miércoles, 31 de enero de 2024

Tuve que pagar 200 lucas, si no moria pita.

 Vengo de una familia de Testigos de Jehová dónde si bien es cierto no son hipócritas como otros familiares q tengo q se la viven tocando puertas y haciendo mierda, pero en fin... siempre hubo sus valores, sus consejos. Crecí con el chip de "mi primer amor, con ese me quedaré hasta viejita, etc"

Tenía 17 y nada.
Tenía 18 y nadaa.
Tenía 19 y nadaaa.
Claro, debo decir q hay un antes y un después en mi aspecto físico, ACLARO (no es q ahora esté o me sienta rica, sino q antes era un cómico ambulante con falda) creo q las hormonas supieron ayudarme y x ahí una bichectomia y alguna otra pequeña cosita, en fin.
Siempre he tenido buenos gustos (la más conchuda yo, en ese entonces) no me hacía caso ni el piraña de la esquina...NADIE.
Cumplí 20 y ya quería experimentar q se siente un beso, una caricia (ni siquiera había besado) y bueno, seguía esperando.
Cumplo los 21 y recuerdo haber visto en una página de internet, anuncios de chicos scorts q ofrecían sus servicios de masaje, compañía, baile, etc. Obvio tipos espectaculares y me entró la cojudez de querer conocer en específico a uno.
En ese tiempo 200 soles era como 300 o 350 ahora y para una tipa misia como yo, era como pagar 500, en fin.
Cobré una gratificación y me dije "es hoy, es hoy"
Avergonzada, llamé al número q aparecía y muy nerviosa le dije al chico "Buenas tardes, llamo por el anuncio de acompañante q ví en internet" el tipo todo frío y seco me dice "ah ok, el servicio son 200 soles, te atiendo en mi depa de Miraflores y el tiempo es estrictamente una hora" 😑😑😑
Le dije "ok jóven, entonces mañana x la noche estoy llamándolo para coordinar"
Más parecía q estaba haciendo un pedido x Marketplace 🥴
Bueno... llegó el día, 10pm. Llegué a su depa, era q la espalda del Británico de bajada Balta, abrió la puerta y el tipo era bello, educado, nada q ver a como me habló x teléfono, eso me dió un poco de tranquilidad. Me dijo "hola, pasa, ponte cómoda, deseas una chela?"
Yo en ese tiempo no era borrachita como ahora, con temor dije "ok gracias" y empezamos a conversar y conversar hasta q le dije, es mi primera vez y el pata se volvió loco.
Me dijo "nooooo, es en serio??? Waoooo y como así me elegiste a mí para tener tu primera vez, no puedo creerlo" el tipo estaba más q emocionado y yo no lo entendía, x el contrario, yo estaba palteada xq como ya les dije, mi aspecto físico era de terror, cabello trinchudo, un cadáver de 47 kilos, cara chupada de muerto viviente, mi puerta marrón era más clara q yo, era un paisanito recién llegado. Y se lo dije "yo tenía vergüenza de venir más bn xq me imagino q tú al ser lindo, vives en un lugar lindo, no cobras barato, asumo q tus clientes deben ser bellos como tú" y èste me dijo "estás totalmente equivocada, tú sabes cómo es la gente q viene??? Son viejos, gordos, chuscos, sólo q tienen para pagar y bueno, tengo q atenderlos... tú crees q un chico o una chica guapa, va a pagar??? Esa gente está acostumbrada a q les den más bien y tú no eres fea" claro recién entendí q a comparación de un tío obeso de 70 años, obvio yo estaba de maravilla 😅😅😅
El pata dijo q era estrictamente una hora y ya eran como la 1am. sacó vino, brindamos, la emocionada debería ser yo y al final el feliz resultó siendo el pata.
Hasta q llegó la hora y yooooo "QUE NERRRRVIOS" me dió mi primer beso, el tipo q me quería arrancar la boca 🥲 yo ni sabía besar, q vergüenza.
Me insistía para ya hacerlo y bueno le dije "está bien pero xfa con cuidado xq nunca lo he hecho y me da miedito"
Me acostó en la cama, me abrazaba, me acariciaba, me hacía piojito, más parecía mi flaco 😆😆😆
Me fué quitando la ropa poco a poco y q creen???
Tenía algo enorrrrrrrrme, yo me asusté, quizá x eso no pude, el pata empezó a intentarlo, lubricante, babita, vaselina, de todo y nada. Yo más cerrada q con 🔒
Ya empezaba a incomodarme así q le dije " ya xfa, me está doliendo" más x la irritación de q insistía e insistía y no podía, el pata se quedó triste, me dijo "puedes venir mañana? Obvio no te cobro nada, tomamos vinito otra vez y lo intentamos"
El pata me gustó tanto q después de tres días volví a ir y ese día si xfin pasó, no voy a negar q sí me dolió, pero tampoco fue ese mega dolor q creí iba a sentir y el placer tampoco fue waooooo, el q pensé sentiría.
Pero al margen de todo,me la pasé muy bien.
Yo creyendo q el pata me haría ascos x mi aspecto físico y total quedó "enamorado" supongo xq era mi primera vez 😅
Como da vueltas la vida...
Yo inicié mi vida sexual pagando y ahora x inbox me revientan las proposiciones indecentes, tmre q si no tuviera estómago, ya sería millonaria 🥲
Ni modo...así fue mi primera vez.

