sábado, 18 de septiembre de 2021

Las noches de Rubí en el cercado de Lima.

Rubi es una trans que tiene bastante éxito en la plataforma tik tok donde vídeo tras vídeo nos muestra parte de su trabajo en las frías noches limeñas. Cuando la clientela escasea y los minutos se convierten en horas que mejor que grabar videos tik tok para calentar el momento y que el frió no golpee tanto.
Lo que llama la atención en sus vídeos son las calles del cercado en la noche.


Si te preguntas como son las noches limeñas en el cercado que mejor que ver alguno de sus vídeos. Si bien la pandemia malogro las incursiones al menos estos vídeos informan los horarios y calles donde están las doncellas.




En lo personal siempre me pareció el cercado muy frió y hasta deprimente. Cuando incursionaba por aquellas calles en la noche siempre lo hacia mirando a los costados con temor a que me asalten pero bien valía la pena cuando a lo lejos veía la silueta de una hermosa trans que me esperaba con los brazos abiertos para luego envolverme a besos en su tibio cuerpo en uno de aquellos hostales de mala muerte que por ahí abundan... que hermosos recuerdos. 




Pagina de tik tok de Rubi:



31 comentarios:

  1. Este csmre parece su caficho jajaja para vacío por qué ahy puro desmonte nomas ps kkamarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de ver su video en ese tiktok y no conocia esas calles muchas de las travestis que salen estan regulares pero hay primerizos mineros que les sirve cualquier dato. Pregunte el precio y la optimus me dijo 30 castillos y no esta mal el precio para votar el kuaker.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bellezas estas chicas. Saludos Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Ayer fui donde la tiktoker y no esta nada mal es una tremenda caballona, termine como limon de emolientero. Punto en contra es que mucho jode el serenazgo por esa zona y las chicas corren como atletas olímpicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cu@l es su numero de la tktoker pasen su wathsap por fa

      Eliminar
  5. pasen el dato en que calle de cercado esta para ver como esta el material.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. LA He visto parada al frente de la universidad Villareal junto a un manchón de traviesas pero no le pregunté precio porque me da vergüenza aún no me decido a ser minero pero la traba tiene un potazo.

      Eliminar
    2. Asu mano no te recomiendo que pruebes....x q no lo vas a dejar jejejejjeje

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja hay una chata que te deja seco siempre le doy con poncho prevengo, esa chata quiere que sea su marido te la recomiendo

      Eliminar
    4. Hola bbs soy Nicky yo les puedo atender.
      ( tengo sitio ) a partir de 8:30pm hasta 12:00 am mi servicio es con buen trato y todo con protección (Condon) mas vale prevenir que lamentar 1.64 trigueñita clara, soy travesti golosita y me gusta bien pingones y gruesas, podrás cacharme rico las veces que puedas sexo ora💋💋💋l y anal 🍆🍆🍆 ( Y )
      S/50 x 1 hora podras reventar mi culito a tu gusto, me encanta que me penetren de perrito y me muerdas la colita.
      Solo pido mucha higiene recien bañados para chupar y comerme esas ricas pingas bien fresquitas.🍨🍦
      Y si desean les presto la ducha para que se bañen "antes de mis caricias" y después se puedan ir bien limpiecitos bbs, los espero bien calientita

      Ojo: ¡soy muy discreta si te parece!

      Dejen su número o email x este medio y acordamos estoy en una zona tranquilabbs bye

      Eliminar
    5. Smoke9098_u@hotmail.com

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Foro Trans Unete

    http://transperu.foroesp.com/

    ResponderEliminar
  10. Amigos podrían enviarme el link para unirme a algún grupo de WhatsApp...
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Es Kathy Delgado antigua en el rubro es del norte chiclayo. Vive én la casona de colmena.

    ResponderEliminar
  12. El año pasado me atendi con ella,..... y total decepcion, ya debe tener casi 40 años,.... y encima,... la boca le apestaba a cloaca,.... decepcion total,.... la reconocí por esos videos que polulan en whatssap,.... y le consulte en una,.... terrible chaskazo que me lleve.
    Ya saben.

    ResponderEliminar
  13. Se ve que tiene sus añartus la travezaña pero por esa zona hay otros prospectos mas prometedores.

    ResponderEliminar
  14. 983285727 Marco (muy dotado) solo profundas

    ResponderEliminar
  15. Este cabro hace 2 meses me lo cache. Me salió gratel el polvo ya que la agarre en un momento tranki.. Obvio todo fue floreo por facebook y hablándole bonito cayó. Culazo blanco pero ya tionA a la katty

    ResponderEliminar
  16. Mi número 936050155 quiero conocer travitas quiero unirme al grupo de WhatssaApp gracias amigos

    ResponderEliminar
  17. Que rico cabro me recomiendan

    ResponderEliminar
  18. Ya está vieja, debe tener unos 40 años o más. Aparte el hocico le apestaba. Creo q le faltaban muelas.

    ResponderEliminar
  19. si la conocí esta trava es blanca buen culo buenas piernas y tetas pero te dice un precio y después te cobra otro trata de sacarte más plata

    ResponderEliminar
  20. Cual es ubicación exacta

    ResponderEliminar
  21. Conozco a una tal Rebeca que se bien rica la chatita que la vi puteando en dos ocasiones por esos lares pero ahora atiende en su cuarto en La Molina por la cdra. 7 de Frutales. Chévere porque ya no se gasta en hostal y cobra 40 luquitas pero es un polvazo. Chupa pinga como las Diosas y le gusta que se la entierren peladito y que se vaceen adentro de su culo. Tiene el ano bien lampiño y estrechito, le gusta las pingas cabezonas y cuando la chupa la hace sonar rico. También se toma la leche y lo bueno es que no te apura, cachas tranquilo y seguro porque nadie jode. Aquí les paso su WhatsApp 997296639

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos. Soy travesty de closet pasiva de 30 abriles y atenderé a activos maduros por puente nuevo y smp con total discreción. Soy de tez clara, culoncita y piernona. Me dejan sus correos para contactarlos. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Di con ella y me cobro 30 solanos. No se porque la critican si realiza bien su chamba. Algunos aqui quiern que la travieza los trate como si fueran sus marido por 30 soles no jodan ps.

    ResponderEliminar