejecutados por estos "venecos" en la ciudad de Lima.
    Por lo que deben tener mucho cuidado con ellos y no tratarlos ni frecuentarlos es más alejense de su presencia, son muy peligrosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por gusto es! A las travas les gusta los venecos y los tienen como trofeos. Solo basta con ver la cantidad de travestis que tienen de parejas a estos zambos que las pechan sin vergüenza.

      Eliminar
    2. si hay que tener cuidado con los ""venecos"", las chicas deberian estar solo con peruanos, los hombres peruanos nunca han matado mujeres, no es como si el peru fuera uno de los paises mas machistas y con peor problema de feminicidios en latinoamerica...

      Eliminar
  3. Hay algún grupo nuevo de WhatsApp amigos???
    Por favor manden el link

    ResponderEliminar
  4. ya saben que los venezolanos tienen mala sangre ayudenlos por su pobreza actual que DIOS los recompensara pero JAMÁS permitan que se acerquen mucho tengan mucha precaución

    ResponderEliminar
  5. no permite unirse a este grupo por whatsapp

    ResponderEliminar
  6. No sé por las peruanas se están metiendo con venezolanos no deven hacerles caso peor formar familia y tener hijos nooooo
    Esos personajes son muy malos son impulsivos no les interesa la vida de otra persona son crueles

    ResponderEliminar
  7. Lo que más jode es que a pesar de haber suficientes declaraciónes de los testigos para detener a éste criminal nuestra gloriosa policía nacional del Perú exige más pruebas

    ResponderEliminar
  8. PERFIL SICOLOGICO DE VENEZOLANO ES RESENTIDO SOCIAL QUE LO IMPULSA A MATAR EXTRANJEROS .RECUERDEN BIEN EL CASO DEL NARCO MEJICANO QUE PERDIO A SU MUJER Y A SUS DOS HIJOS ASESINADOS POR UN VENEZOLANO QUE SIN TEMOR A LAS VENGANZAS MATO A LA FAMILIA DE UN CAPO MEJICANO SOLO POR ENVIDIA

    ResponderEliminar