miércoles, 23 de noviembre de 2022

Extorsionadores siembran el terror en Lima

 Las travestís peruanas se han convertido en el blanco preferido por los extorsionadores extranjeros quienes a la fecha están amasando verdaderas fortunas con el cobro de cupo en Lima. Las otras provincias del Perú también ya están sufriendo este flagelo que esta cambiando el panorama traveril en el Peru. 

Los extorsionadores se han dado cuenta que el dinero esta en las trans que anuncian en las principales webs de citas donde colocan sus anuncios y utilizan sus números para cobrarles los cupos bajo amenaza de muerte, esto ha provocado el terror en la mayoría de ellas que a pesar de las denuncias no se sienten seguras y terminan pagando, al final esto esta provocando la salida de muchas de ellas al extranjero y el aumento de los precios de los servicios.





Los extorcionadores utilizan las diversas plataformas de pago en linea para exigir los depósitos. Si la victima no paga, fingen ser clientes pactando una cita y luego en la calle las ultiman a balazos, esto ultimo sucedió con la travesti Sharon Silva Ruiz, que fue baleada y asesinada en la calle luego que ella esperara un cliente.



Nunca antes se habia visto esto, en el 2010 nos quisieron extorsionar unos malandros, a varias las golpearon pero todas nos juntamos, mas de 60 travestis de Lima, muchas se vistieron de hombres y patrullaban las calles en busca de estos malditos, una noche los agarramos a punta de tacazos, los llevamos a la comisaria de Alfonso Ugarte. Yo me di el gusto de arañarle toda la espalda a uno de ellos mientras gritaba pidiéndome perdón, de ahí trabajamos tranquilas, nunca pagamos cupos pero ahora todo a cambiado, ya no son pirañones los que extorsionan si no bandas muy bien  organizadas que llegaron del extranjero, todas estamos aterradas. Me da miedo revisar mi wasap y ver esas amenazas, de nada me sirve cambiar de numero porque ni bien pongo mi anuncio  ya están como buitres mandándome los mensajes amenazadores y exigiendo dinero. Tengo que yapear o me matan. En la pandemia sufrimos y ahora esto. Muchas de mis amigas ya se fueron para Italia y en unos meses también viajare, aquí la cosa esta fea. Testimonio de Tifani travesti del cercado que ya esta harta de esta situación.

Lima a merced del hampa

Una de las primeras victimas Trans fue Patricia Mazzini, quien perdió la vida tras recibir varios disparos de 2 sicarios a bordo de una motocicleta. La interceptaron el 15 de Marzo en una calle de Lurin. Según sus conocidos, estaba amenazada por la mafia de cobro de cupos.



Noticia relacionada del diario la república sobre las mafias que operan en lima y su cuantiosa ganancia.

Temen por sus vidas. Mujeres trans que ejercen como trabajadoras sexuales en el Cercado de Lima, cerca a 2 de mayo y alrededores, han denunciado que la banda criminal Los Gallegos, integrada por delincuentes venezolanos, las extorsionan mediante el cobro de cupos. Si alguna de ellas se niega a pagar, les escriben mensajes a su celular y les muestran armas de fuego. Además, las amenazan de muerte en caso de no pagarse el monto solicitado.

Las víctimas señalaron que viven con miedo de que algo les pase, dado que muchas de ellas no tienen el dinero que los criminales piden, que varía entre 100 y 200 soles semanales. Aproximadamente, son 500 trabajadoras sexuales que laboran ahí, por lo que semanalmente Los Gallegos pueden llegar a obtener 50.000 soles como mínimo y 200.000 soles al mes.

Una de las trabajadoras sexuales manifestó que los delincuentes extranjeros habrían cobrado la vida de Sharon Silva Ruiz, de 39 años, a quien le dispararon en el estómago por no acceder a pagar el cupo pedido. Pese a ello, la Policía no hizo nada, según refieren.



Ante el abandono de las autoridades, estas mujeres trans están aterradas de sentir que su vida está a la merced de la mencionada banda criminal y que podrían tener el mismo final que sus otras compañeras que no quisieron aceptar dichos requerimientos.

Actualización

Según informaciones en estos momentos bandas peruanas y venezolanas se disputan el control del cercado de Lima. Dos trabajadoras sexuales mujeres fueron asesinadas en el Jr. Zepita del cercado de lima. Las trabajadoras sexuales ya no saben a quien pagar. Algunas están pagando doble para que no atenten contra su vida. 

Nota periodística.

Martes 22 de noviembre.  Dos trabajadoras sexuales perdieron la vida al ser baleadas en el cercado de lima. Jr Zepita por mafias que se disputan el control del cobro de cupos.


Una de las asesinadas era de nacionalidad Ecuatoriana.
Trascendió que los asesinos fueron sicarios venezolanos quienes dispararon sin piedad contra las trabajadoras sexuales al no cumplir con el pago de cupos. Esto ha provocado que los sicarios peruanos les hayan declarado la guerra a las bandas venezolanas que operan impunemente en el país amasando verdaderas fortunas producto de sus delictivos actos. Amenazas que han remecido las redes sociales, según la policía han ingresado al Perú sicarios ecuatorianos para  apoyar a las bandas peruanas. Se espera en los próximos días una verdadera guerra sin cuartel entre ambos bandos.

vídeo.

23 comentarios:

  1. Enamoradas de los venecos

    ResponderEliminar
  2. Pero ya fueron atrapados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas las bandas que se disputan la mina de oro que representa el meretricio en el cercado. Si una banda cae la otra de inmediato ocupa su lugar, así de jodida esta la cosa.