Escrito por: Vanesalexander Sotomayor Vela en su pagina de facebook.





8 comentarios:

  1. las bebitas evangélicas.... uhmmm!

    ResponderEliminar
  2. Wowww q buena historia,ojalá publiques más, estaré atento 😉 👀

    ResponderEliminar
  3. Primero aclaro q me gustan las mujeres y las chicas trans mi primera ves fuen en el sine susy , fui por curioso me sente en las butacas al fondo se veia cono las tras tenian sexo , y una trans se me aserco para dsrme servicio yo la rechase , pero al poco rato seme aserco un pata y me dijo q queria tener sexo con migo yo lo rechase todo en buena onda pero el pata seguia insistiendo me dijo q seria una experiencia nueva ,q me iba a gustar y q iba a pagsrme para penetrarme , asepte oor q siempre escuche que era rico , me dijo q baya a la otra sala y q lo espere , fui alcabo de un rato el vino y como mosomenos ya lo q la mejer ase segui lo mismo , me artifille a sus pies le baje el pantalos le puse el preserbatibo con la boca y comemse a chuparselo , estabo tida una coca yo por q queria experimentar de pasiva , entonse se lo chupe asta q se le paro en tonses me quite la ropa me pese en perrita y me penetro y me isi doler tanto q yano queria seguir , pero el pata comenso a avarisiarme y me comenso a ablarme onito disiendome q lo iba aser mas despacio , entoses denuebo retomamos y melo metio despasito comenso a meter y sacas cadabes mas rapido y ami me comenso a gustar yo estaba con la cara en el piso y mi culo ests arriba comiendose un pinga , nuca pese q iba aser algo asi , el pata me prrgunto di podia basiarme la leche en mi bocs pero yono asbte y se chorreo en todo mi trasero se limpio su pene me dejo el dibero en el piso serca a mi cars y se fue , yl quede cln la cara en el piso con el culo tido manchado de leche sin ropa y con el dinero en el piso serca a mi cara , me limpie el traseto me puse mi ropa cogi el finero y me fua co.er algo con esa plata , en conclucion puedo disir q se me gusto la experienci y q me gustaria repetirla de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre aclarando que te "gustan las mujeres", sino la gente va a pensar que te gusta la pinga.

      Eliminar
    2. Jajajajjajajjajaja le fascina el tronco

      Eliminar
  4. Cuenten su primera vez ustedes también!

    ResponderEliminar
  5. la bebita de la foto.... esta bien cachable!

    ResponderEliminar