      Eliminar
  3. Ase unos días me atendi con una trava y ella me enseño los mensajes de su wasap y en verdad reciben muchas amenazas y les exigen depositos, me los enseño porque yo le estaba regateando el precio del cache y ella me decia que no podia porque apenas si le queda algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea el extorsionador veneco y el marido veneco se quedan con casi todo el billete de la trava jajajaja.

      Eliminar
  4. Que horrible situación, con razón están subiendo precios

    ResponderEliminar
  5. Casi todos los distritos limeños son controlados por estas bandas venezolanas. Por eso muchos chamos andan con lujosas motos, de donde sacan el dinero si no son empresarios ni nada.

    ResponderEliminar
  6. Que bolas, esos sinverguenzas se quedan con el dinero que hacen las mujeres con su cuerpo, tendrán que andar armadas y cuando vengan a cobrar darles piso

    ResponderEliminar
  7. He visto prostis llorando contando su dinerito porque saben que gran parte se ira para esos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  8. Ascenso y caída de Pedro Castillo, el maestro de la torpeza.
    Su gobierno se caracterizó por ir sin rumbo, nombrar sin criterio a personas sin capacidades, sin formación, pero muchos con antecedentes policiales o incluso prontuario criminal. Es suya la responsabilidad de la crisis vivida la mañana del miércoles, la intentona golpista más ridícula y ofensiva de la historia del Perú, pero, aunque parezca increíble, tiene algunas explicaciones.
    En la reciente edición de su podcast, César Hildebrandt se refirió a las designaciones que ha realizado el Gobierno de Pedro Castillo para preparar su golpe de estado.
    “Pedro Castillo apostó por la confrontación y había que ser muy idiota para no entender que el juego de Pedro Castillo era terminal. Los ministros Anibal Torres, Betssy Chavez Chino, Gustavo Bobbio Rosas y Félix Chero Medina serán responsables de este juego y de que el país se vaya al abismo”, añadió el periodista en su podcast semanal.
    El titular de la DINI Wilson Barrantes Mendoza ya lo había advertido. “Barrantes es enemigo declarado de Gustavo Bobbio Rosas, el cual es el asesor y consejero de Antauro Humala, y entonces no sé qué dialéctica instauró el señor Castillo en su ignorancia demencial con su apuesta loca. (...) contratando a dos generales en retiro, locumbetas, atípicos y capaces de cualquier cosa por un pequeño puesto en la administración pública. Esa era la gente nombraba el presidente Castillo. Es decir, siempre a lo peor”, expresó César Hildebrandt.
    Según relatos que se van conociendo, el día del golpe de estado Pedro Castillo Terrones convocó a las 7 am al Comandante General del ejército para informarle del golpe y exigiendo su apoyo. El General Walter Córdova rechazó de plano esta petición, lo cual acarreó que el ministro Gustavo Bobbio Rosas lo destituyera a sólo cuatro horas del golpe de estado. Sí, así de descabellado, torpe e indigente era el plan de estos sujetos.
    Felizmente la ciudadanía, la prensa libre y un congreso de la república con valientes, entre ellos antiguos militares patriotas como Roberto Chiabra León, José Willians Zapata, José Cueto Aserví y otros.
    Hoy, debelado el golpe, los actores principales tratan de evadir sus responsabilidades diciendo que nunca supieron nada o que perdieron la memoria.

    ResponderEliminar
  9. triste mi pais ,gobernado por incapaces ,ya uno no puede comerse una travita tranquilo .

    ResponderEliminar
  10. Me solidarizo con las chicas trans del Cercado y otras zonas de Lima y provincias. Lamentablemente el país ha sido invadido por delincuentes extranjeros que están extorsionando a muchos emprendedores de diferentes rubros. Es debido a la corrupción del propio Estado cuyos funcionarios son sobornados en las fronteras y por ello son una coladera de ladrones que entran al país sin ningún filtro.

    ResponderEliminar
  11. Hay que tomar las cosas en serio y MARCAR TERRITORIO tenemos que salir a acabar de una vez por todas con estás lacras venezolana s que ha mandado maduro abriéndoles las cárceles para que vengan al peru

    ResponderEliminar
  12. MUERTE A LOS VENEZOLANOS INVASORES

    ResponderEliminar
  13. QUEME LOS VIVO SIN PIEDAD PARA QUE NOS RESPETEN

    ResponderEliminar
  14. X cierto mataron a una trans ayer x no pagar vacuna k en Venezuela kiere decir cupo y las autoridades bien gracias la pregunta es ¿ Cuanto vale la vida de una trabajadora sexual?

    ResponderEliminar
  15. Algun grupo de WhatsApp??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá hay telegram
      https://t.me/+lav9lZCKf7g5M2Nh

      Eliminar
  16. GRUPO TELEGRAM ENTREN
    https://t.me/+lav9lZCKf7g5M2Nh

    ResponderEliminar
  17. Chicas y chicos estaré formando una caravana bien lindos para la marcha interesado escríbanme 934 917 500

    ResponderEliminar
  18. Las chicas trans todo lo que pasan desde el rechazo de otras personas hasta incluso de gente de mal vivir, me dan mucha lastima estás chicas, espero se pueda solucionar y hacer algo al respecto por ellas.

    ResponderEliminar
  19. Que hay del peligro del consumidor de los servicios sexuales de estas chicas.

    ResponderEliminar